DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 11:47

LUDA escribió::duda: D?nde esta el emoticono de caer desmayada de la impresi?n??? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 11:48

golosa escribió::lol: :lol: :lol:
Vaya fin de semana más movido, casi c**o el mío, que no he salido de casa
:duda:
Pues nada, cuando quieras te vienes pa los madriles y te llevo de marcha...
:lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 11:52

ranna escribió:
golosa escribió::lol: :lol: :lol:
Vaya fin de semana más movido, casi c**o el mío, que no he salido de casa
:duda:
Pues nada, cuando quieras te vienes pa los madriles y te llevo de marcha...
:lol: :lol: :lol:
Si te hubiera conocido cuando estaba all?.... :lol: :lol: :lol: pero vamos, que el finde que vaya os aviso :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2006 12:01

yo ya no se si reir o llorar, pero vamos si tu ries, pues a reir se ha dicho, eso le está bien empleao por no dejarte las cosas claritas, aunque yo hablaria con él....

Cuando yo empec? con mi marido, solo nos liabamos los sabados (bueno no pasabamos de comernos el morro) y entre semana me trataba c**o si no pasase nada, c**o a otra compa?era más del curro (exceptuando que a mi venia a verme con excusas tontas, habia dias que llegaba, se fumaba un cigarro y se iba, y mi compi y yo nos mirabamos y deciamos a que leches a venido_????), así que una noche que ya se iba a lanzar, le preguntó bueno y nosotros que somos? compa?eros de curro, amigos con derecho a lengua el sábado... y me contestú que el desde el primer beso que me habia dado entendía que estabamos iniciando una relaci?n de pareja, pero que delante de la gente del curro pues c**o que queria llevarlo un poco en secreto hasta ver si funcionaba o no.... y un año y poquito después nos casabamos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 12:06

Ya, el problema es que yo no me atrevo a hablarlo con él porque me sí la respuesta. Entonces ya no sé ni si podríamos ser amigos...
En la peli de la que hablébamos el otro día (Mucho más que amigos) Jennifer Aniston estaba enamorada de su amigo gay, incluso se liaban. Pero a la hora de la verdad él se queda con un chico... (perdón por destripar la pel?cula :nodigona: )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 15:00

LUNES 13 DE MARZO

DESAYUNO: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar
RE-DESAYUNO: Ha tra?do un compa?ero de trabajo Miguelitos de La Roda y no he podido negarme :nodigona: + un café con leche de soja
MEDIA MAÑANA: Caf? con leche de soja
COMIDA: Lentejas estofadas + mero al horno con salsa de ajetes
MEDIA TARDE: Caf? con leche de soja
CENA: Albondig?n con salsa de champis + tarta de queso de Mcar

Atenci?n pregunta: Las lentejas estofadas las hacen con zanahoria en el bar donde c**o. Yo la aparto y está bastante entera... Es mucho pecado? Es que los demás platos no eran montyaptos ninguno y siempre estoy dando el co?azo... Y sospecho que la salsa de ajetes del pescado llevaba algo de harina porque estaba bastante espesa... :evil:
Pero bueno, después de comerme un Miguelito no era plan de montar el pollo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 16:06

ranna escribió:....después de comerme un Miguelito no era plan de montar el pollo...
...PO ZI... :duda:
Tan buenos eh??? :babas:
Pues ni por esas te vas a librar...
ZASS...ZASSSSSS
(lentejas con "sustancia" de zanahoria = kk
salsita sospechosamente espesa = kk
Miguelitos de la Roda = super-mega-ultra kk )
:dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 16:07

ranna escribió:Ya, el problema es que yo no me atrevo a hablarlo con él porque me sí la respuesta. Entonces ya no sé ni si podríamos ser amigos...
En la peli de la que hablébamos el otro día (Mucho más que amigos) Jennifer Aniston estaba enamorada de su amigo gay, incluso se liaban. Pero a la hora de la verdad él se queda con un chico... (perdón por destripar la pel?cula :nodigona: )
En "sobrevivir?" tampoco quedan juntos, si eres gay, lo eres y yatú.

Por cierto no sé si asombrarme por tus aventuras o hacerte la ola por aquellos dos tíos
umm
umm
umm
umm
...
Ya lo he decidido:

Imagen

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 16:13

ay_karmela escribió:
ranna escribió:Ya, el problema es que yo no me atrevo a hablarlo con él porque me sí la respuesta. Entonces ya no sé ni si podríamos ser amigos...
En "sobrevivir?" tampoco quedan juntos, si eres gay, lo eres y yatú.

Por cierto no sé si asombrarme por tus aventuras o hacerte la ola por aquellos dos tíos
umm
umm
umm
umm
...
Ya lo he decidido:

Imagen

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no os lo creereis, pero me sentú fatal... El problema es que el primero me gustaba, pero el segundo más... Qué iba a hacer? Si total, al otro no lo conocía de nada... Al final tuve suerte y no me vio, que si no... :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 16:14

LUDA escribió:
ranna escribió:....después de comerme un Miguelito no era plan de montar el pollo...
...PO ZI... :duda:
Tan buenos eh??? :babas:
Pues ni por esas te vas a librar...
ZASS...ZASSSSSS
(lentejas con "sustancia" de zanahoria = kk
salsita sospechosamente espesa = kk
Miguelitos de la Roda = super-mega-ultra kk )
:dientes:
:cry: :cry: :cry: Yo no queríaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, los miguelitos sí :nodigona: Madre mía cómo están!!!!
Le he encargado una cajita :nodigona:

Responder