Es que yo sin mis cacharros no soy persona humana...LUDA escribió:No tienen!!! ese es el secreto!saskia7 escribió:Luda si tu casa está llena de trastos, espera a que veas la mía (bueno las partes de la mía que se pueden enseñar, porque los dormitorios de mis hijos son territorio comanche y el mío empieza a serlo tbosea que verás el pasillo, el sal?n y la cocina y sólo en caso de urgencia el baño
). Yo siempre quise una casa minimalista peroéleches! ¿Donde meten los minimalistas la cacharrada? Ranna hija dame ideas que yo de mayor quiero ser c**o tu
![]()
Bueno lo de los pollos no sé si perdonaroslo... mira que con las plumas salen unas boas estilo mujer fatal cosa fina.
Y para terminar ?Yo quiero una GM! Jooo ¿no haré Vanadis una rifa ama?ada o algo pa que me toque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi finde???? si ha sido una semana entera!!!!LUDA escribió:Lady...ya nos estas contanto tu finde en la nieve!ladynred escribió:...seguro que en tu casa pec?is, que eres una pecadora redomada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados