POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 21:36

lujiliu escribió:Pitu 609060 dame animos!dime algo
Jooooooo!!! Que ya ibaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que me has adelantado por el pasilooooooooooooooooooooo
Por cierto...mis medidas, please, que no son las que me has puesto.....
jajajajaja :lol: :lol: :lol: (parecer?a un botijo, más bien!!!!) :coqueta:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 21 Oct 2008 22:04

Lo dicho, se veía venir... me voy a morir un poquito... a ver si mañana estoy viva :(

lujiliu
Novata/o

Mensaje por lujiliu » 21 Oct 2008 22:10

Perdona!!!
bueno pues seguire!!! a ver que pasa, espero que dentro de unas semanas adelgace

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Oct 2008 22:27

crisis escribió:Lo dicho, se veía venir... me voy a morir un poquito... a ver si mañana estoy viva :(
Cris, mi niñaaaa!!!!! :(
Asímate aunque sea a que te de un beso, anda :rezar:
...... :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 22:29

pitu906090 escribió:
lujiliu escribió: Por cierto...mis medidas, please, que no son las que me has puesto.....
jajajajaja :lol: :lol: :lol: (parecer?a un botijo, más bien!!!!) :coqueta:
JAJAJAJAJAJAJAJA.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 21 Oct 2008 22:31

MANDI escribió:Es que me pasado por el salon de belleza :lol: :lol: :lol: :lol: .
en realidad es "mujer pelirroja con los ojos rojos"y c**o soy aries y me he puesto el pelo rojo pues eso,ademas c**o me han puesto otro cucharon pues me he dicho que ya era hora de crecer y hacerme un cambio de look,aunque sea virtual,que eso no cuesta dinero y anima un monton.
Pues si, guapa!!! Estás monisima, dí que si... Que de vez en cuando hay que cambiar de look pa'animarse una misma!!! :beso:

pitu906090 escribió: la recogida de gafas fashion de Tata (una pena que no vivas aquí, querida
Lo sí cielo... Hubiera ido a tu ?ptica a que me pusieras requetemona!!! :coqueta: Y lo pensá... Lo pensá... Pero bueno, no han quedado tan bien c**o hubieran quedado las tuyas pero c**o yo las luzco tan bien... :lol:

crisis escribió:Lo dicho, se veía venir... me voy a morir un poquito... a ver si mañana estoy viva :(
Que si, mujer... que si... Aunque sea un poquito, anda!! :( Lo justo pa conectarte!! Si no hace falta que estés viva del todo!!! Con que sea un poquito para andar por aqui alegróndonos el día y contóndonos tus divinas ocurrencias... :beso: :beso:

Y ahora que ya tengo mis gafas nuevas y que os veo relucientes, brillantes, y tan hermosas comos sois... Pero que guapas que son mis chicas!!! Madre!!! Pues ale, una canci?n para todas las f?minas del foro!! Qué de hombres andamos escasas :( y además son muy inconstantes (am?n de que no he encntrado una canci?n unisex para el momento :herida: ) Chicos a vosotros os la dedico otro día, esta va por mis chicas!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SVUqjPYYbkQ[/youtube]

El gimnasio me ha dejado hecha polvo!! Me duelen hasta las orejas!! Sigo diciendo que esta pu?etera y jovenzuela monitora (si apenas tendré 20 años la jo?a[/i) está un poco descontrolada.. y es muy bruta, muy bruta o muy joven, o muy loca o vete tú a saber... Y me grita mucho... mucho.... :cry: Del estilo de "AQUI NO PARA NADIE.... A VER... TU QUE HACES PARADA??" , y le digo yo, en una emotiva evocacion a nuestra querida Crisis.... "Perdona, es que los gritos me estresan!!! " :lol: .- Y ya no me ha vuelto a decir nada mas.... :nodigona:

Total, que me ha dejado pa'l arrastre.. Voy a morirme un rato en el sofá... Yo también. Mañana prometo resucitar :diablo: !!!!

Mil besos corazones!!! Tened lindos sueños y mañana nos vemos...

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Oct 2008 23:54

A descansar, Tata :)

Y gracias por la canci?n, jeje. Me encanta el vestido, qué bonitoooo.

Ni?@s, dejo grabando un CD, ya se encarga mi chico, y yo me voy al sobre que tengo los ojos medio chapados ya :zzz:

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiit.

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 22 Oct 2008 00:47

Buenas noches a tod@s,que durmais bien.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2008 01:20

Bueeeeeno!!! Pues hoy y sin que sirva de precedente se cierra la terracita a una hora bastante prudente....algún vecino ha llamado a la polic?a y nos han obligado a quitar la música... :mal: Así que , además c**o no estaba mi querid?sima Cris, y la echábamos tanto de menos, hemos echado la llave tempranito....no sin antes dejar un vasito de leche con colacao para los que lleguen un poco más tarde (mi niño) :beso: (hoy no hay mojitos)
Y c**o no me han dejado pinchar esta canci?n en la terraza, pues la pongo por aquí, dedicada especialmente a mi amiga Gretas....en espera de ensayar y poder bailar hasta que se nos caigan los pies a cachos....nena, tengo que ir a verte...y encontrar ese sitio donde hay toblerones aptos...jajajajaja :lol:
Y así, entre besos y más besos, se cierra la sesi?n de hoy... Y vengaaaaa, vamos a besarnos!!!! (paciencia, que tarda unos 10 sec en arrancar)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nj3bi84Y ... re=related[/youtube]

Feliz noche, a tod@s...yo seguro que tengo unos sueños........... :nodigona: (con tanto y tanto beso.....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 22 Oct 2008 05:32

Buenas noches a tod@s!! Pues yo vengo llegando del cumple de mi jefe, pero, en primer lugar, gran amigo :D Noche tranquila; unas copas, algo de comer y para casa. Y ahora mismo, mientras ven?amos en el coche, ven?a escuchando una canci?n en la radio... Lo pongo... especialmente para Pitu... que me aguanta tanto... con la que me porto tan mal, pero que me entiende... sabe que soy un raritoatinisocialantip?ticoysalvaje y aún así me soporta... Imagino que no es tu estilo (ni el mío, pero me gusta la canci?n)...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GdcfkZ9jMzQ[/youtube]

Besos para tod@s!!

Responder