Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer dia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 10:54

si, la verdad que cuesta a veces cambiarse el chip...
Ranna, espero que me pase a mi c**o a ti... de todos modos siempre mira el lado positivo del asunto... hay otra gente que todavia no lo sabe, jejejeje

Tomateuncafe, c**o haces esas alubias con jamon y huevo?

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 14 Jun 2006 11:16

Hola Sandritta, me diverti mucho con el alboroto que montaste en el foro
jajaja
??lo tuyo es la discreccion ante todo!!
jeje

Ahora te explico c**o las hice...
se podria decir que es "Cocina en 5 minutos"
:lol:
La uso de bote cocidas las cuales echo en un sarten en la que previamente habia calentado el aceite de oliva, con ajo en polvo, y con trozitos de jamon serrano, cuando ya anda un poco doradito, se echan las alubias... se remueven un poco
y se echa al plato donde tenemos el huevo cocido troceadito, y la rodajita de tomate (tomate muy curado y duro, me gusta a mi (ahora es buena temporada, estan muy ricos)), una vez esta toda la mezcla junta...
pues un chorreton de oliva y vinagre de ajo.
Yo creo que son unos 5 minutos lo que se tarda en hacer...
Hoy voy a probar a hacer los mismo pero cambiando las alubias por lentejas o por garbanzos... ya vere...
:wink:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 11:19

muchas gracias :up:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 14 Jun 2006 11:19

Otras veces (cuando me acuerdo) las hago tambien con perejil, laurel y cebolla en rodajas grandes, luego lo quito todo claro....

8) 8)

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 14 Jun 2006 18:44

Ya me regalaron la bascula electronica
:)

.. y no se yo....
pq me da mas peso que en la otra
:(
jope
jaja
bueno, mañana cambiare el tiket y empezare desde cero
con esta bascula, pa no liarme.

Y el menu para hoy.....

MIERCOLES 14 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Manzana asada, 2 Naranjas, a la media hora 2 Queso Burgos El Caseráo y Mermelada sin azúcar Helios de Fresa.
MEDIA MAÑANA: Nada
COMIDA: Garbanzos con jamón serrano y huevo cocido y tomate en rodajas todo bien ali?ado con aceite de oliva vinagre de ajo y sal
MERIENDA: 2 Naranjas y 1 manzana
CENA: Garbanzos con jamón serrano todo bien ali?ado con aceite de oliva vinagre de ajo y sal, (ahora sin huevo y sin tomate, la verdad que estaba mejor esta mezcla con las judias, con los garbanzos ya no me gusta tanto) Y Lomo Embuchado, y una manzana asada.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 14 Jun 2006 18:49

Ey!!! Qué bien que ya tienes b?scula digital! No te preocupes si el peso es distinto de la otra, lo importante es que vaya para abajo.

En cuanto a tu menú de hoy, todo monty, pero me parece que la cena es más fuerte que el almuerzo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 14 Jun 2006 18:49

cafetina, jejeje, amiga mia... que hoy me he hcho unos garbanzos a tu salud, jejej que me he quedado... gocha perdia, c**o dicen estas niñas, ajjajja

Me los hice con chistorra natural de navarra(monty permitida), taquitos de jamon serrano y un bote de garbanzoas, madre mia.... pa reventar me quede????

graciasssssssssssssssss

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 14 Jun 2006 23:09

Sandrita1586 escribió:cafetina, jejeje, amiga mia... que hoy me he hcho unos garbanzos a tu salud, jejej que me he quedado... gocha perdia, c**o dicen estas niñas, ajjajja

Muchas gracias Guapa, te has puesto moraaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
mañana creo que ya pasare de legumbresssssssss...
(ya veremos, jeje)

macor escribió:Ey!!! Qué bien que ya tienes b?scula digital! No te preocupes si el peso es distinto de la otra, lo importante es que vaya para abajo.
En cuanto a tu menú de hoy, todo monty, pero me parece que la cena es más fuerte que el almuerzo
Si Marcor, cierto
:(
ya me percate despues... debi haber metido un pescadito en vez del Lomo, de todas formas quite el huevo y el tomate... bueno.. mañana mas y mejor, jejejeje
:wink: :wink: :wink:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 15 Jun 2006 11:24

No te preocupes... por lo que diga un numero... o acaso estas mas gordi ayer que hoy, pues no???? eso es solo un numero???? y c**o lo vas a bajar igual, pues palante???? no pierdas el animo que es lo e no se puede perderá??

A mi tambien me paso hace años, me compre una digital y pesaba 4 kg mas que la otra, jejeje pero claro, la otra es que iba mal??? asi que cuando ya habia pasado la barrera de los 90, que ya llevaba un mes a dieta, y me compro la nueva bascula y aleee. otra vez parriba... porque pesaba 4 kg m así??

Pues yo fijate si estoy despistada que anoche queria abrir una lata de lentejas para acompañar unas lentejas y abri una de garbanzos, ajaja, asi que no me los cene por no repetirme tanto... pero claro, al estar la lata abierte o hoy o mañana los tendre que comeré??? :duda:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 18 Jun 2006 10:49

JUEVES 15 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Manzana asada, 1 Naranja a la media hora 2 Queso Burgos El Caseráo y Mermelada sin azúcar Helios de Fresa, 2 de rebanadas de pan integral.
COMIDA: Endivias, Tomate con atún es escabeche, y Carne picada.
MERIENDA: 1 Naranja
CENA: Tomate, Endivias Lenguado. Y 2 Yogurt O%. de fresa

VIERNES 16 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Manzana, a la media hora 2 de rebanadas de pan integral con Mermelada sin azúcar Helios de Fresa, y 2 yogures % de fresa.
COMIDA: Endivias con Roquefort y Filete de Ternera, Manzana asada.
MERIENDA: Cerezas 1 Manzana y 1 Naranja
CENA: Endivias con Roquefort, Salchichas Wudy y Manzana Asada.

SABADO 17 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Manzana, Cerezas a la media hora 2 de rebanadas de pan integral con Mermelada sin azúcar Helios de Fresa, y 1 Quesito de Burgos
COMIDA: Endivias y Salchichas Wudy y Filete de Cerdo Manzana asada.
MERIENDA: Cerezas 1 Manzana y 1 Naranja y a la media hora frutos secos
CENA: Endivias con Roquefort, Tomate con Bonito en Aceite Manzana Asada.

Hola chicas, ya estamos aqui de nuevo, jope, ??que mal va el forito!!,
bueno ya cambie mi tiket, el cual va bajando, (a pesar de que cambie de bascula, y en esta marcaba algo mas) jejejej
???cosa que me alegra mucho!!!!
asi que continuo encantadisima con esta dieta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sigo siendo fan fan fan monty
8)

lo que no me queda claro
se puede comer fruta fresca y a la media hora comer frutos secos???
pq lo estuve haciendo en algunas meriendas
y me queda la duda....

:wink:

Responder