SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2006 08:48

Bueno, pues yo me acabo de pesar, y llevo perdido 1 kilito en estos dos días de dieta...lo q s?, es q mi b?scula mide agua y grasa,y he aumentado algo la grasa corporal, algo q, con sólo monty, me suele pasar al rev?s, q la voy rebajando...en fin, tal vez es q h aumentado líquidos, lógico x otra parte tb...con tanto tú y agua!!!!!!!!!!

A lo q voy, mi menú para hoy:

Desayuno: lo de siempre, pan integral y mermelada caseros (los hago yo) y tú rojo.
MM: 1 manzana, 1 descafeinado solito y con sacarina.
Comida: Trigo con champis, tú rojo y 1 manzana.
MT: T? rojo y 1 manzana.
Cena: Filete de panga a la plancha y caldo de verduras. 1 manzana y tú rojo.

Ayer me tomó el último tú rojo a las 2 casi de la mañana, antes justo de acostarme...y os puedo asegurar q he dormido cual lir?n...Pero vamos a q a mí las "inas" no me quitan el sueño, ni nunca lohan hecho (cafe?na, te?na)...ahora tomo descafeinado x monty, no x otra cosa, y vamos, q tp m muero x la cafe?na...pero q no m afecta ni en lo más mínimo...

Besos y a ver si vamos bajando tod@s!!!
Bel :beso:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 10 May 2006 08:56

Lo del Trigo tierno ese me teneis que contar de que se trata.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 10 May 2006 09:00

pos yo me pesao esta mañana y ponia 60.2............ :) :) ya veremos el ultimo dia, espero mantenerme o seguir bajando!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2006 09:01

Polmedo, veo q tú tb andas conectad@...jejeje....Bueno, pues el trigo tierno yo es la primera vez q lo compraba, en Alcampo lo encontré, y es un paquete de 500 grs de Nomen...se pone agua a hervir con sal, y cuando hierve, se echa el trigo y en 10 minutos de cocción está listo...

A mí me gusted, la verdad...mi marido se lo puso con atún y yo, c**o no m gusta el atún, solito con sal....y luego me metú unas setas....q ricas!!!

Espero haberte podido ayudar con la aclaraci?n...Salu2,

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 10 May 2006 10:20

Buenas chicas!

Perdonar pero c**o soy novata no tengo ni idea c**o se hace esta dieta del te? Donde puedo leer??Puedo hacerla con Monty? :duda:
Quiero empezar a ver los resultados... porque ya estoy triste... :cry:
Besitos a todas!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 10:27

Noa escribió:
lunanera escribió:JOEEEE POS Q SUERTE TENEIS...PQ A MI TODO LO Q ACABE EN -INA NO ME AFECTA EN NADA. NI LA CAFEINA, NI LA TEINA, NI LA TURITINA... VOY SIEMPRE DORMIDA A TOS LAOS...OJALAME HICIERAN UN POKITO DE EFECTO Y PUDIERA TOMARLOS CUANDO NECESITARA ESTAR UN POKITO DESPEJA...ME HACE GRACIA LA GENTE CUANDO DICE...YO HASTA Q NO ME TOMO EL CAFE DE LAS MAÑANAS NO SOY NADIE!!..JA JA POS YO NI AUNQUE ME LO TOME :cry:

ya somos 2!!! a mi tampoco me afecta pa na ni el te ni el cafe, ni na...................en este caso, mejor, pero lo q dices tu.........aveces necesitas despejarte y no hay manera........................
jajaj vaya es una m.... conozco a gente q con el red bull se pone c**o una moto y es q a mi naaaaaaaaa jaajjaja debo ser mas trankilaaaaaa jajajjajaj

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 May 2006 10:31

Mafibel,
¿Qué tal van las b?sculas esas que miden la grasa? ?Son fiables? ?Oscilan mucho? Quiero decir,? más o menos te aparece el mismo porcentaje durante varios días y cuando pierdes unos kilos te cambia o cada vez que te subes pone una cosa distinta :lol: ? Es que no se si me vendr?a bien una de esas pero si me va a volver loca paso :lol: (yo me peso a diario)

Muchas thanks

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 10 May 2006 10:31

mi menu de ayer:

desayuno: kiwi
mm: 3 rebanadas pan integral con tomate te rojo con poleo
comida: lentejas cocidas (me olvide el te)
mt: 1 te rojo con poleo
cena: tortilla de patatas(cocidas en el micro, muy buenas por cierto, y con solo un par de fus fus d aceite!!!) 1 te rojo

de ayer a hoy, 1kg100 pero c**o de antesde ayer a ayer habia subido un kilo, pues de momento solo he perdido 100gr :cry: :cry:

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 10 May 2006 12:05

Hola ya vamos al tercer dia. Hoy he pecado me he tomado un cafe con las compa?eras en el descanso. Lo peor sera esta tarde en el cumple de mi sobrino, que rabia :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2006 12:11

Hombre, pues mi b?scula no sé q exactitud tendré, pero a mí m ayuda...no cambia mucho, 1-2 puntitos arriba o abajo...pero es más fiable el peso q la q tenía antes, q tb era digital...Me la compré en DIA hace c**o 20 días ya...pero en algunos aún les quedan de oferta x 24 euros, creo....

Respecto del tú rojo, yo lo voy llevando mejor ya q el primer día, q tenía un "mono" de l?cteos, q para qué contar...

Besos,

Responder