Vamo corriendo, c**o siempre...

Ainssss!!!
Venga, esta dedicada a Gowan y Leremyn!!!(que sí me sí tu nick, pero me gusta más el otro...)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67J_66hdN-I[/youtube]
Besos.

Criiiissssss, yo tambiénte echo de menos. Es sólo por este mes, lo prometo y me lo prometo a mi misma, que estoy enganch? con el foro, pero estoy complicadilla y el mi?rcoles me voy de viaje de nuevo. Pero te leo, eh. Y pones una sonrisa en mi cara y en mi corazón cada vezcrisis escribió:Ayyyy, Yeli... que te echo mucho de menos, ¿no coincidimos a ninguna hora para un cafecito?![]()
Y tu Tata y tutata1970 escribió:Yeli, yo tambiéntrato de tener siempre buenos sentimientos y concentrarme sentir agradecimiento, paciencia, amor, tolerancia... Que cosas más bonitas dices!!![]()
?Hale!, la definitiva... ya me aprend? tu nick (aunque ya me lo sabía, que soy muy linsta y sí muchaaaas cosaspitu906090 escribió: Venga, esta dedicada a Gowan y Leremyn!!!(que sí me sí tu nick, pero me gusta más el otro...)![]()
Me ha encantado esto que has dicho, Yeli (c**o todo lo que dices porque me encantas) y lo remarco de nuevo para ti, Tata, porque Yeli tiene mucha razón. Espero que hoy brille más el sol en tu vida. Mañana te daré un buen achuch?n.yelisae escribió:Y la verdad es que eres un sol así que no es lo que se dice de ti, es lo que eres![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados