POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Oct 2008 13:52

Rent escribió: He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito :beso:
Un poquito... los co**nes... :wink: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Oct 2008 13:54

A ver... informo a la escuela de ballenas que hoy si que he ido a nadar y ya he nadado por todas... me he metido 3 kil?metros de largos c**o una señora (120 largos a repartir entre las interesadas...)

Y esta semana tampoco necesito las tena lady :wink:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 06 Oct 2008 13:57

crisis escribió:A ver... informo a la escuela de ballenas que hoy si que he ido a nadar y ya he nadado por todas... me he metido 3 kil?metros de largos c**o una señora (120 largos a repartir entre las interesadas...)

Y esta semana tampoco necesito las tena lady :wink:

?????120?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Uff eres una míquina guapa! Yo m pido unos cuantos, que llevo entre vacaciones y la excusa del tatto (q no m quería rozar) c**o un mes sin pisar gimnasio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Oct 2008 15:49

crisis escribió:
Rent escribió: He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja
De poquito nada, monada!!!! :coqueta: :coqueta:
Que tengo yo aquí mucho, mucho amor para tú :beso: :beso: :beso:
(Pero no te conf?es y te creas que por hacerme casito así de soslayo una noche y estar juntitos hasta las mil.....voy a poder aguantar días y días de ausencia...que no, que no..... :herida:, que yo necesito más....... :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 06 Oct 2008 16:25

pitu906090 escribió:
crisis escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja
De poquito nada, monada!!!! :coqueta: :coqueta:
Que tengo yo aquí mucho, mucho amor para tú :beso: :beso: :beso:
(Pero no te conf?es y te creas que por hacerme casito así de soslayo una noche y estar juntitos hasta las mil.....voy a poder aguantar días y días de ausencia...que no, que no..... :herida:, que yo necesito más....... :nodigona: )

No, corazón, espero que mis ausencias no duren tanto, ya no quiero que suene más Alejandro :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Oct 2008 16:46

Rent escribió:No, corazón, espero que mis ausencias no duren tanto, ya no quiero que suene más Alejandro :beso: :beso:
Yo tampoco quiero..... :dientes:
(Sólo regetoon) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voyyyy, que no llego!!! (Ains, que has estado por aquí y no te he visto.......)
(más besos, muchos más)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Oct 2008 21:23

Bueno, ni?@s, noticia de última hora:
La mami de Nahi ya ha salido de la operaci?n y parece ser que le han podido quitar el tumor entero y que todo ha salido muy bien.
Me ha mandado muchos besos para tod@s y os da las gracias por todo vuestro apoyo.
Luego vuelvo.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Oct 2008 22:09

pitu906090 escribió:Bueno, ni?@s, noticia de última hora:
La mami de Nahi ya ha salido de la operaci?n y parece ser que le han podido quitar el tumor entero y que todo ha salido muy bien.
Me ha mandado muchos besos para tod@s y os da las gracias por todo vuestro apoyo.
Luego vuelvo.
Uuuf, me alegro muchísimo!!! :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Pitu, por informar.... yo he ido super liada y no he podido entrar ni un segundo a darle un besete de ?nimo a nuestra Nahi!! :cry:

En fin, que me he acordado de ella y quería saber c**o le ha ido, y Nahi, preciosa, me alegro que todo haya ido bien!!! :beso: :beso: :beso:

Ahora que tu mami se recupere pronto y que el post-operatorio vaya tambiénmuy bien.

Muchos Besos preciosa!!! :beso: :D

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Oct 2008 22:12

Rent escribió: ?Buenas tardes a tod@s! Tata, aquí está mi culo para que lo puedas azotar :lol:

8) 8) 8) 8)

Pitu... me ayud así? :lol: :lol: :lol: Y le damos a este chico una buena reprimenda para que no vuelva a desaparecer asi del foro... sin decir na!!! :lol: :lol: :lol:

Reeent!! Guapo!! Que se te echa de menos!!! :beso: :beso:

Menos mal que todos los hombres no son iguales, c**o dice mi madre... Gracias Kiks por seguir ahí!!!! :beso: :beso: :beso:

P.D. me estoy preparando el traje de esquimal y las botas de agua (que para colmo he visto que va a llover por Burgos desde el Jueves...) Creo que tendremos que pasar muuuucho rato en casa... :duda: :duda:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Oct 2008 22:17

Lo dicho chic@s, siento no haber entrado en todo el día pero he ido liada y ... cansada... y ahora, estoy "espesita", y es que ayer me tomó un café con mi amiga a las 7 de la tarde (yo que no tomo café mas que en el desayuno... :cafe: ) y por la noche no había quien me durmiera... y no he pegado ojo en toda la noche y así estoy yo :zzz: , con un sueño que me muero...que voy a ver a Horacio que me vuelve loca... y a domir...

Que me alegro que estéis bien, que el foro se vuelva color turquesa y sigan las buenas vibraciones, que la mami de Nahi haya salido bien de su operaci?n, y en general de saber de vosotros. Poco más sale de mi inspiraci?n hoy... :mmm:

Muy buenas noches, Que teng?is felices sueños... Mañana trataré de entrar un poquito mas... :santo:

Besitos Guapos!!!

:beso: :beso:

Responder