Un poquito... los co**nes...Rent escribió: He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito

crisis escribió:A ver... informo a la escuela de ballenas que hoy si que he ido a nadar y ya he nadado por todas... me he metido 3 kil?metros de largos c**o una señora (120 largos a repartir entre las interesadas...)
Y esta semana tampoco necesito las tena lady
crisis escribió:Un poquito... los co**nes...Rent escribió: He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito![]()
No, corazón, espero que mis ausencias no duren tanto, ya no quiero que suene más Alejandropitu906090 escribió:crisis escribió:Un poquito... los co**nes...Rent escribió: He hecho las paces con Pitu y creo que me quiere otra vez aunque sea un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja
De poquito nada, monada!!!!![]()
![]()
Que tengo yo aquí mucho, mucho amor para tú![]()
![]()
![]()
(Pero no te conf?es y te creas que por hacerme casito así de soslayo una noche y estar juntitos hasta las mil.....voy a poder aguantar días y días de ausencia...que no, que no....., que yo necesito más.......
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuf, me alegro muchísimo!!!pitu906090 escribió:Bueno, ni?@s, noticia de última hora:
La mami de Nahi ya ha salido de la operaci?n y parece ser que le han podido quitar el tumor entero y que todo ha salido muy bien.
Me ha mandado muchos besos para tod@s y os da las gracias por todo vuestro apoyo.
Luego vuelvo.
Rent escribió: ?Buenas tardes a tod@s! Tata, aquí está mi culo para que lo puedas azotar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados