Hola chic@s, c**o va ese viernes que ya casi termina, aqui por la mañana muy bien pero esta tarde estan apareciendo unos nubarrones que no se que va a pasar al final

.
Cris me alegro de hacerte reir aunque sea con mis pantalones piratas
Mis H lo que te han dicho las compis yo les apoyo, piensa que te debes de querer primero tu y ser tu misma , el resto viene solo.
Tata no le fuerces que me sabria fatal que vinieseis y no pudiese estar por vosotros, ya que por aqui siguen viniendo peregrinos, pero tambien decirte que me haria mucha ilusion conocerte. He visto que teneis puente alli y por eso debes de hacer el viaje, no se ya me diras si quieres te envio el movil por privi y me dices, vale
Mcor que te vaya bien con el wachi y que regreses pronto a Monty
Seli disfruta del gimnasio y duro con el aerobic
Gretas me has puesto la piel de gallina y soltar alguna pequeña lagrimilla, tu tambien eres muy especial y que sepas que te quiero aunque no nos hayamos visto. Sigue disfrutando de la sierra y los momentos que dices de olores y atareceres.
Yo cuando llegue a Suances en Santander y baje del coche lo primero que hice fue respirar ondo y llevarme todo ese olor a mar que echaba de menos, parece mentira que se pueda añorar tanto algo que has tenido tan cerca siempre y no le has prestado ninguna atencion. Cuando invite a mi costi a ostras le dije que ese olor era de mar, que lo retuviera. Cuando paseabamos por el faro, en Suances, con el batir de las olas me lo dijo, es que es igual ese olor es c**o el del las ostras.
Bueno besitos a l@s que vais a disfrutar del finde
Para los que trabajan el sabado tambien

y nos vemos mañana.