POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 09:34

A los buenos dias!! Trasonchadoras... Je, Je...

Feliz y fresquita ma?anita de sábado!! :) Espero que os hayais despertado frescos cual lechuga y tomate recién cortado!!! :lol:

Voy a ver si hago faenilla en casa...

Crisis, a Portu a estas hor así? :o

Pitu, hablamos... tengo que planificar y madurar la idea... pero hablamos, hablamos... haremos algo grande, c**o siempre!!! :)

Un besete a todos!!! :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Oct 2008 09:37

?Hale!, pues ya es de día...
mcor escribió::hola: :hola: q tal chic así? , buenos na contaros q llevo unos dias haciendo wachy
Mcor... que te vaya muy bien de wachy pero mira una cosa... no sé si te has dado cuenta de que se te han puesto unos pelos... vuelve por aquí que te peinamos en un momentito :beso:
nahiara escribió: ains que cansadina estoy :herida: :herida: ,bueno deciros que ya esta todo preparado para la operacion de mi madre,y bueno deciros tb una buena noticia,dentro de la gravedad se lo han pillado a timepo y es tan peke?ito que seguramente no se le note nada de nada :)
Nahi, te esperébamos... mandamos al correo del zar a buscarte pero debi? perderse por el camino... estoy de acuerdo en que los mojitos no son lo mismo sin ti :beso: espero que os vaya muy bien con la operaci?n y que no le quede nadi?a :beso: :beso:

MANDI escribió: crisis yo entre despues que tú asi que no se c**o era esto sin tú pero puedo decirte que me alegro de no haber estado ni un dia sin tú,c**o ya te dije en otra ocasion eres la alegria de la huerta. :beso: :beso:
?Hale...!, otra loca... :lol: :lol: :lol: , sois todas bien simp?ticas :beso:
tata1970 escribió: Cielo, ya te lo he dicho... pero es que eres mujer de "poca fe" Imagen ... no crees ni en las Tenas Lady's.... :lol: Que esto era un sin vivir, un sin vivir... Bueno, si no hubiera sido por la imparable Pitu, por la optimista Pik, por la sempiterna Seli, por la incansable Monik, por la desaparecida Irati, por el invisible Crus, por la querida Aje, por la imprevisible Nahi, por la valiente Yaris, por la incansable Malena, por la más admirada Gretas, por la atemporal de Mcor, por la sinvergüenza de mi hermana (le?se, Lisy) En fin... un poco por todas... (que no quiero desmerecer a nadie y a las que no están... estais, estais!!! Aquí dentro estéis!!! que ya os digo que cercana a los 38 el alzheimer se me acelera... :beso: ) Pues eso, nena... un sin vivir, que te lo digo yo... Imagen
Tata desde ahora voy a leer el foro antes de entrar en la terracita, que si no no entiendo :lol: ni de sinvivires ni de pocasf?s... :lol: :lol:, pues para ser un sinvivir... era el mejor sinvivir del mundo :beso:

Voy a desayunar...

Pues eso, buenos días a todos. Isabel... ?todo bien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Oct 2008 09:40

tata1970 escribió: Crisis, a Portu a estas hor así? :o
No, a estas horas no... fue a otras... :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si hay que repetir se repite... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, nos hemos cruzado...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Oct 2008 12:55

Buenos dias por la mana?a, aqui bastante fresquita, a las 11 hacia 7 grados, ahora no se a cunatos estaremos, pero c**o comprendereis se han acabado los pantalones cortos :lol: :lol: :lol: . Desde ayer que me los quite porque empezaba a tener mas frio y no queria ponerme enfermo
por lucir mis piernas peluditas con gusto. :up: :up: :up:
Veo que de momento solo hay dos despiertas Tata y Crisis aunque por ahi andaba Pitu c**o siempre de un lado a otro sin parar.
He leido que anoche hubo juerga en la terracita, si es que al final va a ser sala de fiestas :lol: :lol: :lol:
Bueno que sigoo aqui y por la tarde tambien.
Despertad ya dormilones :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s
Nahi me alegro de la noticia y seguiremos par que el lunes vaya todo super. :wink: :wink: :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Oct 2008 16:40

kiks escribió:Buenos dias por la mana?a, aqui bastante fresquita, a las 11 hacia 7 grados, ahora no se a cunatos estaremos, pero c**o comprendereis se han acabado los pantalones cortos
Nooooooooooooo, dime que no es verdad, por dios... :cry: , ?Ayyyy!, esas piernas peludas...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Oct 2008 16:48

Y c**o Pitu tiene compromisos (digo yo) y estamos sin banda sonora (y c**o no hay nadie por aquí para criticarme, eso también), voy a poner la mía, la que lleva toda la mañana sonando en mi cabeza:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Q7RPCFfudmU[/youtube]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso, ya sabeis dónde encontrarme :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 04 Oct 2008 19:00

Buenas tardes a todos! Bueno hoy estoy mu contenta peroque he tenido visita de una amiga muy querida a la q no veía hacía muuuuucho tiempo. Hoy por fin nos hemos visto, ha venido a casa a comer y acaba d marcharse (sobremesa laaarga e intensa d ponernos al día :wink: ). ha sido una gozada.....
Y ahora pues a saludaros poner mi menú d hoy y desearos una buena tarde, fresquita pero con el cielo no muy cubierto, por lo menos en Bilbao...

:beso: :beso: :beso: a tod@s!!!!!

PD: Isa, Nahi, ?nimo con vuestras mamis! Un abrazo fuert! :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 04 Oct 2008 19:13

crissssssssssss

que banda sonora maaaaaaaaaa?s bonita.

ayyyyyyyyyy

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 04 Oct 2008 19:15

Preciosa canci?n Cris! :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Oct 2008 20:26

Hola a tod@s!
Hace dias que os quiero escribir pero necesitaba un ratito y no veia el momento, ahora que mis chicos se han ido a pasear a la chuchi y a por unas pelis al video club ( veremos que traen) os voy a explicar algo que me ha ocurrido en estos dias:

El martes me deje el movil en la empresa y c**o yo lo uso de despertador puse a cargar un movil que tengo hace tiempo activado pero que no uso.
El miercoles a la 13:00 mas o menos recibo en ese movil una llamada de telefono del Departamento de Educaci?n de la Generalitat de Catalunya en el que me preguntan si me interesa una plaza de interina en un Instituto de Secundaria del pueblo de al lado del mio. Me quedé helada, me comentaron que era una plaza fija, no una sustituci?n, ya que yo había aprobado esas op?siciones nada mas y nada menos que en el 2004. Me comentaron que la incorporacion era inmediata y tb me comentaron el horario. Tenia que pasar un proceso de seleccion ya que habian mas candidatos y c**o urg?a me convocaron al dia siguiente a las 10 de la mañana.Hable con mi jefe y me dijo que adelante, que la cosa estaba mal y que el no me podia garantizar la continuidad de la empresa y que si habian cambios importantes me lo diria, que era con la persona que mas agusto había trabajado pero que no podia perder esta oportunidad.
Así que chicas a las 10 de la mañana del miercoles me presente en el departamento a la entrevista. Despues de hacerme una entrevista túpica, curriculum, expereriencia etc. Me dijeron que entre el jueves y el viernes tomaban la decision despues de ver a los candidatos porque era urgente y que si no me llamaban era que habian cogido a otro candidato. Sali de allí a las 11:00 de la mañana del miercoles.
Me fui al trabajo y a las 14:00 me llamaron para decirme que la plaza era mia. Os lo podeis creer!!!! Soy interina de la adminitracion publica en un instituto al lado de mi casa ( no se si llegara a 5 minutos) el horario es de 9:30 a 18:00 con una hora para comer pagada y me incorporo ya el miercoles dia 8 de octubre. :) :) :) :) :) :)

Toi muy feliz, el viernes lo notifique a los compa?eros de la empresa y se alegraron por mi, aunque yo tenia un nudo en el estémago. Estan pasando momentos muy duros y me da una pena enorme, yo siento que e ha tocado una pequeña loteria y me siento mal. Pensad que la empresa es de mi cuñado-amigo y me resulta duro, duro...espero que se les arreglen las cosas y que c**o dice él la tortilla de la vuelta. Esta haciendo lo imposible para que salga a flote..

Bueno chicas, ya veis, era el destino, un movil que no usaba, un momento decisivo laboralmente, una opos que seran en febrero y que ahora me sumaran mas puntos por trabajar en la administraci?n..era mi momento.

Lo unico mi peque que no entiende que ahora tendra un canguro para poco mas de media hora y no lo entiende...veremos si consigo alquien con quien congenie y se lleven bien.

Voy a dar una vuelta por el foro y a leer el uenta vidas que desde el martes no os leo.. :wink:

Un beso a todas..

Por cierto..estoy en el mismo peso que cuando acabe la dieta de choque, :) igual c**o ha pasado una semana, la vuelvo a hacer de lunes a jueves...

Muak :beso:

Responder