POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Sep 2008 21:04

No he leido todo porque escribiis un monton, solo he leido las ultimas 8 paginas, me parece que desde el viernes pasado.
Tata me alegro que la cena haya salido estupendamente :plas: :plas: :plas:
Seli yo tambien he decidido venir andando al currillo, creo que nos vendra de p*** madre.
Moni tambien me alegro un monton de la noticia de las oposiciones, tu duro con ellas.
Pik a recuperarse de la alergia y me alegro de lo de tu trabajo y que salgas en la contraportada c**o dise?adora.
Al resto daros por saludados y que os estra?e mucho, aunque me merecia un descanso de ordenadores y chateo.
La boda en Tenerife muy bien, fue en el hotel Hesperia con una vista magnifica y con unas piscinas en la que podias beber en el chiringuito dentro de la piscina. Claro frente a esta situacion pues quien desprecia algun cubatilla. Le prepararon una carpa para celebrar la boda en el mismo hotel, fuera en un jardin con vista a la playa y a la isla de fuerteventura a lo lejos. La cena espectacular y el baile pues no veais. A eso de las 5 a dormir porque al dia siguiente habia que coger de vuelta el avion hasta Madrid y luego coche hasta Carrion. Por cierto la vuelta en avion fui en primera clase ya que habian vendido mas de lo que debia y me toco, asi que aperitivo y comida gratis jiji :lol: :lol: :lol: :lol: .
El lunes lo tome de descanso porque no queria conducir mas. El martes ya nos fuimos para cantabria y por alli menos el jueves han hecho muy buenos dias. Asi que me he desquitado del mono de playa y me lo he pasado en grande.
Bueno me ire poniendo al dia y que paseis un buen cierre de lunes lunero.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de buenas noches

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 29 Sep 2008 22:12

Kiks!! Has vuelto!! Imagen Que alegría!! Me alegro mucho que la boda en Tenerife haya ido tan bien!! Hacáa buen tiempo... eh?? Y me alegro de esos días de relax en Cantabria. Seguro que os han venido divinamente!!! Un besazo y bienvenido de nuevo a esta, tu casa!!! :beso: Te hemos echado de menos pero c**o sabíamos que lo estébas pasando tan estupendamente, pues nos alegr?bamos mucho por ti.

Yo ya he llegado a casa, y chicas,... bueno chic@s debería decir ahora... Estoy contenta porque sigo sin fumar (excepci?n hecha del sábado que me lo fum? tooooo :herida: -y no pensáis mal que en estas cosas... yo no llego a mayores!!) Pero es que a mi esto... me atasca el cuerpo que no veias...y estoy hinchada cual pelotilla... Imagen Asi que parad?jicamente, hoy he pasado un dia genial y he intentado mantener la sonrisa y el buen humor a pesar de que creí que iba a estallar en cualquier momento... :nodigona: Ayynnss, que malo es esto... He probado los kiwis en el desayuno, la fibra de los esparragos, las semillas de lino... pero na de na.. mi cuerpo s'atascao!!! y aqui andamos... a ver si se me arregla o si no... dentro de poco voy a tener que salir a la calle con vestidos de premam?!!! :lol: Todo sea por una buena causa... no??

Ahora voy a ver CSI y me ir? prontito a la cama... no sé si entraré a la terracita... Imagen Si no lo hiciera... un :beso: a los trasnochadores de la terraza, otro :beso: para los sensatos que se van a dormir, y otro para los que ni una cosa ni otra.... :beso: :lol:

:beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto, me he apuntado a lo del amigo invisible y ya estoy díndole vueltas a lo que compraréa según quien me tocara... Je, je... Qué divertido!!!! :)

P.D. de P.D.: Qué sabemos de Malena, Yaris y .... sobre todo... De Maribel?? :(

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 Sep 2008 22:25

Gracias tata por el que me toca otro para ti :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 29 Sep 2008 23:55

bueno chicas aqui estoy de vuelta despues de la cena del santo de mi ahijado y he de eciros que me he portado montybien.

hemos comido mejillones ,almejas ,gambas y celdereta de merluza de mi madre hummmmm.....
de postre montybrowny que he echo yo y que ha gustado mucho con nata.
en lo unico que he pecado es en el vino pero es que el lambrusco es demasiada tentacion para mi que me encanta el vino. :lol: :lol: :lol:

no hemos vuelto muy tarde porque hoy es lunes y mi marido le gusta acostarse temprano que mañana tiene que trabajar y para que pudiera prepararle la comida de mañana,pensaba hacerle lentejas pero a veces pasa cuando lo tenia todo preparado abro el armario y zas...!! no me quedaban lentejas!!!!.

en fin al final se lleva unos boquerones en vinagre para hacerse un bocadillo que dice que a mediodia no tiene demasiada hambre.

lo bueno es que asi no me tengo que levantar y me puedo quedar en la cama un poquito mas.

saludos a todas y c**o le digo a mi niña "que soñéis con los angelitos"

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 30 Sep 2008 02:11

Gente, me voy a dormir sonriendo... hasta mañana. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2008 02:14

Cada día me queda menos tiempo para postear por aquí...jejeje. Qué compañías me busco en la terracita......que no paramos, no paramos...unas de hablar y otras de escuchar.
Hoy he tenido un día de curro tremendo. He llegado a casa más tarde de las diez, y claro, luego con dos cositas que me ponga a hacer más el rato al fresquito en la terraza..... :nodigona:

Ains, qué bien se está en la terracita...vamos a tener que acristalarla porque ya hace frío...y se está mejor que en la salita....

Venga, que hoy ya pongo un temita que le quiero dedicar a mi querid?sima Gretas, que se cruz? con el amor en una boca de metro....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7HQwD5M9W ... re=related[/youtube]

Guapa!!!!

Que empec?is bien el martes, martero!!!!
:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 30 Sep 2008 03:48

?Ya se habrá ido a dormir...?, esta noche la he engañado ... hale, soy la última...
Gretas.. que se me caen los ojos a pedazos pero me debes mil sonrisas (por lo menos)...
?Hale!, ahora sí... hasta luego :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 30 Sep 2008 03:50

?Ayyy!, bienvenido kiks...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2008 08:05

:o :o :o
Ostras, Cris!!! No me lo puedo creer!!!
Es que eres una tía increible!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días de martes, nublado, pero de color turquesa!!!

:beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 30 Sep 2008 08:09

feliz martes a tod@s.

hoy os traigo una sonrisa:
http://es.youtube.com/watch?v=jMyvn05DA4w

os pongo el enlace que yo no se poner los videos directamente,espero que os guste y que empezeis el dia con buen humor.

crisis va por todos los frikis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder