T? ROJO - SEMANA 12 al 16 de Junio!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 Jun 2006 21:17

Hola chicas!! hola marse.. pues entonces yo creo q si se podria poner la leche de soja q dices.. la verdad es q no la he probado nunca.. :duda: está buena???
Por el arroz q has puesto... si sigues el teorema del bogavante si se puede.. aunque me parece q es mucho pescao.. mezclado con el arroz.. no??? :duda:

A ver las expertaaaaas q opineeeen!! 8)

Bueno.. voy a poner mi menú de hoy..

DESAYUNO: Una pera y un melocotún paraguayo. + tú rojo.

COMIDA: Unas lentejas, unas gambitas peladas con ajillo. + tú rojo.

CENA: Unos pimientos rojos con atún. Un huevo frito pero sin aceite.. solo en la sartén. + infusi?n de tomillo romero y menta..

qtal?? :duda: :)

:beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 14 Jun 2006 22:26

LA LUNITA,
LA LECHE DE SOJA QUE YO TE COMENTO, QUIZAS AL PRINCIPIO
PUEDE SABER ALGO INS?PIDA, PERO c**o ES ALGO SANO,
PUES YO ME LA TOMO Y YA ME GUSTA, TODO ES ACOSTUMBRARSE.
AHORA QUE LO DICES, QUIZAS SEA MUCHO PESCADO PERO
ES QUE YO HAGO DE COMER PARA SEIS PERSONAS, ENTONCES,
TAMBI?N IBA BASTANTE ARROZ (DOS VASOS DE LOS DE AGUA)
Y ME HA QUEDADO PARA LA CENA.
ESPERARE A VER QUE DICE LOHER O RANNA QUE ME PARECEN
BASTANTE EXPERTAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y NOSOTRAS...PA LANTE.. :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Jun 2006 07:35

Energia escribió:Todos los días me tomo un tú, siempre que puedo más o menos a eso de las 5 de la tarde, aunque no creíis que es por tradición inglesa, que no no lo es, simplemente porque coincide :lol: :lol: :lol:

En casa tengo variedad de tús, incluido el rojo. He leido vuestra dieta del tú rojo y me parece bien, ya que todo lo que sean hidratos de carbono me vienen de maravilla. :)

Ya para la próxima intentare apuntarme, la única pega es prescindir del dulce..., ¿qué mira que me puede! :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
Pues si la haces seguro q te gusta pq es muy cómoda de hacer, la única pegar es tomar tantísimos tús, q acabas harto, en cuanto al dulce, de vez en cuando puedes comer una onza de choco del 70%, con precauci?n pq tiene grasas, pero puedes tomarlo.
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 09:45

ay_karmela escribió:
Energia escribió:Todos los días me tomo un tú, siempre que puedo más o menos a eso de las 5 de la tarde, aunque no creíis que es por tradición inglesa, que no no lo es, simplemente porque coincide :lol: :lol: :lol:

En casa tengo variedad de tús, incluido el rojo. He leido vuestra dieta del tú rojo y me parece bien, ya que todo lo que sean hidratos de carbono me vienen de maravilla. :)

Ya para la próxima intentare apuntarme, la única pega es prescindir del dulce..., ¿qué mira que me puede! :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
Pues si la haces seguro q te gusta pq es muy cómoda de hacer, la única pegar es tomar tantísimos tús, q acabas harto, en cuanto al dulce, de vez en cuando puedes comer una onza de choco del 70%, con precauci?n pq tiene grasas, pero puedes tomarlo.
:beso:
Esto no lo sabía yo, hoy me zampo una :dientes:... que apunto he recuperado mi ordenata :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 10:55

Edito, porque ha salido repetido :duda: :duda:
Última edición por marserena el 17 Jun 2006 09:27, editado 1 vez en total.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 10:57

Mientras hago un alto en la reinstalaci?n de mi ordenata os pongo a grandes rasgos mis menos ...

Martes - 2ª Dia te rojo
D: 1 fruta, 4 tostadas con aceite y te rojo
MM: manzanilla y te rojo
C: 1 pepino, judías blancas, 2 paraguayos, te rojo y manzanilla
MT: te rojo, garbanzos tostados
C: calamares en su tinta, 2 wasa fibre y melva (en bodadillo :dientes: ), fruta y te rojo

Miercoles - 3ª Dia te rojo
D: 1 fruta, 4 tostadas con aceite y te rojo
MM: manzanilla
C: arroz largo y salvaje con guisantes, gambas y pollo, 1 manzana, te rojo ( :evil: me habian preparado la comida y no me dijeron que llevaba pollo hasta que era tarde)
MT: te rojo, 2 peritas castel
C: lechuga, col, tomate y melva, 1 perita castel, 5 cerezas y te rojo

Jueves - 4? Dia te rojo
D: 4 tostadas con aceite y te rojo
MM: te rojo y chocolate 70% (que me enterao que se puede :dientes: )
C: pisto y pescado, fruta y te rojo ???
MT: te rojo y fruta ???
C: ensalada (lechuga, col, tomate y atún), fruta, te rojo???

:duda: La verdad es que todavía no he decidido que comer hoy, así que ya editar?.

Por el momento creo que no me está sirviendo demasiado, ya veremos mañana (mi dia oficial de peso) y sobre todo el sábado.

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 15 Jun 2006 11:00

marserena: así que era el ordenata, menos mal, es que me hacían falta tus comentarios a mis menus :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jun 2006 11:06

lari escribió:marserena: así que era el ordenata, menos mal, es que me hacían falta tus comentarios a mis menus :(
Que dices, seguro que lo has hecho perfectamente :plas: :plas: :plas:

De todas formas, me daré una vuelta por ahí y si veo algo 'mejorable' te lo digo :wink:

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jun 2006 16:25

Ya estamos aqui hay va mi menu
D-Una manzana +2 rebanadas de pan integral con aceite +te rojo
CM-Ensalada +arroz a la cubana+ tortilla+ te rojo
MT-Te rojo +naranja
C- Cazon con guisante+ te rojo
Y eso es todo :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 17 Jun 2006 09:45

Bueno chic@s, pos ayer que era mi dia oficial de peso y pesaba 72.9, lo mismo que el sábado pasado, el martes y el miercoles, pero 500 gr menos que el jueves y creo que porque el jueves me tomó mi chocolatito ma?anero (que tengo comprobado que me ayuda a adelgazar :lol: ). Así que c**o os imaginareis no estoy muy contenta con los resultados de la dieta del te, porque aunque desde el lunes he perdido 500g, desde el viernes pasado he engordado 200g :herida: . De hecho ayer segu? haciendola con alguna licencia :lol: y hoy peso lo mismo : 72.9.
A continuación os pongo mi menú de ayer y mis conclusiones sobre este monti experimento:

Viernes 16
D: avena con yogur (licencia no 1, pero es que la probé con el te rojo y estaba puagh! asquerosa, y no tenía pan), te rojo
MM: 2 onzas de chocolate 70%
C: filete de pez espada, arroz salvaje y basmati, cerezas, te rojo
MT: helado casero de fresa y te rojo (licencia no 2, a estas alturas estaba convencida del fracaso de la dieta del te), 2 onzas de chocolate 70%
C: tortilla de pisto y quinoa, yogur 0% (licencia n?3), te rojo ... 1 onza chocolate 70% (es que lo cogí con ganas :lol: :lol: :lol: )

Experimento n?3: Semana 12-15 Junio 2006 (dieta del te rojo)

Descripci?n

1. 5 tazas de te rojo (acelera el metabolismo de las grasas.
2. Sin grasas saturadas por la noche, aunque no totalmente libre de grasas (alguna noche he tomado atún con aceite en la ensalada)
3. Nada de l?cteos
4. Sin chocolate (salvo ayer y menos mal porque sino el balance hubiera sido negativo)
5. Sin grasas saturadas en general (ni carne, ni huevos)

Resultado
500g menos en 4 dias (de lunes a viernes)
Lo malo es que el balance semanal se queda en 200gr más que el viernes pasado. Estoy contenta con lo que voy descubriendo, pero no con el resultado de la dieta (demasiado esfuerzo para solo 500 gr)

Conclusiones
1. Me resulta más efectivo tomar te verde que te rojo, pero me ha gustado sustituir el postre por un te.
2. Parece que el que tome l?cteos o no, no me influye. Esta aclaraci?n es importante. Sin embargo, c**o los l?cteos frescos me resultan un poco difícil de digerir, he decidido que voy a restringir su consumo, tomóndolos solo en el desayuno o en la cena, y en pequeñas cantidades. Para el medio día mejor los quesos curados.
3. Definitivamente el chocolate me ayuda a adelgazar. No lo he tomado hasta el último día y es cuando he perdido peso (antes incluso había engordado)
4. Me queda todavía la duda de si la subida de peso experimentada fue debido a los frutos secos o al arroz.

Responder