POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 06 Oct 2008 22:37

Gracias por las noticias, Pitu.

Mahi, me alegro mucho. Espero que contin?e bien la recuperaci?n. :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 06 Oct 2008 22:45

buenas noches mis montys

c**o bien os ha informado pitu,mi madre ha salido bien de la operacion y se lo han kitado entero,estoy super contenta por eso y xq os he tenido a mi lado en la distancia dandome animos.os kiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso:

moni me alegro un monton por lo del curro,hay veces que las casualidades nos dejan asi,con esa super sorpresa :beso: :beso:

voy a ver si recojo la cocina y entro en la terracita,que entre lo de mi madre,que he cambiado de operador de internet y que estaba muy liada no he podido entrar.

muchos :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Oct 2008 22:50

Buenas noches, mis ni?@s:
c**o diréa mi querida y próximamente bien recibida Seli: Lunes, lunoso!!! :) Y a mí me gustan los lunes...(y los martes, y los mi?rcoles....)
Hoy ha sido un día de no parar (¿Alguna novedad?), pero contenta en general porque:
(Aunque no sea el post de los momentos felices)
-La mami de Nahi es una campeona y tiene toda nuestra energ?a
-En el trabajo nos han felicitado varias veces hoy y estamos haciendo cosas muy interesantes y gratificantes. (y me han piropeado, y me han querido invitar a dos cafés..... 8) )
-Ha hecho un día delicioso de oto?o, con calorcito y todo. Ideal para pasear. Seli, espero que nos dure hasta el finde. He encargado 4 días de sol maravilloso para vosotros, espero que lleguen sin problemas...porque tal y c**o están los repartos hoy en día.... :duda:
-Anoche vino Rent, y me sigue queriendo..... :)
-Tengo por aquí a personillas que me hacen ser muy feliz y que me quieren y que me hacen ver la vida de color turquesa y que me dan alas para volar.

Tengo a Aje y Seli en la terraza, tomóndose un cocktail....me salgo, que se les derrite el hielo :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Oct 2008 22:52

Nahi, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te quieroooooooo!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Oct 2008 01:27

Pues hoy se cierra el chiringuito un poquito antes.
Estoy feliz de estar con vosotr@s, estoy feliz en general!!!
Y Tata, haré lo posible para poder estar contigo en tu cumple....me encantaría :)

Y para despedirme por hoy, y para l@s que lo oig?is mañana, tambiéncon el recuerdo del momento tan divertido que pasamos en la terracita bailando esta canci?n, y ya que es así es c**o me siento...... venga, querid@s, bailad, bailad!!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Bt1OBKMtFV4[/youtube]

Buenas noches, felices sueños.

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Oct 2008 07:58

buenos días a tod@s!!!! nahi, preciosa me alegro muchísimo de que se lo hayan quitado todito a tu mami, de verdad estoy muy contenta.
ay ni?@s anoche hice la cura del sueño, después de dejar a la niña dormida a las ocho y cuarto más o menos me sentú a leer un ratún en el sofá y me quedé fritita, pues a las nueve y pico me despertú y sin cenar ni nada me metú en el cama hasta hace una horita más o menos... uff c**o me lo pedía el cuerpo...
tata cielo, quiero una foto de la cara de tu chico cuando te vea con el traje de esquimal y las botas puestas!!! puede ser todo un poema esa cara!! :lol: :lol: :lol:
muchos besines para todos, me tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 07 Oct 2008 08:32

Buenos días a tod@s!

Nahi guapa enhorabuena por tu ama, espero q el postoperatorio vaya mu bien muchos abrazos para toda tu family , ?nimo! :beso:

Tata, ya queda menos, ya verás q aunque llueva Castilla es preciosa, una llanura inmensa que llega hasta el cielo.... y siempre puedes protegerte de la lluvia en casa, c**o tú dices! :wink:

Pitu, m encanta Marisol! :beso: Gracias! Uff la de veces q m he visto las pelis de esta nena en Cine de Barrio jeje... Estando contigo contigo contigo de pronto m siento feliiiizzzzz :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s! Disfrutad de esta mañana de Martes, q no se volverá a repetir! :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 07 Oct 2008 10:25

pitu906090 escribió: y ya que es así es c**o me siento...... venga, querid@s, bailad, bailad!!!!
Buenos días de martes diluvioso :) , me uno al sentimiento de Pitu y os doy las gracias por existir...

Ayer me mor? un poco (me dorm? con el ordenador abierto... y cuando lo cerr? me volví a dormir con la luz encendida, era incapaz de moverme) pero hoy ya me vivo otra vez :)
Un biquiño para Nahi y su mami y otro a repartir entre el resto :wink: .
No sí si Yeli anda por aquí y no la he visto o si no anda por aquí... Yeliiii, ?ande and así

Voy a ver si me muevo un poco que sigo espesa (el cuerpo las hace, el cuerpo las paga :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Oct 2008 10:27

:hola:

Nahi, me alegro muuuuuucho de que todo haya ido bien :) :beso:

Y besitos para tod@s, luego si puedo me explayo!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Oct 2008 12:34

Hola, luvioso dia el del martes martero.
Me alegro mucho Nahi por lo de tu mami y que todo siga bien y se recupere pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
Tata es lo que toca, abrigarse al salir y despelotarse al entrar en casita :lol: :lol: :lol: :lol: , es lo que tiene Castilla y Leon cuando llega este tiempo, y aprovechar el sol del mediodia :beso: :beso: :beso:
Pitu me alegro de que estes tan contenta ya que ha vuelto el isle?o, los peques te quieren y luego llegara Seli :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
Ayer por lo menos el dia de descanso hizo bueno y pudimos disfrutar de una barbacoa a las casi 6 de la tarde, por la mañana estuvimos de paseo y haciendo alguna que otra cosa :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: , y se nos hizo tarde para comer, asi que al final casi merienda cena , peliculita a eso de las 8, que ya empezaba a hacer fresquito en la terraza y un dia super feliz y completo, hacia unos cuantos meses que no cerraba todo el dia entero y se nota un monton, vienes con otras energias. Gracias por estar ahi. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder