Bueno chic@s, pos ayer que era mi dia oficial de peso y pesaba 72.9, lo mismo que el sábado pasado, el martes y el miercoles, pero 500 gr menos que el jueves y creo que porque el jueves me tomó mi chocolatito ma?anero (que tengo comprobado que me ayuda a adelgazar

). Así que c**o os imaginareis no estoy muy contenta con los resultados de la dieta del te, porque aunque desde el lunes he perdido 500g, desde el viernes pasado he engordado 200g

. De hecho ayer segu? haciendola con alguna licencia

y hoy peso lo mismo : 72.9.
A continuación os pongo mi menú de ayer y mis conclusiones sobre este monti experimento:
Viernes 16
D: avena con yogur (licencia no 1, pero es que la probé con el te rojo y estaba puagh! asquerosa, y no tenía pan), te rojo
MM: 2 onzas de chocolate 70%
C: filete de pez espada, arroz salvaje y basmati, cerezas, te rojo
MT: helado casero de fresa y te rojo (licencia no 2, a estas alturas estaba convencida del fracaso de la dieta del te), 2 onzas de chocolate 70%
C: tortilla de pisto y quinoa, yogur 0% (licencia n?3), te rojo ... 1 onza chocolate 70% (es que lo cogí con ganas

)
Experimento n?3: Semana 12-15 Junio 2006 (dieta del te rojo)
Descripci?n
1. 5 tazas de te rojo (acelera el metabolismo de las grasas.
2. Sin grasas saturadas por la noche, aunque no totalmente libre de grasas (alguna noche he tomado atún con aceite en la ensalada)
3. Nada de l?cteos
4. Sin chocolate (salvo ayer y menos mal porque sino el balance hubiera sido negativo)
5. Sin grasas saturadas en general (ni carne, ni huevos)
Resultado
500g menos en 4 dias (de lunes a viernes)
Lo malo es que el balance semanal se queda en 200gr más que el viernes pasado. Estoy contenta con lo que voy descubriendo, pero no con el resultado de la dieta (demasiado esfuerzo para solo 500 gr)
Conclusiones
1. Me resulta más efectivo tomar te verde que te rojo, pero me ha gustado sustituir el postre por un te.
2. Parece que el que tome l?cteos o no, no me influye. Esta aclaraci?n es importante. Sin embargo, c**o los l?cteos frescos me resultan un poco difícil de digerir, he decidido que voy a restringir su consumo, tomóndolos solo en el desayuno o en la cena, y en pequeñas cantidades. Para el medio día mejor los quesos curados.
3. Definitivamente el chocolate me ayuda a adelgazar. No lo he tomado hasta el último día y es cuando he perdido peso (antes incluso había engordado)
4. Me queda todavía la duda de si la subida de peso experimentada fue debido a los frutos secos o al arroz.