POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Oct 2008 16:58

:hola: :hola: q tal chic así? , buenos na contaros q llevo unos dias haciendo wachy me estaba descontrolando con el tema de la comida y he cogio el toro por los cuernos.
Seguire entrando en esta charla porque aqui considero q tengo grandisimas amigas y no quiero perder el contacto :diablo: , q tengo q seguir cotilleando vuestros amorios, los look pantalones piratas, el mono del trabajo, los momentos frikis y glamourosos, etccc.
Un :beso: muy especial para Nahiara q he leido q tienen q operar a su madre, ojala todo salga bien, t mando todo mi cariño, por fa intenta mantenernos informadas.
Por cierto recordando no sabemos nada de Maribel, ni c**o esta su chico no??, ojala q esta ausencia es porq esta a tope d trabajo y preparando sus famosos bollos :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: de una wachy intrusa :nodigona:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 17:40

Gowan escribió: tambiénpa mi costi que esta malito en casa, y prometo que no le he intentado envenenar, en todo caso habrá sido inconscientemente :santo:
feliz fin de semana
Pues, con la venia, un besito mío también, que quiero yo mucho a los pobres envenenados
(siempre es inconscientemente Gowan, siempre...:lol: :lol: :lol: :diablo: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, yo tambiénllevo poquito por aquí (que no sé cómo viv?an sin mi, la verdad, debía ser un "sin vivir", un "sin vivir" :lol: :lol: :lol: ) y cada día sigue sorprendi?ndome todo lo que da este foro (y lo poco que pide :wink: ), me uno a tu agradecimiento.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Oct 2008 17:56

Hola chic@s, c**o va ese viernes que ya casi termina, aqui por la mañana muy bien pero esta tarde estan apareciendo unos nubarrones que no se que va a pasar al final :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Cris me alegro de hacerte reir aunque sea con mis pantalones piratas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis H lo que te han dicho las compis yo les apoyo, piensa que te debes de querer primero tu y ser tu misma , el resto viene solo. :beso: :beso: :beso:
Tata no le fuerces que me sabria fatal que vinieseis y no pudiese estar por vosotros, ya que por aqui siguen viniendo peregrinos, pero tambien decirte que me haria mucha ilusion conocerte. He visto que teneis puente alli y por eso debes de hacer el viaje, no se ya me diras si quieres te envio el movil por privi y me dices, vale :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
Mcor que te vaya bien con el wachi y que regreses pronto a Monty :wink: :wink: :wink:
Seli disfruta del gimnasio y duro con el aerobic
Gretas me has puesto la piel de gallina y soltar alguna pequeña lagrimilla, tu tambien eres muy especial y que sepas que te quiero aunque no nos hayamos visto. Sigue disfrutando de la sierra y los momentos que dices de olores y atareceres. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo cuando llegue a Suances en Santander y baje del coche lo primero que hice fue respirar ondo y llevarme todo ese olor a mar que echaba de menos, parece mentira que se pueda añorar tanto algo que has tenido tan cerca siempre y no le has prestado ninguna atencion. Cuando invite a mi costi a ostras le dije que ese olor era de mar, que lo retuviera. Cuando paseabamos por el faro, en Suances, con el batir de las olas me lo dijo, es que es igual ese olor es c**o el del las ostras.
Bueno besitos a l@s que vais a disfrutar del finde :beso: :beso: :beso: :beso:
Para los que trabajan el sabado tambien :beso: :beso: :beso: y nos vemos mañana.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 18:05

pitu906090 escribió: Me voy pa el currelo!!! Esta noche de viernes id preparando los cuerpos para el dancing y traed hielo para los mojitos!!!
Nos vemos esta noche!!!!
Ya le he dicho al envenenado que nos vamos de concierto :lol: :lol: :lol: , sabía que te iba a gustar :wink:

Por cierto, he decidido que no entro más en la terracita, que no me mola, lo siento :(

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 18:08

crisis escribió:
Por cierto, he decidido que no entro más en la terracita, que no me mola, lo siento :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 18:13

kiks escribió: Cris me alegro de hacerte reir aunque sea con mis pantalones piratas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero kiks por dios... que no me r?o de tus piernas, me r?o de mí misma por recurrir a ellas en un mal momento... te convertiste en un sex simbol (o ya lo er así :wink: )

Un beso, guapo :beso:

PS.- ?Son muy pelud así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 03 Oct 2008 19:19

Mu wenas!!!

ya he leído varias veces algo sobre una terracita... esto... ande anda??? o pa ir se necesita invitaci?n formal y expresa??? :nodigona:

Es que habeis nombrado los mojitos.... y a mi sobre todo me traen recuerdos de nuestro viaje de novios... y así vamos haciendo ganas pa repetir el año que viene... :babas:

Ya casi, casi se termina la jornada de hoy y he sobrevivido a la primera semana de vacunas... ya veremos c**o se presenta el lunes....
:beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 03 Oct 2008 19:23

buenas tardes mis montys

ains que cansadina estoy :herida: :herida: ,bueno deciros que ya esta todo preparado para la operacion de mi madre,y bueno deciros tb una buena noticia,dentro de la gravedad se lo han pillado a timepo y es tan peke?ito que seguramente no se le note nada de nada :) :) ,gracias a todas por visualizar,seguro que con toda vuestra fuerza y la de mi kerido kiks esto ha sido posible que os kiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dios queme he kedao sin aire con tanto beso :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor gracias por el animo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por cierto que te vaya bien con las wachis pero no nos dejes que te vamos a exar de menos.

muchos besitos para todo el mundo.

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 03 Oct 2008 19:25

Hola gowan

La terracita es el punto de encuentro de las más discolas del foro, trasnochadoras, e informales. Nos reunimos por las noches y charlamos hasta las mil.

Solo tiene un peligro es tremendamente adictiva, preguntaselo a cris :D

Para entrar solo tienes que mirar tu privi alli te dejo las llaves
:beso:
Última edición por gretas el 03 Oct 2008 19:41, editado 1 vez en total.

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 03 Oct 2008 19:30

nahi me alegro que tengas buenas noticias ,ya veras c**o el lunes sale todo bien.vamos a estar todas mandandote mucha energia positiva. :beso: :beso: :beso:
crisis yo entre despues que tú asi que no se c**o era esto sin tú pero puedo decirte que me alegro de no haber estado ni un dia sin tú,c**o ya te dije en otra ocasion eres la alegria de la huerta. :beso: :beso:

Responder