PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 May 2007 10:28

Monikako, yo te contestú a este menú creo que en un post diferente pero preguntabas expresamente por este menú.
Y te contestú que si comías las magdalenas para merendar, no tendrías que comer las pitas para cenar porque ambas son comidas gluc?dicas con lo que ayer hiciste 2 en el mismo día y eso no se debe hacer, al menos para perder peso.
Lo demás bien, pero no vuelvas a comer IG medio dos veces el mismo día (a expcepci?n del desayuno)
:wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 07 May 2007 10:31

Hola otra vez, ya he vuelto. c**o os dije he estado desde el mi?rcoles fuera de casa en un seminario y¿por fin! volví el viernes por la noche.
No os pongo nada de mis menos, porque han sido un desastre, además
de estar todo fatal, no he visto lo verde en el plato ni en sueños........... (aunque lo pedía)
y encima ayer el día de la madre, que nos fuimos a comer a casa de mi
suegra y nos compré un pedazo tarta............

Estoy cabreada :evil: :evil: mi b?scula está mañana indica que he aumentado 500 gr. a lo que tengo que poner soluci?n rápidamente.

Y además........... mi estémago (lo tengo delicado) me dice que qué he hecho estos días..........

Hoy he vuelto a la dieta mañana os cuento.

Veo que el foro está super animado, casi me pego una hora leyendo todo lo de estos dias.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 May 2007 10:33

Buenos dias chicas, os pongo mi menu del fin de semana q me he portao :up:
sabado
*desayuno
cafe descafeinado
pan integral con mermelada sin azucar
*comida
conejo en salsa
crema de brocoli, calabacin,cebolla y 1 quesito light
*media tarde
monty petit suit
*segunda media tarde
trozo de bizcocho de naranja (h soja)
4 avellanas
*cena
sardinas a la plancha
ensalada variada
antes de acostarme vaso leche de soja con cacao puro y sacarina

domingo
a primera hora me fui a correr 6 km a pesar de tener resfriao
*desayuno
cafe descafeinado
tostada pan integral con mermelada apta
*comida
mis padres tenian paella yo no comi
filete de tenera a la plancha
ensalada variada
langostinos
de postre yo compre una tarta de nata y yema y ni la probe me lleve mi trozo de bizcocho de naranja h soja.
*media tarde
mientras ellos seguian comiendo la tarta yo 2 onzas de chocolate 74%
*cena
ensalada
trozo de chorizo casero(se q lleva grasa pero por un dia no pasa na )
vaso leche desnatada con cacao puro y sacarina calentito para el resfriao

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 May 2007 10:42

Jo, es que yo alucino con mcor :plas: :plas: :plas: Lo que llega a comer malita y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilumi no te preocupes que 500 grs no son NADA, verás que en 2 días los tienes fuera :wink:

:hola:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 May 2007 12:44

escubidu escribió:Jo, es que yo alucino con mcor :plas: :plas: :plas: Lo que llega a comer malita y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilumi no te preocupes que 500 grs no son NADA, verás que en 2 días los tienes fuera :wink:

:hola:
:lol: :lol: el hambre no se me quita con na, bueno si jartandome de comer, el dia q no tenga hambre chungo tengo q estar pa morirme :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 07 May 2007 19:22

Hola chicas!!!

Tengo unas cuantas preguntas para vosostras. Ahí van:

1.- Escubidu, de verdad se pierden 500 gr en dos di así Qué pasada!!! :)

2.- mcor, me puedes pasar la receta del bizcocho de soja? Yo el otro día lo probé pero me queda muy espeso, casi no me subi? y se me quemó en seguida. Me ayudas por favor??? :evil:

3.- Pitu906090, me gustaría si me puedieras pasar la receta de las montynatillas. A los dos nos encantan y así podremos comer. :nodigona: Ah, y tambiénla de pollo con almendras, tiene muy buena pinta!!!

4.- Para todas, es mejor chocolate sin azúcar valor del 70% o chocolate normal superior al 74%?

5.- Para todas, para hacer madalenas o bizcochos con harina de soja, se tiene que echar más levadura o agua o...? Es que siguiendo la receta de las madalenas integrales me han quedado muy espesas y se han quemado en seguida, además no han subido casi nada. Son comestibles pero me gustaría mejorarlas. :nodigona:

6.- Para todas, tengo una cena el viernes y tengo que llevar los postres. Me podéis dar alguna receta de montitarta o montibizcocho o similar de fresas que pueda comer independientemente de la cena y que cuele c**o no monty? No sí que comeremos, lo único que sí es que habrá ensalada con queso de cabra.

Hey, otra más: cómo puedo poner las fotos que os prometú???

Un besazo y gracias por vuestra paciencia.

Luego pondré el menú de hoy.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

larla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por larla » 07 May 2007 19:33

Hola mcor,me puedes pesar tambiéna mi la receta del bizcocho? a veces me apetece dulce (casi siempre) y por lo menos lo llevar?a mejor.
Muchas gracias :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

tres dias

Mensaje por Rider » 07 May 2007 19:40

Buenas tardes... aki estamos otra vez...
Yo no puedo darte las recetas que pides, pq la verdada no soy muy cocinillas, asi k c**o no me van a salir, casi k ni lo intento... y lo de los 500grs... pues supongo k dependera de tu cuerpo, aunk un dia bajas 500 y otro subes 2000 asi k sol has perdido 3000, vamos k es una forma de hablar...aki lo importante es q el dia que t peses en serio,(uno a la semana) esto vaya para abajo, lo k sea pero abajo...las oscilaciones de peso de entre semana... esas nos olvidamos uqe crean ansiedad, y mucha..........

Hoy tb me he portado bien, ahi va mi menu
D: pan integral con queso 0% y mereme s/azuc
MM: una manzanilla (es k estaba haciendo un tatuaje, y no era plan de ponerme a comer ahi en medio; ademas no podemos...)
C: dorada al horno y esparragos; un trozo de queso
MT:unos cacahuete, asi c**o un puñadito; no tenia hambre era solo por picar algo(q c**o hay q merendar..)
C:pues c**o no tengo ni gota de hambre comere algo de pavo y un yogurt con fresas.ligerito.

No se si sera psicologico, oye pero en los tres dias q llevo con monty, c**o k tengo menos hambre... o sera q c**o no c**o entre horas no tengo ganas de picar una y otra y otra vez... cosas de la insulina... :up: :lol:

bsitos

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 07 May 2007 20:41

Hola chicas,me dejais alucinadas con lo q comeis.Me parece q comeis muchos hidratos,no?¡Mucho bizcocho,panes,no se...debe ser la falta de constumbre.
Escubidu;mi pan integral es de marca Hacendado y lleva:
harina integral de trigo,agua,fibra vegetal,levadura,aceite de girasol,azucar,gluten,trazas de semilla de sesamo.
Este tipo de pan vale??yo creo q no.Q es el pan wasa???Decirme algun pan de la marca hacendado,pq mañana voy al Mercadona y quiero hacer compra Monty. :D
Por cierto,si comiera para desayunar,pan integral + queso+ jamon york.Lo haria mal??Suelo desayunar manzanilla o fruta,pero por cambiar...
Mis menus de ayer:Decirme q he hecho mal,vale??
D:una manzanilla
C:espaguettis integrales con tomate y champis
M:zumo de pomelo y limon.
C:3 Salchichas de carniceria y 1 pechuga de pollo.
Hoy
D:zumo de naranja
C:coliflor + 3 cintas de lomo con queso.
M:un pomelo
C:ensalada de lechuga + 1lenguado.
Pues na chicas,solo agradeceros la ayuda en hacer la dieta.Y porfa poner la recetas directamente en el foro(en el post de recetas)y asi las vemos todas,no?? :wink:
Un besote.

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 07 May 2007 20:47

Pues yo soy novata, pero creo k en tu menu sobran los zumos, si no he leido mal el libro, al hacer zumo de frutas natural o licuarlas le quitamoa a la fruta toda la fibra q generalmente se encuentra en la pulpa y la piel, asi k si no me equivoco, y que me corrijan si lo hago, nada de zumos al menos por ahora...

El resto yo no lo he visto mal.

Responder