POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Oct 2008 08:49

pitu906090 escribió: Gracias a mi amad?simo Rent por quererme. :beso:
Y a Cris y a Gretas por el plantún que les dí anoche.....mil perdones. :beso:
No es nada mujer... yo te perdono pero la Gretas no sí... :lol: :lol: :lol: :lol: , todo sea por este amor tan puro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 09 Oct 2008 09:57

crisis escribió:
montxa escribió: Un :beso: a tod@s ! Nos vemos mañana los pobrecillos q no tenemos puente :cry: ...
No llores Montxa, no llores... ea, ea... que yo no cambio encontrate aquí por ningún puente... :beso: :beso: :beso:

Eres un solete Cris, c**o el solete q ahora asoma por entre las nubes haces q sonriamos siempre, GRACIAS! :beso: :beso:

Buenos días guapos y guapas!
M meto un momentito, toi un poco liada, pero sólo desearos un buen puente a las puenteras, un buen finde al resto y q disfruteis mucho mucho mucho! En todo el finde largo q m he montado voy a Castro, sin ordenador e internet, así q m despido hasta el Martes :o :( os voy a echar de menos, family, aunq voy a disfrutar mucho eso seguro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos, todos!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Oct 2008 10:48

Hola atodos! Jo, sigo sin poderme conectar y eso hace que me pierda un montón de cositas super apasionantes, porque si leo lo anterior no me da timepo de escribir..

Tata, guapa, ya leí que te habías echado un amor en la dostancia. Bueno, admito que los kil?metros son un rollo (lo digo por experiencia, estuve saliendo 3 años con un chico de casi la otra punta de España), pero rienen sus cosas buenas, sobre todo en una chica que aprecia tanto su independencia c**o tú: mayor libertad, más apasionamiento las veces que os vais...lo que está claro es que, aunque sea a medio o largo plazo, debe haber un proyecyo de futuro com?n, en un sitio o en otro, porque si no no tiene nig?n sentido. Pero túdisfruta, mujer, que aún es pronto para pensar en eso!!!

En cuanto a lo de visualizar el tiempo...yo tambiénestoy en ello, que éste sábado tengo una boda y el vestido es el que es, así que espero que haga fresco, peor nada de agua, y tampoco frío extremo. Y calor...pues tampoco, porque ya me he hechado una chaqueta que es para frío...

Selina, te vas a algún baño turco? Eso sí que no lo he leído. Disfr?talo que están genial!! Sales relajadita, relajadita, y con una sonrisa en la boca...vamos mismamente c**o si... 8)

Pitu, veo que tú sigues igual que siempre, con esa energ?a que dios te ha dao, trasnochando, madrugando y haciendo mil cosas a l avez. Ah! Y conquistando corazones!! :coqueta:

Rent, creo que tenías boda el mismo día que yo, no? ¿Qué vas a hacer al final con la camisa?

Crisis, creo que no hemos hablado nunca, peor las veces que he leído el foro me he partido contigo! Jamía qué salero!! :lol: :lol:

Bueno, pues estoy haviendo buenos prop?sitos para la semana que viene, que desde que empez? el frío estoy muy despendolada. En cuanto vuelva de la boda juro que me pondré en serio con la autoescuela, que la tengo más abandonada...bueno, y me pondré a correr de nuevo y a hacer deporte, que ya vale!! El día 15 volverá a mis buenos h?bitos, incluyendo nada de alcohol (bueno, un poquito de vino), y control de mi alimentaci?n, y volverá a entrar a foro casi a diario, y a poner mis menos para que me rega??is si me lo merezco..

Mil besos a todas y todos kiks, mcor, ajedrea, maribel (?D?nde esté, qué sab?is de ella?), monikako, yolanda, crusan, a todas las que me dejo y a todas con las que no he hablado aún, pero con las que espero recuperar el tiempo perdido en cuanto recupere mi ritmo de vida!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, me voy pitando que tengo que preparar varias cosas, y comer y a trabajar.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Oct 2008 10:52

Pik, enhorabuena por esas pelillas extras que te vienen, y encima con proyectos que suponen retos profesionales!! A darle duro me alegro un montón!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Oct 2008 11:14

irati333 escribió: Crisis, creo que no hemos hablado nunca
Pero, por dios... eso hay que solucionarlo ya :) (pero que conste que la primera vez que entré me contaste que podía comer pimientos, que yo no olvido una cara (bueno, las caras... precisamente no son lo mío, digamos que nunca olvido una sonrisa cuando me acaricia el alma)

Que lo pases muy bien en la boda

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Oct 2008 11:17

Y sigo yo misma con mi mecanisma :)... sin nadar... estoy vi?ndole las orejas a un lobo que no me gusta nada... creo que vienen unos días azules (pero no azul turquesa)... y les voy a plantar cara, por supuesto... pero me asustan un poquito...

No os vayais de ahí, ¿vale? :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 09 Oct 2008 12:08

aquí estaremos y estamos, por supuesto

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Oct 2008 13:38

Hola hola :)

Collons en menos de 24 horas todo lo que hab?is escrito jajaja.

Kiks, gracias a ti tambiénpor estar, y a tod@s.

Cris, ¿qué te pasa? ?Todo bien, guapa? Claro que estaremos y estamos aquí y ahí :)

Tata, te entiendo, yo no he vivido una relaci?n a distancia pero te entiendo perfectamente. Yo tambiénnoto que con la edad soy más exigente, cosa que veo totalmente normal, y quieres que las cosas salgan de la mejor forma posible y que te hagan sentir tambiénde la mejor forma posible. Espero que sea c**o sea, lo consigas :up:

Pitu y Seli, que os lo pasóis genial con vuestros chicos en los baños turcos, ya nos contaréis qué tal.

Mandi :beso:

Nahi e Isa, espero que vuestras mamis están cada día mejor :D

Irati, qué bueno leerte. Parece que el 15 es una fecha importante para ti :wink: y para nosotr@s, que por lo que leo, te veremos más por el foro, eso esperoooo.

Montxa, a disfrutar de estos días :beso:

Pues yo os cuento que se me ha jod*do el puente, jaaaaaarl!!! Vamos, que hoy tengo fiesta porque es fiesta pero mañana tengo que ir al despacho. En realidad mi jefa me pidió que le explicara lo que había que hacer pero le dije que no val?a la pena, que voy yo, no pasa nada. No me importa, ella se porta muy bien conmigo y a mí me da igual ir mañana a currar, hoy me lo tomo de descanso (que me está viniendo genial) y mañana cerramos el tema, total la tarde la tengo libre también, así que no es mayor problema :up: Y de la otra entrega (la que tenía por mi cuenta) todo fue bien, la chica me dijo "si no te llamo hasta el lunes es que está todo ok" y no llam? :plas: Así que, si las pruebas de color salen bien, ?estará terminado! Yuhuuuu. Estoy contenta aún sin puente, jeje. Ahora me voy a vaguear un rato al sofá :wink:

Besitos a tod@s.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Oct 2008 18:16

Hola chic@s, c**o va la tarde del jueves, por aqui al final despejo y ha quedado buena tarde, con frio claro esta. :lol: :lol: :lol:
Pik que bien que te tomes asi un dia de trabajo, aunque solo sea la mañana :up: :up: :up:
Tata que te lo estes pasando super con burguitos :wink: :wink: :wink:
Pitu y Seli por granada con las alhambras y los pinchos. :lol: :lol: :lol:
Nahi e Isa supongo que todo bien con vuestras mamis, no?
Bueno a lo mejor luego vuelvo a entrar, que tengo peregrinos por aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 20:28

Hooola mis ni?@s!!
Acabo de dejar a Seli y a su costi en un taxi destino a su alojamiento!!! :dientes:
Qué contaros.........pues que el día no ha acompañado mucho, ya que ha llovido un poco, y sobre todo es que hacía frío....pero desde el mediodía que llegaron hasta ahora, no hemos parado ni un segundo. Hemos estado de cervecillas y tapitas por los barrios más emblem?ticos de Gran?, hemos subido a la Alhambra a recoger sus entradas para mañana, hemos ido de visita al Albayz?n, donde casi hemos visto un atarceder maravilloso en el Mirador de San Nicol?s (dónde dijo Clinton que era el atardecer más bello del mundo), hemos estado por las calles de las teterías y ya, una vez reventados, los he mandado a casita, que entre en cansancio y el frío que han pasado los pobrets!!!!
Y qué os cuento de ellos??
Pues Seli es una mujer maravillosa, guapa, divertida (hay alguna foto comprometida....) y estupenda. Me ha tra?do unos regalitos geniales de su tierra y hemos estado c**o dos amigas de toda la vida.
Su marinovio, sencillamente me ha encantado :coqueta: qué majo, guapete y apa?ao!!!!! :up:
Y mañana más...... :dientes:
Qué guayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué contenta estoy!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder