ufffff, acabo de terminar de leer todo lo que tenia atrasado....no se si me voy a acordar de todas las cosas que me gustaria contestar....espero que me perdoneis si se me olvida alguna
a ver, primero me vais a permitir que me dirija a moni que veo que anda algo alicaida...no se que es lo que te pasa, corazon, pero sea lo que sea, mcor te lo dijo muy bien, cuentalo cuando estes preparada para ello, ni antes ni despues...nosotras no nos vamos a ir de aqui, asi que tu tranquila...me parece muy bien que antes quieras contar con tu marido...ah, y enhorabuena por ese kilillo
irati, sigues pachucha, estas ya mejor?
pitu deberia haber acabado ya el tratamiento con sus antibioticos...y yolandaht tb andaba tocada...vaya epidemia, jo
lagartijilla de obras (no te envidio nada, nada...) y selina de hamburguesas

(yo tb me fui a un chino la otra noche, e intente no pecar mucho, pero alguna montyguarrada seguro que me trague

)
mcor de bailoteo...yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que fui a bailar, pero bueno...me alegro un monton de que salgas y disfrutes...quiza si conoces gente nueva te ayude a decidir mas sobre lo antiguo, no?
y tata, y lisy, y pik? no he leido nada de ellas...
os cuento de mi...mi ordenador entro en coma, asi que ese ha sido el motivo de mi ausencia...parece que hoy ya va bien, pero despues de dramatico formateo, asi que ahora me toca reinstalar un monton de cosas, pero bueno....por lo demas he intentado ser montybuena, aunque el peso va y viene sin mas cambios...el finde fue tranquilo, mi chico sigue igual que siempre aunque dice que le parece que se empieza a deshinchar

...de todas formas sigue con unos sintomas muy fastidiados...supongo que es cuestion de tiempo...mañana va al hospi...
ademas de todo eso tengo a una de las niñas con amigdalitis hecha polvo, la pobre....
bueno, ya os digo que tengo la sensacion de que se me olvida algo, pero me lo sabreis perdonar....besotes a todas