Hola mis querid@s tod@s:
HAce mucho que no me explayo, pero es que voy superpillada de tiempo, ya sab?is. He llagado hace un rato del curro tras un día de trabajo muy bueno, suerintenso e interesante!!!
Tengo muchas cosas por las que dirigirme a cada un@ de vosotr@s:
Moni, empiezo por tú....s? que las cosas van mal el el trabajo.....espero que todo se resuelva de la manera más satisfactoria posible. Ya sabes que las cosas no suceden porque sí. Siempre hay una razón y posiblemente sea poruque suceda algo mejor. Ya sabes que te deseo lo mejor de la vida.
Kiks, me alegro mucho de volver a tenerte entre nosotr@s. A mí la colección de amigos viajeros me vino sola....gracias a clientes y amigos que se acordaban de mí en sus viajes, empez? la colección...y no sabes la cantidad de recuerdos de todas las partes del mundo que tengo. Y siempre los tengo conmigo en el curro....a tod@s!!!!
Pikilina, mi niña preciosa. Ya verás cómo todo al final tiene su gran recompensa. Y estoy segura que triunfar?s en todo aquello que te propongas por el entusiasmo que le echas a las cosas. Gracias a tú por ser así. No sabes lo que te necesita el foro!!!! (y lo que se te ech? de menos en su día.....ejem)
Ajedrea, ya andamos con nuestros líos de coles, actividades......me estoy empezando a plantear lo de los bocatas......ya he dado un primer paso, y es que congelo los bollitos cortados por la mitad....
A
Gretas le mando un besito, que la tengo en la terraza medio que entro medio que salgo, pero c**o sí que la voy a ver ahora, no le digo mucho.....que prefiero achucharla en directo.
Yaris, cielo....estús ya con el ritmo de nuevo pillado??? a ver si ésto te hace ponerte las pilas y volver a ser mi Yaris preciosa, alegre y divertida.
Tata, dale mil besos a tu hermana y a tu sobri...y vete preparando que ya casi no te queda nada para que te pongan mirando pa Burgos....jejeje
Cru, manifi?state.......
Yeli, espero que estés mejorcita y me alegro infinito de que tus panes salgan c**o debe ser!!!!

Inv?tame a desayunar el sábado.
Cris, porque sabes hacer amigurimis de todos los colores, sentada hasta en el vater...no hay dos c**o tú, eh?? Gracias, guapa.
Nahi, cariño.....ay, lo de tu mami saldrá bien, cielo, ya verás. No dejo de pensar en tú.
Se?orita H, guapa, no te agobies. Aquí nos tienes para lo que necesites, y ya sabes que si te quieres desahogar...aquí tienes dos orejitas que te escucharan siempre que quieras.
Montxa, ya mismo te encuentras a Sigourney Weaver oor all?....jeje (chiste malo, por lo de la niebla......

)
Seliiiiii, qué poquito nos queda para vernos.....
Y a tod@s los demás, que seguro me dejo mucha gente....lo siento, pero es que aún no he cenado y estoy que me caigo.
Ay,
Gowan, dijiste que tu cumple es dentro de poco?? D¿noslo que yo lo almaceno en mi superdisco duro y te pondré la canci?n de parch?s.
Bueno, pues voy a ver si ceno, a ver si la comida me calma la desaz?n que siento en lo más profundo de mi ser por la ausencia de mi loco-encantador-desastre favorito....

Menos mal que sí que sigue vivo.....y que está muy liado...... ya volverá, ya.......