POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 03 Oct 2008 19:31

gracias gretas!!! :wink:

mala cosa me has dicho, con lo que a mi me gusta trasnochar.... :nodigona:

pero la ventaja/problema es que al día siguiente no madrugo y luego me levanto a las mil y no me da tiempo a hacer na de na... es lo que tiene la mala vida... o la buena segun se mire

Ah! y gretas, plis, borrame la M del nombre, que me leo muy rara :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 03 Oct 2008 19:43

Sorry gowan,:nodigona: ya está corregido. Mirate el privi. :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 20:13

gretas escribió: Solo tiene un peligro es tremendamente adictiva, preguntaselo a cris :D
Pero Gretas cielo, ?a ti te parece que yo lo paso bien en la terracita?, desde luego... si ya he dicho antes que no me mola...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Es que yo ya ven?a enganchada... :beso: )

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 03 Oct 2008 22:58

chicosas!!! (quería poner chicos/as, pero me suena gracioso chicosas :lol: )
os quiero agradecer a todos vuestro apoyo y vuestras palabras. sí que no soy la primera en sufrir por esto, ni será la última y que probablemente lo que diga os parezca una tonter?a en el sentido de que lo digo porque estoy enamorada... pero es que nunca había sentido nada así por nadie, tanta complicidad en una mirada, un roce que lo dice todo, un beso que no se pide pero llega... estamos pasando una mala etapa y prefiero quedarme con eso. tal vez se arregle, tal vez no (q ojalá si :nodigona: ) pero siempre sabr? que es especial, que es distinto.
tal vez me está enga?ando a mi misma y las cosas están peor de lo que quiero verlas, pero es que esta forma de ser positiva casi siempre me ha reportado cosas buenas, y tengo la esperanza de que ahora sea igual!! además, haciendoos caso, de ese modo miro por mí misma y me siento mejor.
y c**o no me gusta mucho este rollo del lloriqueo pues intentaré estar alegre cada vez que deje un mensajito, que ya está bien de compadecerse de lo desgraciado que es uno cuando muchos de vosotros tenéis malos momentos de verdad.
muchos besos, todos de corazón y gracias por formar parte de mi vida, aunque sea de este modo tan peculiar!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Oct 2008 23:09

Se?orita H, si te quieres tomar un mojito en la terracita.....creo que te dejé las llaves hace tiempo... :duda: pero nunca has salido, no???

Venga, vamonos de fiestaaaaa!!!!!!!!!!!!

:wink:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 03 Oct 2008 23:31

lo intento pero el msn no me dejaaa!! se ha vuelto loco y me dice que no es esa la contraseña!!! me guard?is una copa para mañana?? :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Oct 2008 23:37

nahiara escribió:buenas tardes mis montys

ains que cansadina estoy :herida: :herida: ,bueno deciros que ya esta todo preparado para la operacion de mi madre,y bueno deciros tb una buena noticia,dentro de la gravedad se lo han pillado a timepo y es tan peke?ito que seguramente no se le note nada de nada :) :) ,gracias a todas por visualizar,seguro que con toda vuestra fuerza y la de mi kerido kiks esto ha sido posible que os kiero un dios queme he kedao sin aire con tanto beso :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos besitos para todo el mundo.
Cielo, no sabes cuanto me alegro!! verás c**o todo sale bien Imagen .. yo sigo visualizando... Imagen
kiks escribió:Tata no le fuerces que me sabria fatal que vinieseis y no pudiese estar por vosotros, ya que por aqui siguen viniendo peregrinos, pero tambien decirte que me haria mucha ilusion conocerte. He visto que teneis puente alli y por eso debes de hacer el viaje, no se ya me diras si quieres te envio el movil por privi y me dices, vale :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
Pues mira Kiks, me encantaría conocerte... no s?, si puedo ir (que no lo s?) y estés ocupado... no pasa nada... te gui?o el ojo desde la puerta y me saludas con los pantalones cortos Imagen... No se, no se... te mando mi movil por un privi y si voy, te llamo... Así te aviso, sabes que voy, y me dices si te viene bien o no... Te parece?? Me encanta esos momentos de "olor a mar" que estas viviendo... Kiks... eres un cielo, te veo bien y además, te lo mereces... así que... disfruta!!!! Imagen

Crisis escribió:
Gowan escribió: Por cierto, yo tambiénllevo poquito por aquí (que no sé cómo viv?an sin mi, la verdad, debía ser un "sin vivir", un "sin vivir" :lol: :lol: :lol: ) y cada día sigue sorprendi?ndome todo lo que da este foro (y lo poco que pide :wink: ), me uno a tu agradecimiento.
Cielo, ya te lo he dicho... pero es que eres mujer de "poca fe" Imagen ... no crees ni en las Tenas Lady's.... :lol: Que esto era un sin vivir, un sin vivir... Bueno, si no hubiera sido por la imparable Pitu, por la optimista Pik, por la sempiterna Seli, por la incansable Monik, por la desaparecida Irati, por el invisible Crus, por la querida Aje, por la imprevisible Nahi, por la valiente Yaris, por la incansable Malena, por la más admirada Gretas, por la atemporal de Mcor, por la sinvergüenza de mi hermana (le?se, Lisy) En fin... un poco por todas... (que no quiero desmerecer a nadie y a las que no están... estais, estais!!! Aquí dentro estéis!!! que ya os digo que cercana a los 38 el alzheimer se me acelera... :beso: ) Pues eso, nena... un sin vivir, que te lo digo yo... Imagen
pitu906090 escribió:Se?orita H, si te quieres tomar un mojito en la
terracita.....creo que te dejé las llaves hace tiempo... :duda: pero nunca has salido, no???
Venga, vamonos de fiestaaaaa!!!!!!!!!!!!
:wink:
Pero... hay terracita... joooer, esperadme que voy... Qué llevo?? El tabaco?? Imagen :lol: Noooo, jooop, los hielos, el agua de valencia, el chupito de hierbas... ayyyns... que llevo??

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 01:02

Bueno mis chicos.... aqui traigo mi canci?n alegre para hoy y vistas las horas... que sirva para mañana... no es que me costó.... es que estuve muy liada y ni si quiera pensá...

Recuerdo que la llevé un tiempo c**o "tono" en el mívil, c**o ahora llevo la de Allye MacBeal!! Y cuando me sonaba el movil siempre perdía las llamadas porque me ponía a cantarla... y bailarla... Creo que por eso la cambió... porque perdía muchas llamadas y a mis jefes no les sentaba nada bien.. que no les coja el movil les sienta muy, muy mal... Que para eso me lo pagan!! :lol: Je, je... Ale, ahí va!!!

Comentario: el video no acompaña... mola más el de los Wonders en directo, pero es que no se oye igual de bien. Tan solo cerrad los ojos y... sonreid!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xuvxQ9rbuKw[/youtube]

Y mis chicos.... en la terracita siguen las confesiones y los planes no desvelados.. y hoy ha sido un día magnifico... y

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Oct 2008 03:19

Bueno, bueno.....hora del cierre!!!!

Una terracita de viernes...uhmmm!!! qué ricos los mojitos!!! Cómo echo de menos a Nahi!!!! :( , ella siempre que trae el hielo tan bien picadito.....

Ya hemos empezado las reformas de acondicionamiento de las cristaleras correderas (huy, correderas) :nodigona:
ains
que me pierdo
que me pierdo!!!!
Ole por esos mojitos buenos en la terraza: Gretas qué gratas me haces las noches!!!! :beso:
Crisis, qué tal el tren a Portu??? Has podido picar billete???? :wink:
Tataaaaaa, ya verás, ya verás....qué loca estoy!!!!!!!! :duda:
Y darle la bienvenida a la terracita a SitaH que se ha tomado (si no he contado mal) 2 mojitos y 2 vodkas, y con razón no paraba de caerse....entre la oscuridad de la noche, la incertidumbre de su vida y el pedo que llevaba!!!!! zas!!!! Barandilla abajo 4 veces!!!!

Hay que terminar el acristalamiento ya!!!!!

Besos a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent......no sabes cuánto de echo de menos...... :( . Creo que necesito adelantar mis prop?sitos de año nuevo al mes de octubre...... :duda:

Isabel...¿qué tal tu madre?? cu?ntanos, anda!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Y que no perdamos nuestra locura serena.....

?serena???
Qué malo es el alcohol, madre mía!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira.
descalci?a pola area
parece unha Rianxeira.

Ondi?as ve¿en
ondi?as ve¿en e van
non te embarques rianxeira
que te vas a marear.

Hale, a la cama toquisqui!!!!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Oct 2008 08:54

¿Pero qué dices?, inensata... que acabo de llegar de Portu y ya no estabais... me quedo chupando los culines de los vasos... "a virxen de guadalupeeeeee naniano naiano niano..."

Ostras, si se ha hecho de día... al comp?s del chacacá, del chacach? del tren...

Pues en vez de cerrar abro... buenos días de sábado sabadete, c**o siempre un placer estar aquí... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder