POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 19:33

irati333 escribió:Crisis y Pitu tienen fant asías conjunt así?? uyuyuy :nodigona: Rent, yo no sé si disfrutar o echar a correr, que estas te dejan agota?to, eh???
Ay, hija, si yo te contara.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se lo pasa pipa, nena, pero no te puedes imaginar cuánto.....!!!!! :nodigona:

:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 20 Oct 2008 20:18

Hola a todos, lunes lunero!, aunque ya queda poco de él.

Bueno, se presenta la semana concentrada, para variar. Y yo en mi salsa.

Por aquí lluvia, aunque no hace frío; vamos, que no sabemos qué ponernos.

Blanky, ?nimo guapa, y sigue buscando que algo aparecer?, ya verás.

Que teng?is felices sueños. Voy a hacer la cena.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Oct 2008 20:18

pitu906090 escribió: Ay, hija, si yo te contara.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se lo pasa pipa, nena, pero no te puedes imaginar cuánto.....!!!!! :nodigona:
Estoy en el insti pero doy f?, pipa, pipa :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por crisis el 20 Oct 2008 22:27, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Oct 2008 21:58

:hola:

Estoy cansadita así que en nada me voy a hacerme la cenita y a descansar un ratún al sofá. Hoy ha sido un día movidito, en el despacho voy a mil, luego he tenido una reunión (nada más salir del despacho, antes de comer -de hecho he comido a las 16.30h-) de los supuestos cambios definitivos del trabajo por mi cuenta. c**o no sé si serán definitivos o no, he incrementado mi presupuesto porque esto ya parece interminable, y si quieren más cambios, que los paguen :) Luego he tenido otra reunión, esta tarde, pero con amigos, por la organizaci?n del viaje a la nieve. Aunque tambiénes trabajo (pero distendido) porque estamos preparando actividades y demás :up: Ha sido un día completo y estoy feliz por ello. Esta semana se me va a pasar más rápido que inmediatamente :lol: porque ?tengo un montón de cositas! Me siento feliz y realizada, hoy estoy en la gloria... que no quita que está agotada :zzz:

Espero que vuestro lunes haya sido guay (por lo que veo, para la mayoría así ha sido).

?nimo a Blanky en su entrevista de mañana.

:beso: a tod@s.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 22:26

irati333 escribió: Pero estoy deseando montar una casita con mi chico...que ésta me la encontré montada y por mona que sea, c**o que no es lo mismo... :wink:

Y por lo demás, buen día de dieta, espero que la b?scula me recompense..y sobre todo, que hoy estoy pre-menstrual total y no he notado esa odiosa depresi?n hormonal que me asalta todos los meses :coqueta:
A lo primero, di que si nena... que no es lo mismo ni parecido!! Estoy contigo y mucho ?nimo para empezar la reforma!! :up:

A lo segundo... pues yo cada vez siento que me afecta más el S?ndrome Pre y lo que viene después... Definitivamente, me hago mayor!!! :( O mi cuerpo se empe?a en record?rmelo el muy jo?o!!! :mal: Ahora que yo ni caso... eh?? Ni caso... :lol: :lol:

Ajedrea escribió: Por aquí lluvia, aunque no hace frío; vamos, que no sabemos qué ponernos.
Di que si... que para mi es un dilema todas las mañanas... :lol: Que si manga corta y hace frio, que si me dejo el paraguas y llueve, que si en manga larga y un sol tremendo :duda: ... Y s?, sigue lloviendo... que aburrimiento... :herida:

crisis escribió:Estoy en el insti pero doy f?, pipa, pipa :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta mujer cada día está peor... Hay algún médico en la sala?? :nodigona: :beso:

Pik escribió: c**o no sé si serán definitivos o no, he incrementado mi presupuesto porque esto ya parece interminable, y si quieren más cambios, que los paguen :)
Di que si cielo... Sube tu cach?, que ya está bien con tanto cambio!! :dientes: Me alegro que hayas tenido un buen día, yo tambiénaunque tambien estoy cansadita, cansadita c**o tu... y por eso, me voy a ver a mi Super-Horacio que acaba de empezar... y luego, a la cama a tener felices sueños!!!

Estoy agotada y es que creo que aún no me he recuperado de la tarde con mis sobrinos, porque el día en la oficina no ha sido para tanto... :duda: Ayyynsss, Lisy... pobrecilla... Todos los días igual?? :o :o :lol: :lol: :lol: Por tu bien, espero que no....

Un besazo a todos y felices sueños os deseo yo también. Por cierto, a los de la terracita... que a ver si hacemos menos ruido que en esta casa no hay quien duerma con el jaleo que armais ahí afuera!!!! :beso:

Os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el 20 Oct 2008 22:29, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Oct 2008 22:27

Me vais a permitir que me ponga romántica... os regalo esta canci?n para desearos una noche feliz :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OZCOd7Yd ... re=related[/youtube]

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, me hace sentir que puedo conseguir cualquier cosa, me encanta ese sentimiento.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Oct 2008 22:33

Pik... es PRECIOSA!!!

Gracias por la canci?n!!! Te prometo que me ir? a la cama creyendo un poquito mas en el amor.... :)

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 22:52

Pikilina!!!!
gracias por la canci?n!!!! Me encanta esa peli!! Y esta escena es genial!!!
Gracias, guapa!!! Que sigan girando las aspas del molino!!!
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Oct 2008 23:07

Ay, buenas noches, mis querid@s!!!
Ya se termina el lunes y no sé que me ha pasado esta tarde que iba que me arrastraba por los rincones.....ufff. Resulta que había una reun?on del cole, principio de curso y esas cosas.........os juro que me dormía a chorros, no podía con mi cuerpo!!! :herida: Me he tenido que salir e ir a tomarme un coca...qué mal, qué mal!!! El caso es que la reunión ha durado más de la cuenta y no he podido ir a currar (qué le vamos a hacer, jejeje).
Luego he podido disfrutar un poco de mis peques, que verdaderamente echo de menos tener más tiempo para ellos (y supongo que ellos lo echarén más).
Y ahora me había puesto a ver "Algo pasa con Mary" que me troncho con esa peli y zas.....me he quedado dormida, esta vez s?, sobada del todo, durante un buen rato :dientes:
Voy a ver qué se cuece por aquí...
Tata, procuraremos hacer menos ruido hoy...jejeje
:wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 20 Oct 2008 23:28

pitu906090 escribió: Y ahora me había puesto a ver "Algo pasa con Mary" que me troncho con esa peli y zas.....
Jejeje, el otro día me pasó algo qu eme record? esa pel?cula... :nodigona:

A ver, un par de cosas domásticas... Pitu, tengo tu compra del sábado... las ensaladas, el atún y el jab?n de lavadora... ?te la llevo o vienes tú a recogerla? :duda:

Otra... en este ordenador no se oye nada, así que no puedo oir las coplillas que poneis (que tengo que subir dos pisos cada vez que quiero oirlas)... entonces, estaba pensando... que si no le importa a mi AI... no me vendr?a mal un portútil nuevo (y si lo completa con un disco externo de esos superfashions de 1 tera o así... pues no me iba a quejar) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, luego más tarde os deseo que durmais bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder