MANDI escribió:Es que me pasado por el salon de belleza

.
en realidad es "mujer pelirroja con los ojos rojos"y c**o soy aries y me he puesto el pelo rojo pues eso,ademas c**o me han puesto otro cucharon pues me he dicho que ya era hora de crecer y hacerme un cambio de look,aunque sea virtual,que eso no cuesta dinero y anima un monton.
Pues si, guapa!!! Estás monisima, dí que si... Que de vez en cuando hay que cambiar de look pa'animarse una misma!!!
pitu906090 escribió: la recogida de gafas fashion de Tata (una pena que no vivas aquí, querida
Lo sí cielo... Hubiera ido a tu ?ptica a que me pusieras requetemona!!!

Y lo pensá... Lo pensá... Pero bueno, no han quedado tan bien c**o hubieran quedado las tuyas pero c**o yo las luzco tan bien...
crisis escribió:Lo dicho, se veía venir... me voy a morir un poquito... a ver si mañana estoy viva

Que si, mujer... que si... Aunque sea un poquito, anda!!

Lo justo pa conectarte!! Si no hace falta que estés viva del todo!!! Con que sea un poquito para andar por aqui alegróndonos el día y contóndonos tus divinas ocurrencias...
Y ahora que ya tengo mis gafas nuevas y que os veo
relucientes,
brillantes, y
tan hermosas comos sois... Pero que guapas que son mis chicas!!! Madre!!! Pues ale, una canci?n para todas las f?minas del foro!! Qué de hombres andamos escasas

y además son muy inconstantes (am?n de que no he encntrado una canci?n unisex para el momento

) Chicos a vosotros os la dedico otro día, esta va por mis chicas!!!
[youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=SVUqjPYYbkQ[/youtube]
El gimnasio me ha dejado hecha polvo!! Me duelen hasta las orejas!! Sigo diciendo que esta pu?etera y jovenzuela monitora (si apenas tendré 20 años la
jo?a[/i) está un poco descontrolada.. y es muy bruta, muy bruta o muy joven, o muy loca o vete tú a saber... Y me grita mucho... mucho....
Del estilo de "AQUI NO PARA NADIE.... A VER... TU QUE HACES PARADA??" , y le digo yo, en una emotiva evocacion a nuestra querida Crisis.... "Perdona, es que los gritos me estresan!!! "
.- Y ya no me ha vuelto a decir nada mas....
Total, que me ha dejado pa'l arrastre.. Voy a morirme un rato en el sofá... Yo también. Mañana prometo resucitar
!!!!
Mil besos corazones!!! Tened lindos sueños y mañana nos vemos...