POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 12:33

monikako escribió:Crisis, Monxa,

Esta mañana he hablado con dos personas de Miranda y las dos me han comentado que hacia una niebla!!!!

L?stima que estamos tan lejos, porque si no me iba yo a dar una vuelta por ahí os veia y ademas iba a cobrar lo que nos deben... :evil:

Un besazo guapas!

Dime quienes son y dónde viven q voy yo de frac tipo "cobro de morosos"
:evil: :evil: :evil:
O mejor acárcate tú, hacemos presi?n las dos, y luego nos tamamos algo a su salud, cuando t hayan pagado :up: :lol:

:beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 12:35

Por cierto chic@s la niebla ha desaparecido, le ha costado pero ahora está el cielo azul?simo y hace un calorcito rico... mmmm... mientras escribo m da el solecito en la espalda y se está d bien.... :wink:

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 01 Oct 2008 13:06

montxa escribió:Por cierto chic@s la niebla ha desaparecido, le ha costado pero ahora está el cielo azul?simo y hace un calorcito rico... mmmm... mientras escribo m da el solecito en la espalda y se está d bien.... :wink:

No me gusta decir esto pero... ya te lo decía yooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moni, a Quién hay que ir a menear?, que voyyyyy!!!! :wink:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 14:08

crisis escribió:
montxa escribió:Por cierto chic@s la niebla ha desaparecido, le ha costado pero ahora está el cielo azul?simo y hace un calorcito rico... mmmm... mientras escribo m da el solecito en la espalda y se está d bien.... :wink:

No me gusta decir esto pero... ya te lo decía yooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: te sale la vena mami Cris :lol: (por lo menos mi madre está harta de decirme esa frase.... :nodigona: )

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 01 Oct 2008 15:54

Pues tambiéns? hacer de abuela, que la mía decía: "mañanas de niebla tardes de paseo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 01 Oct 2008 16:57

gracias a todas por el apoyo

Tata, si, voy pecando, porque en dias c**o hoy que tengo la mente llena de nubarrones... me los fumaba de dos en dos... pero bueno, voy sobreviviendo, no era el mejor momento pa dejarlo, pero ya que me lo habia propuesto... tengo que conseguirlo!! :up:

Y de momento, envenenar, lo que se dice envenenar... no lo he hecho, no por falta de oportunidades, pero creo que tenemos el aparato digestivo fuerte, aunque no habrá que tentar a la suerte por si acaso...

:beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 01 Oct 2008 17:03

Hola de nuevo a tod@s. En primer lugar quiero pediros perdón por haber desaparecido taaaanto tiempo. c**o ya sabeis algun@s de vosotr@s estoy pasando una etapa horrible de mi vida e intento arreglarla c**o puedo... no es fácil y por eso creo que aún me quedan muchos meses de letargo, tantos que hasta estoy pensando en huir.
no he leído mucho de lo que hab?is escrito estos días pero espero que os hayan ido muy bien las cosas en mi ausencia, intentaré seguir al tanto de lo que os pasa!!
en segundo lugar... me he saltado mucho a monty, sobre todo este último fin de semana. el resultado? 600 gr de más, pero ahí vamos intentando quitúrmelos de encima de nuevo. en fin, que estoy de nuevo aquí.
un beso a tod@s! :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 01 Oct 2008 17:15

Se?orita H, :hola:

Nos alegra que vuelvas aquí con nosotras :) :) :)
Espero que tus problemas se solucionen muy pronto. Seguro quesí!
Si necesitas algo, ya sabes que aquí estamos :wink:

:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 01 Oct 2008 18:36

?nimo Miss H, las crisis se atraviesan mejor en compañía... p?sate por aquí que te mimemos un poquito... y lo demás poco a poco...
Venga guapa, un beso :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 01 Oct 2008 19:54

Hola compis. que tal el miercoles casi terminado para much@s.
Tata que ya estoy currando desde esre lunes pasado, lo unico que vuelvo al horario de invierno, que cierro el lunes entero todo el dia.

Responder