Buenas, mis ni?@s. He estado otra vez toda la semana desconectada por falta de tiempo. Si es que solo me quedan 3 horitas al día para organizar la comida del día siguiente, la cena de ese día, cenar y reposar un poco la cena antes de ir a la cama. Espero que cuando termina la rehabilitaci?n saque un poco más de tiempo para vosotras.
Este fin de semana se presenta muy tranquilo porque voy a estar de enfermera de mi maridin. Empez? el Mi?rcoles con trancazo y hoy se ha tirado todo el día en la cama el pobre, con fiebre y tosiendo. Tengo que vigilarle la fiebre de cuando en cuando porque si le sube de 38 tenemos que salir corriendo al hospital. Ya os contó que le dió un derrame cerebral causado por una malformación arteriovenosa en el lado frontal izquierdo del cerebro y no puede tener ningún tipo de tensi?n arterial, y la fiebre se la puede provocar. Por eso si tiene más de 38 y para evitar ninguna crisis (que no le ha vuelto a dar ninguna, gracias a Dios) tenemos que ir al hospital a que le vigilen y le bajen la fiebre. Así que cada vez que está malo en casa se encienden todas las alarmas (sobre todo a mi que me preocupo por todo lo que le pueda pasar). De momento está bi?n y no superado los 37.8. Veremos a ver c**o evoluciona.
Maribel. Me alegra de que a tu chico le hayan bajado la medicaci?n. ?Jo! Ya estéis en la mitad de la misma. No os queda nada para esto sea un mal recuerdo

Ya he visto tu caracolas y a ver si me saco un tiempo y las puedo hacer que tienen una pinta estupenda. Espero que los resulatdos de la anal?tica sean buenos. Cuidate y a ver si es que tienes que volver a tomar ese hierro que con tu problema igual necesitas tomarlo más tiempo. Ya nos contaré.
Monikako. Enhorabuena por haber pasado las primeras pruebas. ¿Qué tal fuí la entrevista el Mi?rcoles? Una cosilla... a lo mejor me lo he saltado pero ¡Contaste aquello de las noticias agridulces? ?Puedes contarlas, por favor? (me tienes intrigada).
Irati. Yo tambiénpienso que el momento de echarte en la cama, sobre todo después de un día duro, es el momento más feliz de día

Creo que deberían darle un premio al que inventú la cama

Cuidate esa espalda. Se c**o te sientes en cuando a los masajes y la no mejor?a. Yo llevo desde Mayo con rehabilitaci?n para una tendinitis en el empeine del pie derecho y la cosa a mejorado un poco pero sigue muy estancada. La verdad es que estoy desesperada porque no veo avances y eso que me han puesto hasta una plantilla para descargar el peso de esa zona....pero supongo que al final la cosa mejorar?. Cuidate mucho ese catarro (o lo que sea).
Mcor. ¿Qué tal andan esas cabilaciones amoros así Cu?ntanos en cuanto te hayas decidido.

?Ya te has adaptado a tu nueva vivienda? ?C?,o ha iso la noche de juerga loca? Yo ya no me acuerdo de lo que es trasnochar (y eso que se me daba muy bien

).
Lisy. Lo de las castañas en tu situaci?n no es muy grave ya que estanto en la fase II te lo puedes permitir. No te preocupes tanto que no es bueno llevarse malos ratos por estas cosas.
Tata. No he podido decirte nada antes porque he estado desconectada esta semana pero me he acordado mucho de tú y me preguntaba c**o habría ido todo. Me alegro un montonazo de que la cosa haya ido bi?n y que la recuperaci?n está siendo tan buena. Y c**o las demás quiero ver fotos (con camiseta) de lo maravillosa que has quedado.
Pitu. Ya veo que al final has hecho lo correcto, has acudido al médico y vas a seguir sus indicaciones. Me alegra de que le pongas soluci?n que llevando un negocio para adelante c**o lo llevas tu, lo primero que tienes que hacer es cuidarte.

¿Qué tal estés ahora?

Por estar solo a 1 kilito de tu objetivo
Selina. No te desanimes en cuanto al piso que la cosa anda parada en todos lados. Por aquí también, pero verás que en menos de lo que piensas lo has vendido y c**o la cosa está paradita seguro que encuentras un piso estupend?simoDeLaMuerte. Mucha suerte.
Carmela42. ??????Ha sido tu umple??????? Mil perdones por no haberte felicitado antes pero ya te digo que he estado desconectada del todo. ?Muchísimas felicidades! Y espero que te lo pasaras de lo mejor.
Bueno os dejo que ya os he soltado el megarrollo (c**o siempre

) Buenas noches.....