POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 06 Oct 2008 00:36

:up:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Oct 2008 03:52

Uyyy, ¿qué tarde!... sólo quiero dejar un beso grande para Nahi y para su mami... :beso:, espero que todo vaya muy bien

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Oct 2008 08:02

?Haleeee!, que no sabía o que a estas horas aún es de noche... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues llevo una hora mirando el techo (y ayer no me dorm? hasta las cinco y media :o ) y he decidido poner a cocer unos garbancitos y ya dormir? cuando pueda...
Esto de que aparezca el sol en la terracita (aunque salga por las Canarias) me está cambiando el sueño...

Buenos días de lunes lunero, gracias por seguir ahí (digo yo que seguireis... :lol: :lol: :lol: ) (he visto a lagartijilla y me he acordado de esto... inyecci?n de energ?a...)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI[/youtube]

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Oct 2008 08:28

:)

Buenos días!!!
No tengo tiempo para más!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 06 Oct 2008 08:46

Buenos días a todos!

Nahi mucho ?nimo, t enviamos fuerza y muchos abrazos desde aquí para tú, tu ama y todos los tuyos! Espero q vaya todo muy muy bien :beso:

Cris, q hay q dormir un poco :x luego c**o nos vas a alegrar con tus mensajes si estas dormida por las esquin así :wink:

Yeli espero q hayas disfrutado por Plentzia, ayer domingo hizo muy bueno, pudiste pasear por la playa? :beso:

Kiks disfruta de tu lunes, parece q durante el día va a hacer muy buena temperatura... ya t veo otra vez con pantalones cortos :lol:

Pitu, q acelerada t veo, relajaci?n q estamos todavía a lunes, cómo acabaremos la semana? Un :beso: :beso: :beso: guapísima!

Pik, Selina, Tata (ya queda menos pa visitar tierras burgalesas eh? :wink:, Mandi, Blanky, Gretas, Gowan y Leremyn, Isa (espero q tu mami ya está mu bien), mi tocaya, y seguro q m olvido a muchos, pero q estais toditos besados y abrazados! Feliz mañana de Lunes! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Oct 2008 09:40

:hola: ?Feliz lunes a tod@s!
Nahi, mucha fuerzaaaa :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Oct 2008 10:01

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lunes lunoso!!!!!!!!! 8) 8)
para mí semana cortita cortita!! :D :D :D

Entro unos segundos para desearon un muy buen feliz Lunes. Voy hasta los topes de curro, así que un besazo para tod@s!!!!

Por cierto:

MONI: enhorabuena!!!!!!!!!! :o :o :o :o asín me he quedado de leer la noticia! Eso es maravilloso!! :plas: :plas: te lo mereces guapa!!

NAHI: mucha suerte y mucha fuerza con la operaci?n de tu mami. Seguro que todo sale bien. un beso guapa :beso:

PITUUUUUUU..... que voy!!!!!!!!!!!!!!!!

TATA.... que tambien te keda poco pa tu finde en/con Burguitos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Oct 2008 10:02

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lunes lunoso!!!!!!!!! 8) 8)
para mí semana cortita cortita!! :D :D :D

Entro unos segundos para desearon un muy buen feliz Lunes. Voy hasta los topes de curro, así que un besazo para tod@s!!!!

Por cierto:

MONI: enhorabuena!!!!!!!!!! :o :o :o :o asín me he quedado de leer la noticia! Eso es maravilloso!! :plas: :plas: te lo mereces guapa!!

NAHI: mucha suerte y mucha fuerza con la operaci?n de tu mami. Seguro que todo sale bien. un beso guapa :beso:

PITUUUUUUU..... que voy!!!!!!!!!!!!!!!!

TATA.... que tambien te keda poco pa tu finde en/con Burguitos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Oct 2008 10:10

:D :D buenos diassssssss, pero cuantas noticias buenisimas :up: :up: :up:
Monika niña cuanto me alegro por lo del trabajo, m he emocionado, t ha tocao la mejor de la loteria el trabajo, t lo mereces guapisima, ahora a relajarse y a disfrutar de este nuevo trabajo, la tranquilidad q te da un trabajo seguro en estos momentos tan dificiles :beso: :beso: :beso:
Nahiara guapi q buenas noticias lo de tu madre, muchos animos para q salga la operacion bien y todo se quede en un susto, miles d :beso:
:beso: :beso: :beso: a empezar la semana con alegria con estas buenas noticias :up: :up:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 06 Oct 2008 13:29

Voy a entrar de puntillas, a ver si no se nota... :nodigona:

?Buenas tardes a tod@s! Tata, aquí está mi culo para que lo puedas azotar :lol:

Por en?sima vez pido disculpas por mi contónua ausencia, ains... si... soy un desastre. Vaya cantidad de páginas que hay escritas... me da que no me da tiempo de leer tanto, necesito resumen!!

Anoche estuve por la terracita con las chicas y me lo pasó genial :wink: He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito :beso:

Ayyyy... voy a leer un poco a ver si me entero de algo...

:beso: :beso: :beso:

Responder