POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Oct 2008 00:25

Primer?simo y principal: Nahi, guapísima, estamos tod@s contigo y sabemos que lo de tu madre va a ir bien. ?Operaci?n de urgencia? Pues pensemos en positivo porque significa que lo han detectado, que se lo van a quitar y que se va a curar :D Muchos mimitos a tu mami y a ti para que se los transmitas.

Y ahora agradeceros vuestros ?nimos. Vengo con buenas noticias en lo que a eso se refiere. He llegado a las 23.30h pasadas a mi casa de la reunión en casa de esta chica para ver los cambios que ha pedido el cliente. Todo muy bien, ambiente distendido y agradable. Le he vuelto a pedir disculpas por mi error y le he dado las gracias por explicarme una cosa que yo no entendía bien. Con la actitud tan distinta que ha tenido hoy me doy cuenta de que ayer supongo que se agobi? mucho e hizo un mundo de una monta?ita de arena, pero que lo entiendo porque vamos contrarreloj y se hace duro. Estoy tranquila porque no me queda ningún mal sentimiento, todo lo contrario, malos días y frases no muy acertadas podemos tener todos, por mi parte he aprendido de mi error y me ha gustado su actitud, así que me siento bien :) Y gracias por vuestros ?nimos, pues mejor todavía.

Pitulina, ?nimos para ti con esta montaña de trabajo que llevas encima, aunque pese a todo, sigues siempre al pie del ca??n, es que eres lo máximo, c**o dice una amiga mía :beso:

Ale, voy a empezar con los cambios... uuuuuuuuuuuuuf...

:beso: a tod@s.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 01 Oct 2008 02:13

Nahi... besazo y toda la buena energ?a que puedo mandar :beso: :beso: :beso:

Qué alegría que el sobri está biennnnnnn :)

Y Pik... ni un mal rato a lo tonto... que tú vales mucho y no me da la gana a mí que pases malos ratos...

Me voy a dormir, que va siendo hora... pues eso, que gracias...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2008 02:23

Que cierro, que cierro....que voy cerrando.....
Besos a tod@s, buenas noches de martes......
Que so??is cosas bonitas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Oct 2008 07:24

Buenos días!!!

Entro rápido para enviarle un abrazo muy fuerte a Nahi. Nahi, os tengo en mi pensamiento :beso: :beso:

Pik, enhorabuena, y a seguir así. :plas: :plas:

Tata, ?nimo con ese tabaco, yo ya hace 9 años (el 9 de octubre se cumplen) que lo dejé (la mejor decisi?n de mi vida).

A las enfermitas: :beso: :beso: :beso: cuidaos.

Que teng?is un feliz día! :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Oct 2008 07:50

Buenos días de mi?rcoles para tod@s.
Venga, empecemos este día con buen ?nimo y un poquito de marcha:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=94D1S4It5mw[/youtube]

Venga, ese movimiento de caderas....que no se diga!!!
:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 09:20

Buenos días a tod@s!
Lo primero Nahi muxo ?nimo con lo de tu ama, espero q todo vaya mu bien, t mando muxa energ?a positiva guapa! :up: :beso: :up:
Pik m alegro muxo q las cosas del trabajo hayan mejorado, al final se quedo todo en un momento de nerviosismo, m alegro!
Aquí en Miranda estamos con niebla y he amanecido con 6 grados... donde esta el oto?o Dios mio, si ha venido el invierno y sin avisar... en fin, a ver cuando llega el finde y tengo mimos de mi costi para combatir el frio :wink:
Muxos besos a tod@s y ?nimo a las ex-fumadoras (yo tab pertenezco al club, ya son 8 años :up: )

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 01 Oct 2008 10:07

A los buenos días... pero qué energ?a tiene la Pitu por la mañana... mis caderas hasta el mediodía por lo menos no se dessueldan del resto del cuerpo...
montxa escribió: estamos con niebla y he amanecido con 6 grados... donde esta el oto?o Dios mio, si ha venido el invierno y sin avisar... en fin, a ver cuando llega el finde y tengo mimos de mi costi para combatir el frio :wink:
Muxos besos a tod@s y ?nimo a las ex-fumadoras (yo tab pertenezco al club, ya son 8 años :up: )

Montxa... ¿pero cuánto tiempo llevas all??, ¿no te avisaron de que no hay oto?o...? (pero cuando levante la niebla se está un pelín mejor)

Pues parece que todas dejamos de fumar más o menos a la vez... estaráa de moda :lol: :lol: :lol: :lol:

?Hale!, que llevo un mes dando guerra por aquí (bueno, un poco más pero un mes portúndome bien, que me porto yo muy bien...) y que estoy tan contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

Un beso enorme para Nahi y su mam? :beso: :beso: :beso: , sigo pensando en vosotras :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 10:30

crisis escribió:
montxa escribió: estamos con niebla y he amanecido con 6 grados... donde esta el oto?o Dios mio, si ha venido el invierno y sin avisar... en fin, a ver cuando llega el finde y tengo mimos de mi costi para combatir el frio :wink:

Montxa... ¿pero cuánto tiempo llevas all??, ¿no te avisaron de que no hay oto?o...? (pero cuando levante la niebla se está un pelín mejor)
Guapa llevo un año y pico aquí, q se dice pronto, pero es q el invierno pasado fue tan light... :( yo encantada porque según todo el mundo había unas buenas nevadas, q m compré hasta botas y todo, y nada, no catú la nieve :( A ver este año :wink:

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Oct 2008 11:30

Hola buenos días a todas!
Antes de nada un beso muy fuerte a Nahi, el lunes estaremos ahí contigo y ya veras c**o todo va ir super bien. Vamos a ocuparnos sin preocuparnos... :beso:

Tata, un beso muy fuerte en la dura batalla contra la niocotina, yo lo dejé hace 9 años justo un año antes de ir a por el enano...y aunque no me costó nada, todavía me puedo fumar alguno en alguna fiestecilla y al dia siguiente guardo el paquete y se me caduca en el armario...suerte!!!

Pik...borrén y cuenta nueva. Es lo mejor, cuando se acabe todo el proyecto, ya le dirés a esa compa?era que te doli? la manera en que te hablé y ya veras c**o todo queda aclarado por si hubieran otros trabajos en comun...muak

Bueno y de mi vida que contaros, pues que mi empresa está en la Uci con pronostico reservado, estamos sufriendo mucho, mucho. Se respira mucha angustia y desespero...ya os ire contando.

Despues de la dieta de choque he vuelto a coger peso...no sí :duda:

Me siento c**o un equilibrista en la cuerda floja... :duda:

Ayer estuve tentada de entrar en la terracita pero al final me llevé la tele a la cama para ver Gh y me dieron las mil...

Os dejo ahora y luego nos vemos..

Un beso a TODAS..
Ah! Bienvenida Gow...no me acuerdo

Un beso especial a mi amiga Pitu!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Oct 2008 11:32

Crisis, Monxa,

Esta mañana he hablado con dos personas de Miranda y las dos me han comentado que hacia una niebla!!!!

L?stima que estamos tan lejos, porque si no me iba yo a dar una vuelta por ahí os veia y ademas iba a cobrar lo que nos deben... :evil:

Un besazo guapas!

Responder