LUDA escribió:D?nde esta el emoticono de caer desmayada de la impresi?n???

En "sobrevivir?" tampoco quedan juntos, si eres gay, lo eres y yatú.ranna escribió:Ya, el problema es que yo no me atrevo a hablarlo con él porque me sí la respuesta. Entonces ya no sé ni si podríamos ser amigos...
En la peli de la que hablébamos el otro día (Mucho más que amigos) Jennifer Aniston estaba enamorada de su amigo gay, incluso se liaban. Pero a la hora de la verdad él se queda con un chico... (perdón por destripar la pel?cula)
ay_karmela escribió:En "sobrevivir?" tampoco quedan juntos, si eres gay, lo eres y yatú.ranna escribió:Ya, el problema es que yo no me atrevo a hablarlo con él porque me sí la respuesta. Entonces ya no sé ni si podríamos ser amigos...
En la peli de la que hablébamos el otro día (Mucho más que amigos) Jennifer Aniston estaba enamorada de su amigo gay, incluso se liaban. Pero a la hora de la verdad él se queda con un chico... (perdón por destripar la pel?cula)
Por cierto no sé si asombrarme por tus aventuras o hacerte la ola por aquellos dos tíos
umm
umm
umm
umm
...
Ya lo he decidido:
LUDA escribió:...PO ZI...ranna escribió:....después de comerme un Miguelito no era plan de montar el pollo...![]()
Tan buenos eh???
Pues ni por esas te vas a librar...
ZASS...ZASSSSSS
(lentejas con "sustancia" de zanahoria = kk
salsita sospechosamente espesa = kk
Miguelitos de la Roda = super-mega-ultra kk )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados