POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 09:34

MANDI escribió:c**o nadie pone musica la pondre yo.

dedicada a Pitu y Rent .
Gracias Mandi!!! :dientes:
Es que esto de estar enamorada.....es taaaaan bonito!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 11:22

Buenos días a todos!!

Yo tenía una canci?n preparada para este maravilloso, fren?tico y brillante lunes - lunero (que no lunoso!! :lol: ), y que no va dedicada a la pareja de moda..., si no a todo el foro en general para que teng?is un buen lunes.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_vqrgvwN2Lk[/youtube]

Bueno, veo que trasnochadores siguen los mismos, y madrugadores también!!

Por ahora poco mas. Me he levantado bien, y feliz... Espero que vosotros también. Sigue lloviendo... pero me da igual!!

Mil besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Oct 2008 11:40

Buenoooo, ya tengo banda sonora pero casi paso de ponerla, que yo tambiénestoy con la recopilaci?n de cds y esto es un abuso...:lol: :lol: :lol:

Era para Gretas, que me la record? anoche pero... lo dejar? en mandarle el beso más grande y el abrazo más apretado de los que le he dado nunca, y me presento voluntaria para correr con ella por el monte con un brazo de gitano debajo del brazo (valga la redundancia), cuando sea y c**o sea... porque la admiro y la quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tata, gracias por dedicarnos algo al resto de los mortales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 11:57

crisis escribió: Tata, gracias por dedicarnos algo al resto de los mortales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto ... Pik, cuando puedas y tengas un ratillo, me podrías pasar alguna recetilla del bizcocho ese que comentaste que haces en el microond así? :rezar: Ya os comentú en la Kedada que utimamente ni si quiera hago madalenas... pero todo es ponerse y si el bizcocho es realmente fácil, me atrevería. Por lo que dices, debe estar delicioso. :)

Gracias Guapa!!! :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Oct 2008 12:33

Para Tatita y quien quiera probarlo :)

BIZCOCHO AL MICRO
- 4 claras de huevo
- 1 yogur 0%
- harina integral de trigo (usa el vasito del yogur para medir y pones 3 vasitos)
- fructosa (lo mismo, usando el vasito del yogur pones 1 y 1/2 ? 2 vasitos)
- yo le pongo ralladura de limón y está muy rico, aunque para el próximo le pondré manzana rallada, a ver qué tal... (ya lo probé, queda exquisito. Una manzana entera rallada, queda jugoso).
- tambiénle añado una cucharada sopera de salvado de trigo, ?un aporte de fibra extra! (esto en la receta original no estaba, pero sale muy rico y es muy bueno para el estémago)
- 2 sobrecitos de gasificante para repostería (2 de los que van pegados que es uno blanco y otro morado, pues 2... o 4, según se mire :wink:).
- un poco de aceite de oliva (yo no le pongo y queda perfecto, pero le puedes poner y es totalmente apto).

Preparación: bates bien las claras, a punto de nieve, le añades el yogur y bates un poco más y luego ya la harina, fructosa y el salvado. Yo lo remuevo con cuchara de palo, no es necesario amasar, lo mueves bien que se mezcle perfecto y ya esté. 5-7 minutos al micro a míxima potencia y a disfrutar (en cuanto se enfría un pelín está de vicio, yo uso molde de silicona porque sale enterito y perfecto). Ya nos contarés si te lanzas a hacerlo :D[/b]

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 20 Oct 2008 12:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias pik

ya te mantendre al corriente si me atrevo........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Oct 2008 12:47

Pik escribió:Para Tatita y quien quiera probarlo :)
Yooooooooooooooooooooooo :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 20 Oct 2008 14:43

yo tambien quiero......... :D :D :D :D :D

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 14:50

Pik escribió:Para Tatita y quien quiera probarlo :)

BIZCOCHO AL MICRO

Ya nos contarés si te lanzas a hacerlo :D[/b]
Gracias Pik!!! Muchisimas Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo voy a intentar... :herida: En serio!! Ya os contaré qué tal me sale!! :) :)

:) :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 15:00

tata1970 escribió:Yo tenía una canci?n preparada para este maravilloso, fren?tico y brillante lunes - lunero (que no lunoso!! :lol: ), y que no va dedicada a la pareja de moda..., si no a todo el foro en general para que teng?is un buen lunes.
Hay que ver, Tata..... :herida:
Me ha encantado recordar esta canci?n!!! Madre mía, hacáia mil años que no la escuchaba!!! Gracias, porque tambiénme la has dedicado a mí :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder