POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 04 Oct 2008 23:47

Buenas noche chic@ c**o corre esto es imposible seguiros cuando pasan unos días :lol: :lol: :lol: muchas gracias a todas por vuestra buena energ?a para mi madre :beso: :beso: :beso: :beso: monikako
monikako me alegro mucho por ti :beso:
Nahi te tendré presente el lunes en mis oraciones le encender? una vela blanca por tu madre para que todo salga de bien para arriba :beso:
y para tod@muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Oct 2008 03:39

Lo que yo te diga.....
Locas perdías, locas!!!
Ya mismo está aquí Aje fregando todo lo que hemos dejado de los mojitos la Cris y yo...... :nodigona:
Me caigo de sueñoooo

Moni, preciosa, que te quiero mucho!!! :beso:

Mañana prometo está más locuaz, jejeje

ciaoooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 05 Oct 2008 09:32

?Ayyyy!, esos mojitos, voy de resaca en resaca... y esa Aje que se nos desvela (hoy si que te mando tu beso, Aje :beso: )

Ayer hacía frío en la terracita, me estaba quedando pajarito y vino Isabel a arroparme un poquito con un edred?n (otro besito Isabel :beso: ), tambiénvino Aje pero notú el frío y se march? sin tomar ni siquiera un traguito... y, ce repente salió el sol... s?, el sol de madrugada... (y sentú un calorcito por dentro...) (?o seráan los mojitos :duda:?)
Es bien extraña esta terracita... pero se está tan biennnnn.

Buenos domingos a todos, un día más os echo la culpa de una buena parte de mi felicidad :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 05 Oct 2008 11:35

Cris que bien te lo pasa joia :lol: :lol: :lol: :beso:
Pitu para una vez que voy a la terracita tu de pingoneo :lol: :lol: :lol: pero me lo pase de p .m. con cris :beso:
feliz domingo para todos :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Oct 2008 16:04

:hola:

Uffff... ya he leído todo, mare meua qué xarreta :)

Isa, me parece que la operaci?n de tu madre ha ido bien porque se te ve contenta, me alegro mucho por ello :up: Nahi, verás c**o la de tu mami tambiénva genial, ?sigues en nuestro pensamiento!

Y Moni... Moooooni... ?cu?nta alegría me ha dado leerte! Me he puesto contentísima, de verdad :D Enhorabuena, debes estar muy feliz porque te lo mereces, y es una pena lo de la empresa que dejas atrás por todo lo que te une a ella, pero piensa que con tanto esfuerzo que le están echando, tambiénles tiene que salir bien, paciencia :) Disfruta de tu momento y de tu nueva etapa, estoy requetefeliz por ti :beso: Ya nos contarés qué tal.

Ahora será breve porque s?, c**o os imagin?is, tengo que currar un pel?n, pero espero que no me lleve más de una hora, son unos cambios ?nfimos. Ayer estuve en casa de la chica que coordina el trabajo, mañana ya entregamos por fin para el OK definitivo. Tranquila Yaris que todo quedé fetún con ella, ahora yo ya conozco sus estreses y ella me ha enseñado mucho, gracias a lo cual he superado carencias que tenía yo y estoy llena de experiencia :up:
Este finde ha sido chulo, cumple de mi amiga, menudas risas nos pegamos, ayer café con mi prima y cita nocturna con mi chico, ?fuimos al cine! Jeje, ya hacía que no podíamos ir, con esto de no tener un durete :wink: Y hoy tranquilita en casa, me duele la garganta, y esta vez sí que no es de la alergia, ayer me cogí frío :herida: Así que en casa, tapadita, que además me apetece :coqueta:

Os dejo, voy a acabar esto. Besines a tod@s, me alegro por vuestras alegrías y comparto vuestros bajones. Y s?, esto es mucho más que un foro :plas:

Voy a los momentos felices a contar una cosita... :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Oct 2008 16:28

Hola guapisimos!!! :)

Que tal el domingo?? Bueno... noto buenas vibraciones en el foro, y eso me gusta... Imagen

Hoy me he levantado tarde porque me apetec?a retozar entre las s?banas cual corderito lechal... y luego me he ido con mi bici dos horitas por el rio!! Guau!! me ha sentado genial... El sol, la brisita fresca... la paz, el aire, en fin, he vuelto a casa recompuesta, rejuvenecida :coqueta: refortalecida Imagen, y feliz, siempre feliz... Imagen

y tengo una canci?n para este momento, que le dedico a Pik... Je, je...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=CO2OokAWkpg[/youtube]

Y he comido y esta tarde me voy a ver a una amiga a la que hace mucho que no veo, y pasar? la tarde con ella, y eso, esto tambiénme hace feliz... Imagen

Cris, si, si... cogiendo carrerilla... Y me estoy poniendo en forma... que cuando empiece el próximo jueves no voy a parar... :nodigona: :lol: , Pik me alegro de tu buen fin de semana. Nena, al tajo, al tajo... a acabar esos ultimos retoques y a salir por la puerta grande!! Me alegro del cumple de tu amiga, del buen rato con tu prima, del cine con tu chico... ImagenDe to, nena, me alegro de to... Isa, tambiénme alegro que lo de tu mami haya salido bien... no??Imagen Nahi, estamos contigo mañana... ImagenMonik, pos eso...Ve a achuchar a tu churri que os lo merec?is... Pitu... liada c**o siempre, con la terracita, la casa y quien sabe cuantos cientos de cosas más... si es que esta chica no para, no para... Kiks, que nos priva de ver sus piernas en pantalones cortos... Imagen Rent que ya nos ha privado bastante de su compañía Imagen ... Ayyynnss, este chico, cuando vuelva habrá que darle un buen azote en el culo.... :duda: Yaris... incansable c**o siempre... Imagen

Y bueno chicas, voy a ver si me desparramo un poco más en el sofá antes de ir a casa de mi amiga.

Si no os veo luego.. FELIZ DOMINGO!!!

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Oct 2008 16:32

tata1970 escribió: y tengo una canci?n para este momento, que le dedico a Pik... Je, je...
:lol: jajajaja gracias Tataaaaaaaaaaaaaaaa.

Ays que antes no lo he dicho, será boba... Yaris, que espero que ya estés totalmente recuperada :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Oct 2008 18:04

Hola chicas, porque chico me parece que solo quedo yo, que habra sido de los compis, que les habra pasado que andan desaparecidos, el isle?o, crus y el nuevo papi??? Quien sabe ande estaran?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Moni me alegro MUCHIIIIIISIMO, eso que te ha pasado motiva para seguir pensando en positivo y saber que lo que se desea realmente sucede. :up: :up: :up: :up: de verdad que es una noticia buenisima y por lo que pasara con tu cuñado pues habra que pensar en que sigan adelante, tambien les haces un favor porque te vas tu.
Tata pos si vete preparada para Burgos para pasar frio aunque solo sera cuando esteis paseando por la catedral :lol: :lol: :lol: si es que os da tiempo :o :o :o porque el resto supongo que no tendras mucho frio. :up: :up: :up: :up: Te digo que esta mañana eran 5 grados a las 10 de la mañanapero ahora el sol calienta y cuando se vuelva a ir volveran a bajar las temperaturas. Por aqui es asi. Traete ropa de abrigo.
Isabel supongo que lo de tu mami salio bien, no?
Yaris me alegro de que te vayas recuperando :up: :up: :beso: :beso:
Nahi que salga todo bien mañana con tu mami, estamos ahi :beso: :beso: :beso:
Al resto muchos besitos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso:
PD. No escribais mucho mañana que es mi primer lunes festivo entero desde no se cuando, ya ni me acuerdo. YUJUUUUUU!!!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Oct 2008 19:59

Hola chic@s, buenas tardes...jejeje (había escrito buenos días...será porque me acabo de levantar de una macrosiesta de las mías..... :nodigona: )
Este finde, c**o sab?is algun@s, he tenido visitilla familiar, así que he estado liadilla y no he pasado mucho por aquí...más bien poquito....pero eso no quita que no os haya echado de menos :beso:
Veo que las cosas se están tornando de color turquesa para muchas (no me gusta el rosa, aunque sí la canci?n que puse de Grace Jones, jejeje) y así me encanta ver a mi querida Pik tan contenta, por su curro y porque va a ser tía. Espero que todo salga genial y dentro de poco una pequeña criaturita nos robe parte de tu cariño.
Mi querida amiga Tata, que está simplemente "que se sale" y próxima a celebrar su cumple a lo grande. A ver si me es posible y me planto allí contigo para ayudarte a soplar las velas. :beso:
Mi Cris, con sus tres mitades y su encanto infinito, que me tiene cautivada. :beso:
Mi querida amiga Moni, que entre su fuerza interior y la ayuda de la energ?a del foro va a conseguir mil cosas buenas. No te preocupes por tu peque, ya verás c**o se acostumbra bien a todo. Por cierto, acabo de verte asomada a la terracita....voy a ver si me ves y pueden hablar los niños.... :wink:
Nuestro Kiks, que ya no va a enseñar las canillas a la pe?a, pero no me extraña, nene, con 5?....brrrrrrr, qué frío!!!!!
A Yeli, que este finde ha estado cerquita de mi Nahi, a la que voy a llamaar dentro de un rato, que no se me olvide....y que no sale de mi pensamiento.
A mi Seli, decirle que dentro de 4 días la tengo aquí conmigo y que vamos a pasarlo genial, que el tiempo está genial, hoy al mediodía en manga corta y vestidito de verano, aunqeu una rebequita y/o cazadora finita para las noches no viene nada mal. Guapaaaaa, que por cierto, no te hace falta toalla. Ya hablamos en esta semana para más detalles. :beso:
Yaris, guapa, ¿Cómo te va todo? Te echo de menos mucho.
Gretas, supongo que fuiste a la cena ayer, luego nos cuentas, vale??
Isabel, me alegro que tu mami está mejor y a ver si podéis ir a vuestro viaje más tranquilitos, Mil besos para tú. :beso:
Ains, y mi joven señoritaH, estará más contenta hoy??? Espero que mis consejos en la terracita te hayan hecho pensar en ser un poco más feliz. :beso: :beso:
A mi Rent no le voy a decir nada....... :( , que ya estoy empezando a pensar en empezar a olvidarle.....que ya no me quiere y no quiero sufrir....No sí si alguna canaria lo ha abducido y se ha llevado la parte de cariño que me correspode..... :herida:

Me dejo a much@s, pero ha sido hablar de Rent....y se me ha ocupado todo el cerebro.....lo siento!! :wink:

Vaya, me acabo de asomar a la terracita y se me ha ido Moni.......bueno....

Bueno, mis amad@s amig@s, compa?er@s de la vida. Voy a ver si recojo un poco mi casita, tralar?-larita que no cabe ni un alfiler en la cocina. Así que voy a calzarme mi i-pod, voy a poner a mi Guille Milkiway y a disfrutar del friegaplatos, jejejeje.

Ah, y voy a ver si le hago unas fotos a los muebles de mi comedor, que los quiero vender....mi calvito me mata (en sentido figurado, eh?). Son unos muebles buenos y bonitos, pero es que ya....con la casa nueva....jejejeje, es que no me pegan!!!!!! Y quiero venderlos para comprar unos muebles malos y modernos de los que no me de ninguna pena desprenderme cuando me canse de ellos. :up:

Nos vemos luego, amad@s míos.

:beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 06 Oct 2008 00:14

:up: :up:
para vosotras y para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder