POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 09:55

pitu906090 escribió:Pues tú pide, niña, pide......(lo que quieras)
Lo del dolor reflejo puede ser de reirte, querida.....te juro que a mí me pasa..... :wink:
Buenos días, preciosa, me alegro que estés mejor.
:beso:
Pero si la que se ri? fuiste tú... manda juevos que me duela a mí por reirte tú... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya pediré, ya pediré... en privado :nodigona:

De momento doy, para los medio drogados (ya la puse otra vez, pero c**o no lleva video seguro que no la escuch? nadie, y a mí me gustaaaaa):

http://www.goear.com/listen.php?v=a280b46

naniano naniano...

He esperado tantas veces este momento
pero ahora que ya estas aqui
que se esperen los demas.

Y ahora me tocas,
ahora te toco
te beso, te abrazo,
te mimo, te pido seguir a lo loco,
que el mundo se acaba,
que el tiempo se agota,
que lo que no hagamo ahora
no cuenta en la ultima hora,
ven conmigo a la cima mas fria
y abrazame fuerte
y dame calor
y acaba ese beso que
medio drogados nos dimos ayer

naniano naniano...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 10:21

Yo sí la escucheeeeeeeeee? :) Nonianonanianoooooo... cómo me gustan los Fresones, nonianonanianoooo... He esperado este momento una y mil veces...

?Bona matina! (en honor a la gran Rafaella, qué risa de vadeo, el tío casi se parte el cuello tanto menearlo :lol:)

Estoy c**o unas pascuas, lalalala, hoy manda juevos, ?YAAAAA? Realmente el tiempo pasa volando, intentas cogerlo pero se escurre entre los dedos, así que hoy voy a ponerme metaf?sica-filos?fica-plasta jajaja y voy a poneros unas cositas que se me ocurren para aprovechar este tiempo tan pillo que se nos quiere escapar:

*Hoy besad a alguien querido (hijo, padre, madre, pareja, amigo) o desconocido... uuuuuuuuh. Pero, ?a besar se ha dicho! jeje.
*Regaladle a alguien un buen abrazo, esois buen@s abrazadoras/es? A mí me reconforta tanto un buen abrazo, uno de esos que notas cómo te traspasa y te toca el alma... ufff, qué bonito.
*Escuchad la música que os haga más felices.
*Piropead a alguien, podéis empezar por vosot@s mism@s :up:
*Trabajad con ahínco y agradecimiento por lo que tenéis. El sentimiento de gratitud ensancha el alma.
*Aprovechad ese ratito para quedar con alguien, para cafetear/tetear con una buena conversaci?n, o escuchando el silencio.
*Para disfrutar de vuestra propia compañía.
*Para coger ese libro que tenéis a mitad...
*Aprovechad para ser felices, que la vida es el mejor regalo que tenemos.

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 23 Oct 2008 10:24

Pik guapa eres un encanto! Date por abrazada y besada!!! :beso: :beso: :beso: :beso: (aunque sea de forma virtual...)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 10:28

Ayyyyyyyyyy... ¿qué bien Montxa, muchas gracias! :coqueta: Ole qué contenta me he puesto con estos cari?itos.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 10:49

Pik escribió: *Piropead a alguien, podéis empezar por vosot@s mism@s :up:
Pues yo prefiero empezar por piropearte a tú... guapa, guapa y guapa... por dentro y por fuera... conocerte a tú es el mejor regalo de todos los amigos imaginarios y reales que se puede pedir... pero ya lo tengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 23 Oct 2008 10:52

Buenos díaaaaas!!! Aix... Nunca un número de tel?fono dio para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno el vadeo, Pitu :lol: :lol: Un beso enorme a mi raptada :beso: :beso: :beso:

Crisis, me alegro de que estés mejor, wapa, aix... bisitos... :beso:

Pik, vamos a empezar por piropearte a tú, por wapa y encantadora :wink: :beso:

Bueno... besos y más besos para tod@s, me voy a la peluqueria, que no llego. Luego me paso... :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 10:52

Pero Cris, por favor... no me puedes decir este tipo de cositas, que me dejas sin palabras. Ays es que eres tan bonica, además de divertid?sima, que no sé qué hacíamos en el foro sin ti, s?, ya lo s?: ?ESPERARTE! :D

Uuuuups... edito que me he cruzado con Rent por el pasillo... se iba a la pelu, no sé por qué, con lo guapo que esté, da igual los pelos que lleve :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 23 Oct 2008 10:58

Rent escribió: Crisis, me alegro de que estés mejor, wapa, aix... bisitos... :beso:
¿Mejor?, no sabes tú lo mejor que estoy..., estoy para otra... así que cuando quieras (querais :nodigona: )... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 Oct 2008 11:17

Dejo esta cancioncilla de media mañana para animar el cotarro:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=CAoo71VEY ... re=channel[/youtube]

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Oct 2008 11:31

Paro un segundito porque he visto el mensaje de mi Pikilina.... :)
Ni?a, qué gustazo tenerte, conocerte y quererte!!!! Y yo, que soy abrazadora nata, te mando uno de esos que hasta ahogan!!! :dientes: ainssssssssssssssssssssss!!!! Preciosa, coincido con Cris que tú si que eres un regalo. Guapa!!!!!!!!!!

Y a mi raptor...ains, que se va a cortar el pelo con su primo el peluquero.... :lol: :lol: :lol: dile que me llame!! niñooooo, que me llameeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol:

Os dejo, que voy a topeeee!!!!! Y el foro va más leeeeentooooooo.......

5353456.....nanan? nananan?................no puedo con mi vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder