Hola atodos! Jo, sigo sin poderme conectar y eso hace que me pierda un montón de cositas super apasionantes, porque si leo lo anterior no me da timepo de escribir..
Tata, guapa, ya leí que te habías echado un amor en la dostancia. Bueno, admito que los kil?metros son un rollo (lo digo por experiencia, estuve saliendo 3 años con un chico de casi la otra punta de España), pero rienen sus cosas buenas, sobre todo en una chica que aprecia tanto su independencia c**o tú: mayor libertad, más apasionamiento las veces que os vais...lo que está claro es que, aunque sea a medio o largo plazo, debe haber un proyecyo de futuro com?n, en un sitio o en otro, porque si no no tiene nig?n sentido. Pero túdisfruta, mujer, que aún es pronto para pensar en eso!!!
En cuanto a lo de visualizar el tiempo...yo tambiénestoy en ello, que éste sábado tengo una boda y el vestido es el que es, así que espero que haga fresco, peor nada de agua, y tampoco frío extremo. Y calor...pues tampoco, porque ya me he hechado una chaqueta que es para frío...
Selina, te vas a algún baño turco? Eso sí que no lo he leído. Disfr?talo que están genial!! Sales relajadita, relajadita, y con una sonrisa en la boca...vamos mismamente c**o si...
Pitu, veo que tú sigues igual que siempre, con esa energ?a que dios te ha dao, trasnochando, madrugando y haciendo mil cosas a l avez. Ah! Y conquistando corazones!!
Rent, creo que tenías boda el mismo día que yo, no? ¿Qué vas a hacer al final con la camisa?
Crisis, creo que no hemos hablado nunca, peor las veces que he leído el foro me he partido contigo! Jamía qué salero!!
Bueno, pues estoy haviendo buenos prop?sitos para la semana que viene, que desde que empez? el frío estoy muy despendolada. En cuanto vuelva de la boda juro que me pondré en serio con la autoescuela, que la tengo más abandonada...bueno, y me pondré a correr de nuevo y a hacer deporte, que ya vale!! El día 15 volverá a mis buenos h?bitos, incluyendo nada de alcohol (bueno, un poquito de vino), y control de mi alimentaci?n, y volverá a entrar a foro casi a diario, y a poner mis menos para que me rega??is si me lo merezco..
Mil besos a todas y todos kiks, mcor, ajedrea, maribel (?D?nde esté, qué sab?is de ella?), monikako, yolanda, crusan, a todas las que me dejo y a todas con las que no he hablado aún, pero con las que espero recuperar el tiempo perdido en cuanto recupere mi ritmo de vida!!!
Bueno, me voy pitando que tengo que preparar varias cosas, y comer y a trabajar.