Yeli, preciosa, a ver si te mejoras hija... te ha pillado todo a la vez. Paciencia y mimitos, aquí van unos pocos
Kiks, me alegro de tus felices vacaciones y que hayas vuelto con energ?as renovadas
Gretas, claro que s?, todo son rachas, espero que esta que te ha tocado ahora, pase c**o el viento y no moleste demasiado

?nimo, guapa.
Gowan y Tata, ?nimo con la lucha anti tabaco
Yaris, Yariiiiiiiiiis... que te perdonamos que no hayas entrado, aunque c**o ves, nos damos cuenta y te echamos de menos. Te noto más animada, ?bien!
Pitulina, yo estoy bien, nontipreocupare

La alergia no se me pasa hasta la primavera, así que, remedio pa'arriba, remedio pa'abajo, pero todo bien. Qué guapa eres.
Cris, gracias por la canci?n de Serrat y por tu momento de felicidad piscinero, me ha encantado y me he imaginado yo ahí en la piscina
Saludines a tod@s. Moni, ¿qué tal las opos? Sita H, ?estús por ahí? ?Aje, vecina, y tú? Yoli, a ver si te curan pronto el Pc y te vemos más... y desaparecid@s en general... ¿dónde estéis?
Bueno, ahora me vais a permitir que os cuente un rollazo

Resulta que, c**o sab?is, estoy con lo del proyecto este de maquetaci?n de un anuario (entre varias personas). También sab?is que ya llevo pringada una semana entera con esto, pero con buena gana, porque me gusta aunque estoy agotada y me traer? beneficios (monetarios y emocionales jeje). Pero ayer me sentú mal, muy mal, fatal. Vamos, que me pill? un sofoc?n que ni os imagin?is. Me pidió la chica que lo está coordinando que le pasara unas cosas y entonces detectú que yo me había equivocado al hacer unas tablas de datos. El trabajo no está impreso ni mucho menos, aún estamos haciendo cambios... pero me llama y me empieza a decir que estaba tooooodo mal, que si cómo se me había podido pasar que si tal... bueno, yo flipaba, porque el "todo mal" no era tal ni mucho menos, s?, me equivoqué, pero tenía soluci?n y evidentemente no estaba todo mal, sino 4 páginas de 40. Me sentú fatal por cómo me lo dijo, me hizo sentir tan mal

Sentía que la había pifiado, que no era buena profesional... y me puse a llorar (tras haber colgado el tel?fono). Se lo contó a mi chico llorando cual loca, jeje y menos mal que él es de nuevo mi conexi?n con la tierra, porque me dijo que no había motivo para ponerse así, que el trabajo nunca puede hacer que me sienta tan mal y que si se falla, se arregla (más cuando lo hemos visto a tiempo) y que si lo peor era que no me iban a llamar otra vez para otro curro, por un error que le puede pasar a cualquiera, pues muy bien. Y me di cuenta de que tenía razón, que no son formas (por muy agobiada que está la chica con esto también, que lo esté), que por un error no se puede decir que está todo mal ni hacerme sentir c**o una m**rda. No me faltó al respeto, claro, pero jolines, hay muchas formas de decir las cosas. Y yo no soy así, pero sí que tengo razón y le podría decir: s?, yo me he equivocado, pero tú tampoco te habías dado cuenta y eres la coordinadora

En fin, que lo pasó mal ayer por culpa de esto y que, desde luego, no vale la pena. Así que no me pasar? otra vez, pondré mil ojos, está claro, pero soy HUMANA y a veces, me equivoco
Y ahora aquí esperando que me llamen para ir a por cambios... iban a estar a las 16h, son las 20h y aún nada, ¿qué fuerte!
Perd?n por el rollo, necesitaba soltarlo