POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
?Haleeee!, que no sabía o que a estas horas aún es de noche...
Pues llevo una hora mirando el techo (y ayer no me dorm? hasta las cinco y media
) y he decidido poner a cocer unos garbancitos y ya dormir? cuando pueda...
Esto de que aparezca el sol en la terracita (aunque salga por las Canarias) me está cambiando el sueño...
Buenos días de lunes lunero, gracias por seguir ahí (digo yo que seguireis...
) (he visto a lagartijilla y me he acordado de esto... inyecci?n de energ?a...)
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI[/youtube]

Pues llevo una hora mirando el techo (y ayer no me dorm? hasta las cinco y media

Esto de que aparezca el sol en la terracita (aunque salga por las Canarias) me está cambiando el sueño...
Buenos días de lunes lunero, gracias por seguir ahí (digo yo que seguireis...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI[/youtube]
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días a todos!
Nahi mucho ?nimo, t enviamos fuerza y muchos abrazos desde aquí para tú, tu ama y todos los tuyos! Espero q vaya todo muy muy bien
Cris, q hay q dormir un poco
luego c**o nos vas a alegrar con tus mensajes si estas dormida por las esquin así
Yeli espero q hayas disfrutado por Plentzia, ayer domingo hizo muy bueno, pudiste pasear por la playa?
Kiks disfruta de tu lunes, parece q durante el día va a hacer muy buena temperatura... ya t veo otra vez con pantalones cortos
Pitu, q acelerada t veo, relajaci?n q estamos todavía a lunes, cómo acabaremos la semana? Un
guapísima!
Pik, Selina, Tata (ya queda menos pa visitar tierras burgalesas eh?
, Mandi, Blanky, Gretas, Gowan y Leremyn, Isa (espero q tu mami ya está mu bien), mi tocaya, y seguro q m olvido a muchos, pero q estais toditos besados y abrazados! Feliz mañana de Lunes! 
Nahi mucho ?nimo, t enviamos fuerza y muchos abrazos desde aquí para tú, tu ama y todos los tuyos! Espero q vaya todo muy muy bien

Cris, q hay q dormir un poco

Yeli espero q hayas disfrutado por Plentzia, ayer domingo hizo muy bueno, pudiste pasear por la playa?

Kiks disfruta de tu lunes, parece q durante el día va a hacer muy buena temperatura... ya t veo otra vez con pantalones cortos

Pitu, q acelerada t veo, relajaci?n q estamos todavía a lunes, cómo acabaremos la semana? Un

Pik, Selina, Tata (ya queda menos pa visitar tierras burgalesas eh?

-
- Cocinera/o
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lunes lunoso!!!!!!!!!
para mí semana cortita cortita!!
Entro unos segundos para desearon un muy buen feliz Lunes. Voy hasta los topes de curro, así que un besazo para tod@s!!!!
Por cierto:
MONI: enhorabuena!!!!!!!!!!
asín me he quedado de leer la noticia! Eso es maravilloso!!
te lo mereces guapa!!
NAHI: mucha suerte y mucha fuerza con la operaci?n de tu mami. Seguro que todo sale bien. un beso guapa
PITUUUUUUU..... que voy!!!!!!!!!!!!!!!!
TATA.... que tambien te keda poco pa tu finde en/con Burguitos!!

lunes lunoso!!!!!!!!!

Entro unos segundos para desearon un muy buen feliz Lunes. Voy hasta los topes de curro, así que un besazo para tod@s!!!!
Por cierto:

NAHI: mucha suerte y mucha fuerza con la operaci?n de tu mami. Seguro que todo sale bien. un beso guapa

-
- Cocinera/o
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lunes lunoso!!!!!!!!!
Por cierto:
asín me he quedado de leer la noticia! Eso es maravilloso!!
te lo mereces guapa!!

lunes lunoso!!!!!!!!!

Por cierto:

-
- Subjefa/e de cocina

Monika niña cuanto me alegro por lo del trabajo, m he emocionado, t ha tocao la mejor de la loteria el trabajo, t lo mereces guapisima, ahora a relajarse y a disfrutar de este nuevo trabajo, la tranquilidad q te da un trabajo seguro en estos momentos tan dificiles

Nahiara guapi q buenas noticias lo de tu madre, muchos animos para q salga la operacion bien y todo se quede en un susto, miles d

-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a entrar de puntillas, a ver si no se nota...
?Buenas tardes a tod@s! Tata, aquí está mi culo para que lo puedas azotar
Por en?sima vez pido disculpas por mi contónua ausencia, ains... si... soy un desastre. Vaya cantidad de páginas que hay escritas... me da que no me da tiempo de leer tanto, necesito resumen!!
Anoche estuve por la terracita con las chicas y me lo pasó genial
He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito
Ayyyy... voy a leer un poco a ver si me entero de algo...

?Buenas tardes a tod@s! Tata, aquí está mi culo para que lo puedas azotar

Por en?sima vez pido disculpas por mi contónua ausencia, ains... si... soy un desastre. Vaya cantidad de páginas que hay escritas... me da que no me da tiempo de leer tanto, necesito resumen!!
Anoche estuve por la terracita con las chicas y me lo pasó genial

Ayyyy... voy a leer un poco a ver si me entero de algo...