POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 15 Oct 2008 17:35

selina escribió:
tata1970 escribió:
selina escribió: Tata, aje, pik.....?mini kedada en Valencia? :o :up: :up:
Te vienes?? Te invitamos a un te... :) :) :beso: :beso: (También estará Lisy)
T????????? no hay calimocho o cerveza?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que si mujer :nodigona: ... también... :) Lo del te era para despistar... :lol:

Besines!! :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Oct 2008 17:37

Bueno, aquí estoy de nuevo, cumpliendo mis buenos prop?sitos!! Ya he puesto mi menú, ayer genial, poco a poco volviendo a la normalidad...

Crisis, haces danza del vientre? Engancha un montón, verdad! Yo estoy deseando que lleguen los martes par ala clase, entre lo que me divierto, el ejerciciio que hago (quien dijo que es un deporte suave no tenía a mi profesora este año! :lol: ), y las amigas que veo me lo paso genial!!!

Mandy, más vale que encontraste la cartera!!! Qué bien!!! Dentro de lo que cabe, podría haber sido peor...

Tata, siempre tan optimista que hasta los momentos malos los ves con alegría!! Lo que tenga que ser será...c**o decía una canci?n. Si estés convencida de haber tomado la decisi?n correcta ?nimo, piensa en todo lo bueno que te llevas de recuerdo...

Nahiara, muchos ?nimos para tu mami, ahora a recuperarse c**o una campeona!!

Pitu, pobres nenes, qué disgusto!!

Bueno, chicas, em voy que tengo sesi?n de osteopatía (a ver dónde me hace los moratones el chico esta vez), y luego cine con mi chico. Mañana entro de nuevo. Mil besos!!!! :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 15 Oct 2008 17:39

Pitu pobre ratoncilla.... Pasar así, a mejor vida sin haber conocido var?n ni nada que le alegrara el cuerpo a la pobre... :( Ahora tendrás que comprarles otra a tus peques... o que?? :herida:

Gracias por los momentos musicales... Cualquier día os pongo yo una... ahora es que no ando inspirada y no se me ocurren grandes temas...

Por cierto, he comido muy bien y de postre me he tomado un helado a mi propia salud!! Je, je... :diablo:

Feliz Tarde de Mi?rcoles!! :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 15 Oct 2008 18:56

pitu906090 escribió:Bueno, la verdad es que por quienes más lo siento es por mis niños que la quieren mucho....pero bueno, tambiénhe de decir que ella ha vivido c**o una reina entre nosotros (eso s?, no ha conocido var?n... :nodigona: ) y que ya es viejita.....
Vaya por dios... lo siento... :( :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 15 Oct 2008 18:57

irati333 escribió: Crisis, haces danza del vientre? Engancha un montón, verdad! Yo estoy deseando que lleguen los martes par ala clase, entre lo que me divierto, el ejerciciio que hago (quien dijo que es un deporte suave no tenía a mi profesora este año! :lol: ), y las amigas que veo me lo paso genial!!!
una campeona!!
Me gustaría, me gustaría... hice un intensivo un fin de semana y me quedaron doliendo hasta las pesta?as... pero aquí no hay (fui a Asturias y dormimos en una granja escuela, la primera vez que fui de tienda de campa?a con mis niños :) )...
De vez en cuando me pongo mi pa?uelo de moneditas a la cintura y me enchufo el "javivi" :lol: :lol: :lol: :lol: , ?ains!, ¿qué bien os lo pasais...! :)

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Oct 2008 19:59

Buenas tardes mis montys

:cry: pobre cherry que penita con el cariño que se los coge :cry: :cry: ains que vida esta.

y que vas ha hacer??' vas a comprales otra cherry??? pobres niños la van a exar de menos.

chicas me alegro de que os alegreis de lo de mi ama :beso: :beso:

voy a ver si pongo la makina de coser y meto unos dobladillos de unos pantalones y a otros a ver que puedo hacer con ellos xq al perder tanto peso me kedan grandes,muy grandes.

luego nos vemos en la terracita

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Oct 2008 21:54

Buenas noches, mis amad?sim@s tod@s:
Lo primero de todo contaros que la Cherry aún no se ha muerto, eh??? que estamos en proceso....pero, claro, c**o cualquiera de nosotros......:duda: Y s?, la verdad es que la pobre no lo ha catado..... así que a ver si nos quejamos menos algunas que fijaos lo que debe ser morirse y sin haberse estrenado!!!!! (que por muy ratona que sea una, eso debe gustar, no?????) :diablo:
Así que de momento no hay sustitut@ que valga. Ya le he contado a mis peques que está malita...y los pobres....se han quedado un poco así :( , hasta que se han puesto a jugar con la nintendo.....que es lo que más penas quita del mundo, por lo que parece.... :duda:

Por lo demás una tarde de trabajo interesante, donde me han dicho que estoy guapísima en varias ocasiones :coqueta: Una de ellas de un amigo que hacía bastante que no veía y con el que he quedado mañana a comer junto con mi siempre dispuesto otro amigo con el que quedo casi, casi todas las semanas algún día (y entre ellos son amigos) (No te me pongas celoso, Rent, que son amigos, amigos, nada que ver con lo nuestro... :amor: ) Porque yo sí creo en la amistad entre hombres y mujeres....aunque a veces no se puedan evitar "ciertas cosas" :rojo:

Bueno, voy a ver si acuesto a mis chikilicuatres, le echo un vistazo a la Cherry y ceno algo.

Besos a everybody.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 15 Oct 2008 22:21

Chicas os dejo un video que me gusta MUCHO, a ver si luego enttro un rato en la terracita, ahora me voy a planchar, besos, nos vemos el viernes (a las de Valencia), un besito.

Lisy.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SkELRp4wKPs[/youtube]

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 00:28

Aynnns, mi Lisy, que asoma el morro timidamente... TATAAAAA, y auque los liemos a todos!!! Je, je... Estoy mas pocha que un melocotún pasao!!! (Nota del autor: mi hermana y yo nos hemos llamado siempre "Tata" entre las dos, lo de Lisy me suena... raro??" Imagen)

En serio chicos, no sé si es la luna llena... que la hay, la hay... la añoranza... o que me acerco irremediablemente a la cuarentena... que llevo unos días que me cuesta horrores vencer la tristeza. :( Lo hab?is notado... Lo sí... Pero es que... YA NO PUEDO MAS!!! (Y ahora grito mucho, subrayado y en negrita)

Y ale... me voy a desahogar que pa'eso estamos todos aquí... o no?? Quiero mimitos.... Imagen

Pues eso chicos... que estoy que me cuesta levantar el ?nimo pero lo levanto, lo levanto... Que ayer, en un día, recib? tres noticias tristes de gentes allegadas y familiares con tumores y cosas de esas raras (que no quiero ni nombrar que da mucho yu-yu :( ) y malas... muy malas... joooer, y te pone triste... te pone triste...

Y mis amigas me dicen que es la luna...Que co?* la luna!!! Imagen Leches!!! Que me acerco a los 38 y me está entrando un algo... que con la historia del Burgos... Caray!! Que me da por pensar muchas cosas... "que me acerco a los 38 y sigo .... Sola??", "Que no hay relaci?n que me haya cuajado??", "Que cuando llegará?", "Que.... LLEGAR? ALGUN D?A??" uuuff, en fin... se me va, se me va la cabeza..

Y si... todos me dicen... "Si tú eres una chica estupenda, guapa, con piso, trabajo, coche, independiente... si, si... mon?sima y estupenda de la muerte...."

Y?? :duda:

Pues eso... Que cuando cumpla cuarenta no sé que va a ser de mi si ahora a los "casi" treinta y ocho" me lo tomo tal cual... Que no lloro porque se me corre el rimmel (De la PE, el que te hace las pesta?as tan largas que se me tropiezan con el cristal de las gafas...)

Ale... Pues ahi va eso...

Espero amanecer mañana mejor. De hecho cada día amanezco muy bien, y con la sonrisa en la cara Imagen, y cuando me miro al espejo me digo... "Tata, hoy va a ser un gran día y todo te va a salir bien", pero últimamente me suena a co?a... y lo malo es que ... no me lo creo. Imagen

Ale, mañana me lo diré convencida de que va a ser así... a ver si funciona... Imagen

Unos besines me vendr?an muy bien... por cierto... :coqueta: Aunque sea así de lejos... que yo los siento aqui al ladito... y me dan calorcito y me reconfortan...

Buenas noches cielos... a pesar de todo... os mando mis mejores deseos... los únicos que me quedan para vosotros Imagen los mejores del día!! Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 00:33

Tata, mi niña....ten todos estos para tú, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso c**o medida urgente, y ahora después te escribir? otro mensajito.
Y si quieres mimos en directo vente a la terracita que te pongo un tú verde con manzana y canela y muchos abrazos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder