Hola chic@s, buenas tardes...jejeje (había escrito buenos días...será porque me acabo de levantar de una macrosiesta de las mías.....

)
Este finde, c**o sab?is algun@s, he tenido visitilla familiar, así que he estado liadilla y no he pasado mucho por aquí...más bien poquito....pero eso no quita que no os haya echado de menos
Veo que las cosas se están tornando de color turquesa para muchas (no me gusta el rosa, aunque sí la canci?n que puse de Grace Jones, jejeje) y así me encanta ver a mi querida
Pik tan contenta, por su curro y porque va a ser tía. Espero que todo salga genial y dentro de poco una pequeña criaturita nos robe parte de tu cariño.
Mi querida amiga
Tata, que está simplemente "que se sale" y próxima a celebrar su cumple a lo grande. A ver si me es posible y me planto allí contigo para ayudarte a soplar las velas.
Mi
Cris, con sus tres mitades y su encanto infinito, que me tiene cautivada.
Mi querida amiga
Moni, que entre su fuerza interior y la ayuda de la energ?a del foro va a conseguir mil cosas buenas. No te preocupes por tu peque, ya verás c**o se acostumbra bien a todo. Por cierto, acabo de verte asomada a la terracita....voy a ver si me ves y pueden hablar los niños....
Nuestro
Kiks, que ya no va a enseñar las canillas a la pe?a, pero no me extraña, nene, con 5?....brrrrrrr, qué frío!!!!!
A
Yeli, que este finde ha estado cerquita de mi
Nahi, a la que voy a llamaar dentro de un rato, que no se me olvide....y que no sale de mi pensamiento.
A mi
Seli, decirle que dentro de 4 días la tengo aquí conmigo y que vamos a pasarlo genial, que el tiempo está genial, hoy al mediodía en manga corta y vestidito de verano, aunqeu una rebequita y/o cazadora finita para las noches no viene nada mal. Guapaaaaa, que por cierto, no te hace falta toalla. Ya hablamos en esta semana para más detalles.
Yaris, guapa, ¿Cómo te va todo? Te echo de menos mucho.
Gretas, supongo que fuiste a la cena ayer, luego nos cuentas, vale??
Isabel, me alegro que tu mami está mejor y a ver si podéis ir a vuestro viaje más tranquilitos, Mil besos para tú.
Ains, y mi joven
señoritaH, estará más contenta hoy??? Espero que mis consejos en la terracita te hayan hecho pensar en ser un poco más feliz.
A mi
Rent no le voy a decir nada.......

, que ya estoy empezando a pensar en empezar a olvidarle.....que ya no me quiere y no quiero sufrir....No sí si alguna canaria lo ha abducido y se ha llevado la parte de cariño que me correspode.....
Me dejo a much@s, pero ha sido hablar de Rent....y se me ha ocupado todo el cerebro.....lo siento!!
Vaya, me acabo de asomar a la terracita y se me ha ido Moni.......bueno....
Bueno, mis amad@s amig@s, compa?er@s de la vida. Voy a ver si recojo un poco mi casita, tralar?-larita que no cabe ni un alfiler en la cocina. Así que voy a calzarme mi i-pod, voy a poner a mi Guille Milkiway y a disfrutar del friegaplatos, jejejeje.
Ah, y voy a ver si le hago unas fotos a los muebles de mi comedor, que los quiero vender....mi calvito me mata (en sentido figurado, eh?). Son unos muebles buenos y bonitos, pero es que ya....con la casa nueva....jejejeje, es que no me pegan!!!!!! Y quiero venderlos para comprar unos muebles malos y modernos de los que no me de ninguna pena desprenderme cuando me canse de ellos.
Nos vemos luego, amad@s míos.