Para Tatita y quien quiera probarlo
BIZCOCHO AL MICRO
- 4 claras de huevo
- 1 yogur 0%
- harina integral de trigo (usa el vasito del yogur para medir y pones 3 vasitos)
- fructosa (lo mismo, usando el vasito del yogur pones 1 y 1/2 ? 2 vasitos)
- yo le pongo ralladura de limón y está muy rico, aunque para el próximo le pondré manzana rallada, a ver qué tal... (ya lo probé, queda exquisito. Una manzana entera rallada, queda jugoso).
- tambiénle añado una cucharada sopera de salvado de trigo, ?un aporte de fibra extra! (esto en la receta original no estaba, pero sale muy rico y es muy bueno para el estémago)
- 2 sobrecitos de gasificante para repostería (2 de los que van pegados que es uno blanco y otro morado, pues 2... o 4, según se mire

).
- un poco de aceite de oliva (yo no le pongo y queda perfecto, pero le puedes poner y es totalmente apto).
Preparación: bates bien las claras, a punto de nieve, le añades el yogur y bates un poco más y luego ya la harina, fructosa y el salvado. Yo lo remuevo con cuchara de palo, no es necesario amasar, lo mueves bien que se mezcle perfecto y ya esté. 5-7 minutos al micro a míxima potencia y a disfrutar (en cuanto se enfría un pelín está de vicio, yo uso molde de silicona porque sale enterito y perfecto). Ya nos contarés si te lanzas a hacerlo

[/b]