POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 08:32

Buenos días, querid@s:

Vamo corriendo, c**o siempre... :duda:

Ainssss!!!
Venga, esta dedicada a Gowan y Leremyn!!!(que sí me sí tu nick, pero me gusta más el otro...) :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67J_66hdN-I[/youtube]

Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 16 Oct 2008 08:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tata cariño que no ayer no te leí pero ahi van mis besos para hoy por si te hacen falta aunque espero que se haya pasado un poco ese momento bajén.
Eres maravillosa y tú lo sabes ,asi que ya llegara tu momento no te desesperes que seguro que ahi fuera hay alguien maravilloso que te esta esperando y que llegara en el momento justo.
Y para animarte mientras tanto,esta canci?n es para tú.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vehSskxvUMc[/youtube]

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 08:44

Mandi, muchas grcias gracias por la canci?n!!! Me ha encantado!!! :) :)

Gracias!!!

BUENOS DIAS A TODOS!!!

Feliz Jueves!!! :D :beso: :beso: :D :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 16 Oct 2008 08:51

Tata guapísima... no t he leido hasta ahora.... espero q t hayas levantado con el ?nimo arriba... ufff si t conozco d nada d tiempo pero desprendes tanto encanto... bueno bueno un poquito abajo se puede estar, pero q sirva c**o impulso para volar muuuy altoooo eh?
Todos éstos son para tú:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y además:
:amor: :amor: :amor: :amor:

Disfruta de este Jueves preciosa!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 16 Oct 2008 09:03

crisis escribió:Ayyyy, Yeli... que te echo mucho de menos, ¿no coincidimos a ninguna hora para un cafecito? :duda: :beso:
Criiiissssss, yo tambiénte echo de menos. Es sólo por este mes, lo prometo y me lo prometo a mi misma, que estoy enganch? con el foro, pero estoy complicadilla y el mi?rcoles me voy de viaje de nuevo. Pero te leo, eh. Y pones una sonrisa en mi cara y en mi corazón cada vez :wink:
tata1970 escribió:Yeli, yo tambiéntrato de tener siempre buenos sentimientos y concentrarme sentir agradecimiento, paciencia, amor, tolerancia... Que cosas más bonitas dices!! Imagen
Y tu Tata y tu :beso: He visto que has estado de bajén, pero eso es normal Tata, si te lo decía Gretas, es parte del duelo. Y la verdad es qeu eres un sol ?s? que no es lo que se dice de ti, es lo que eres :beso:

Mandi, estaba por escribirte que que pena lo de tu cartera, cuando leo que te la han devuelto. :plas:

Pitu, que este sábado podrá desayunar. Unas tostad así Pero preparas el pan tu guapa, que yo no he tenido tiempo para nada.

Besos a todas y todos, se que me dejar? alguie por fuera, pero a ver: Besos a Mcor, Moni, Gretas, Nahi, Gowan, Leremyn, Aje, Pik, Lisy, Irati, Montxa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 16 Oct 2008 09:22

Yeli guapa, si es q se t echa d menos... un :beso: mu gordo!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 10:01

pitu906090 escribió: Venga, esta dedicada a Gowan y Leremyn!!!(que sí me sí tu nick, pero me gusta más el otro...) :lol:
?Hale!, la definitiva... ya me aprend? tu nick (aunque ya me lo sabía, que soy muy linsta y sí muchaaaas cosas :) ), a ver... Leremyn, Leremyn, Leremyn, leremyyyyyynnnn, there will be an answer, Leremyyyyyynnnnnnn.

Un besito guapo, y gracias por aguantarnos con humor :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 10:11

Buenos días a todos... cuánto sol por la noche, cu?nta música por la mañana... buenos días, preciosas vosotras y vuestras canciones (gracias Mandi, gracias Pitu, gracias Tata)... Yeli, te espero (soy muy paciente), ?puedo desayunar con vosotras o es una fiesta privada? :) , Montxa... buenos días, eres un cielo... y Tata... que te quiero y que cuando no tengo algo que decir prefiero callarme, ya llevo unos días callada pensando en ti mucho mucho :beso:

Pitu... ?cuánto sabes de nan?metros! (Tata, b?scame un emoticón sol de esos que usas, que lo necesito a menudo...)

Buenos días de jueves juevero con dolor de jovarios, manda juevos, manda... que os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Oct 2008 10:27

yelisae escribió:Y la verdad es que eres un sol así que no es lo que se dice de ti, es lo que eres :beso:
Me ha encantado esto que has dicho, Yeli (c**o todo lo que dices porque me encantas) y lo remarco de nuevo para ti, Tata, porque Yeli tiene mucha razón. Espero que hoy brille más el sol en tu vida. Mañana te daré un buen achuch?n.

Besitos para tod@s, os he leído toooooodo, aunque ha sido ahora, ayer no tuve mucho tiempo de forear.

A pasar un feliz jueves :up:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 16 Oct 2008 11:02

TATA, c**o QUE ADOSADITO ... CHALETAZO CON PISCINA!!! :lol: :lol: :lol:

y que SI, PITU, que puedes venir cuando quieras, que esta invitada.

Y para mi TATA, para mi hermanita pequeña, para mi cielo, para mi amor, que te quiero un montón, que no te desanimes, que el que sea para ti está por ahí, cerquita, lo que pasa es que aun no hab?is coincidido :wink: y que lo de los días "melocotún" pasar?n, todo ser humano viviente tiene días buenos y dias malos, para los buenos, disfrutarlos y para los malos, lo mismo, s?cales partido, aprovecha para mimarte ir a la pelu, a la esteticista, comprate algo, una buena cena, comida, una tarde con las amigas :wink: etc

Ya nos vemos mañana y hablamos, quedamos tu y yo a comer, no? (si alguien se apunta, puede) mi churri se ocupa de los niños, fuimos a Portugalete y se lo comentú después y, claro, no se pudo negar :lol: :lol:

un besote grandote a todas.

lisy.
Última edición por lisythea el 16 Oct 2008 12:32, editado 1 vez en total.

Responder