Tata me alegro que la cena haya salido estupendamente

Seli yo tambien he decidido venir andando al currillo, creo que nos vendra de p*** madre.
Moni tambien me alegro un monton de la noticia de las oposiciones, tu duro con ellas.
Pik a recuperarse de la alergia y me alegro de lo de tu trabajo y que salgas en la contraportada c**o dise?adora.
Al resto daros por saludados y que os estra?e mucho, aunque me merecia un descanso de ordenadores y chateo.
La boda en Tenerife muy bien, fue en el hotel Hesperia con una vista magnifica y con unas piscinas en la que podias beber en el chiringuito dentro de la piscina. Claro frente a esta situacion pues quien desprecia algun cubatilla. Le prepararon una carpa para celebrar la boda en el mismo hotel, fuera en un jardin con vista a la playa y a la isla de fuerteventura a lo lejos. La cena espectacular y el baile pues no veais. A eso de las 5 a dormir porque al dia siguiente habia que coger de vuelta el avion hasta Madrid y luego coche hasta Carrion. Por cierto la vuelta en avion fui en primera clase ya que habian vendido mas de lo que debia y me toco, asi que aperitivo y comida gratis jiji

El lunes lo tome de descanso porque no queria conducir mas. El martes ya nos fuimos para cantabria y por alli menos el jueves han hecho muy buenos dias. Asi que me he desquitado del mono de playa y me lo he pasado en grande.
Bueno me ire poniendo al dia y que paseis un buen cierre de lunes lunero.