POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 20:36

A petici?n de Kiks pongo que no nos ha llovido esta tarde en el albayzin!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 09 Oct 2008 20:42

Pituuuu, qué guay!, es verdad que Seli es estupenda. Seguro que lo hab?is pasado bomba; esperamos ver esas fotos. :D :D

Tata estará por Burgos...qué bonito!

Yo yo me he pasado el día festivo de la cama al sofá y del sofá a la cama con un trancazo del 15 (al final no me he ido porque entre el catarro y las lluvias...). Mañana espero estar mejor y que no llueva mucho y aprovechar para hacer esas cosas que nunca puedo hacer porque estoy trabajando, c**o ir al mercadillo del barrio (que cosa más tonta, verdad?)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Oct 2008 21:48

Aje pobreta meua, te env?o besitos curativos... :beso: y mañana no sé si lloveré, pero con la que está cayendo ahora :o

Pitu, qué guay lo que cuentas de Seli&Co., me alegro de que lo hay?is pasado tan bien a pesar del tiempo :up:

Yo, tal y c**o contaba esta mañana, de día tranqui total en casita. Mi chico y yo hemos hecho zafarrancho de limpieza y da gusto estar así, con la casa tan limpita y lo bien que huele :) Y mola hoy porque parece domingo pero mañana es viernes aunque parece lunes jeje. Al final no vamos a ir fuera a cenar, tendríamos que ir andando y con la que cae ahora hemos pensado que mejor cenita romántica en casa, que tambiénapetece mucho. Ahora mismo estoy retocando unas fotos para tener adelantado trabajo mañana, mientras mi chico está fregando una montaña de platos :o Cuando acabe lo de las fotos le diré de ver una peli que siempre le hace ilusión :D

Que pasóis una feliz noche.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 23:44

Pues hoy, y sin que sirva de precedente, me despido de ustedes a una hora normal, jejeje
Estoy matú!!!! entre lo poco que dorm? ayer, y la panz? de andar de hoy....superPitu-biúnica está que se cae!!! :herida:
Así que casi sin fuerzas para mandaros besitos a tod@s, os deseo un feliz viernes (o lunes, o sábado...según vuestra comunidad).
Ta mañana!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 00:36

Pik eres la h**tia, Pitu eres la h**tia, sois todos la h**tia... qué pedazo buena gente, por dios... y qué forma de mirar para la vida... yo sigo aprendiendo...

(No me pasa nada Pik, gracias guapa, es que a veces me pongo triste por la tonter?a más tonta pero ya estoy aprendiendo a decir "vete" y, hale, a tomar por ahí, c**o las tenas lady)

Aje mej?rate y disfruta del mercadillo, al final las cosas más tontas son las que mejor saben...

Y al resto del mundo montiniano :beso: :beso: :beso: :beso: , gracias, gracias, gracias, gracias y que durmais bonito :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Oct 2008 02:45

Buenas noches a tod@s!! Aix... si, un poco tarde, pero qué le voy a hacer... ya no hay Quién me cambie, un buhito es lo que soy... c**o dice una canci?n que me encanta (seguro ya lo habrá dicho en alguna ocasión)... mientras dormás yo os proteger? de los demonios de la noche...

Siento una graaaaaan envidia de Pitu y Seli, qué bieeeeeeen! A pesar de la lluvia y el frío, seguro que ha sido un gran día. Mil besos para las dos.
Pitu... me encanta la canci?n que has puesto hoy :dientes: Me suena de algo... pero creo que no se ve el vadeo :lol: Gracias por nuestra charla de ayer y por estar siempre ahí, wapa :beso: Ayyyyyyyy... Y descansa, descansa, que siempre no se puede dormir rápido :beso:

Crisis, no te pongas triste, wapa, que eres la alegría de la huerta :beso:

Y besos y abrazos para tod@s: Pik (leona!!), Aje, Tata, Kiks, Irati... para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 10 Oct 2008 07:54

pitu906090 escribió:una vez reventados, los he mandado a casita, que entre en cansancio y el frío que han pasado los pobrets!!!!
Ay Seli, yo sabía que te iba a cansar hasta el cansancio :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 10 Oct 2008 07:57

Solo comentar que contenta. Hoy ya viernes :)

Además, estoy contenta porque la vida me da muchos regalos, ?s? sean los más insignificantes.

Y bueno, que amanec? alegre :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Oct 2008 08:19

Rent escribió:
Pitu... me encanta la canci?n que has puesto hoy :dientes: Me suena de algo... pero creo que no se ve el vadeo :lol: Gracias por nuestra charla de ayer y por estar siempre ahí, wapa :beso: Ayyyyyyyy... Y descansa, descansa, que siempre no se puede dormir rápido :beso:
Jo, pues yo sí puedo verlo.... :duda: Bueno, me gusta que te guste la canci?n... :coqueta: (ya sabes que la puse pensando en tú..... :nodigona: )
Y s?, he descansado y ya estoy preparada para un viernes intenso!!!
Y mil gracias a tú. Que eres increiblemente maravilloso! :beso: :beso: :beso: (halaaaaa, lo que le ha dicho!!! :o )

Yeli, me alegro que estés tan contenta hoy. Yo también:)

Buenos días!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Oct 2008 09:21

Vamos con la musiquita de hoy:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iyfu_mU-dmo[/youtube]

Bailad, bailad!!!

Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder