POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapisimos!! 
Lo primero... Cris, me alegro que estés mejor!! Y me encanta la canci?n que pusiste ayer!! Gracias!!
Gretas, tocas el piano??
Qué chulo!! Que divinidad!! Me encanta... Yo tambiénpediré un deseo el día de mi cumple... Dicen que ese día se juntan todas las fuerzas del Universo, y que si pides un deseo de corazón.. Se cumple. Yo no sé si será cierto o no, pero lo haré!!!
Gracias corazón por tus buenos pensamientos!!
Blanky, mi cumple es el domingo, pero lo celebrar? el sábado noche... 38 a?azos!! Y c**o una rosa!! Pletúrica!!
Y con mucha il¿si?n por todo, por la vida, por los proyectos, por el futuro... Escorpio c**o yo?? Qué guay!! Somos los mejores, verdad?? 
Kiks, madre mia... 5 grados a las 11 de la mañana!!
p?'morirse.... de frio!! Je, je...
Pitu, gracias por la cancioncilla... Je, je... no sé si anoche te drogaron o qué, pero a la vista díl video que has puesto... Yo tengo mis sospechas!!
Madre mía que bailes!! Qué pintas!!
Pik, cielo... qué ocurrencias mas preciosas, que buenos deseos, que maravillosa eres!! Claro que sí... Yo ya me pirope? esta mañana (varias veces, jeje
), pienso abrazar y besar a alguien hoy
(y si es moreno, va vestido de uniforme y me lo cruzo en un ascensor... mejor!!!
) Siempre trabajo con agradecimiento, hoy lo haré mas... y con más ahinco... Y pienso disfrutar de mi compañía, de la cena con mi amiga, con cervecita y charreta incluida...
En fin, guapa!! que me encanta lo que dices y de hecho es algo que deberíamos hacer/pensar todos los días...
Gracias por estar por aquí!!
Gracias por ser tan maravillosa y tan guapa!!
Chicos, voy a trabajar... Con ahinco!!! jeje...
Mil besos, os env?o unas flores!!
Feliz jueves - juevero!! Nonaino, nonainonero...

Lo primero... Cris, me alegro que estés mejor!! Y me encanta la canci?n que pusiste ayer!! Gracias!!

Gretas, tocas el piano??

Blanky, mi cumple es el domingo, pero lo celebrar? el sábado noche... 38 a?azos!! Y c**o una rosa!! Pletúrica!!

Kiks, madre mia... 5 grados a las 11 de la mañana!!

Pitu, gracias por la cancioncilla... Je, je... no sé si anoche te drogaron o qué, pero a la vista díl video que has puesto... Yo tengo mis sospechas!!

Pik, cielo... qué ocurrencias mas preciosas, que buenos deseos, que maravillosa eres!! Claro que sí... Yo ya me pirope? esta mañana (varias veces, jeje

En fin, guapa!! que me encanta lo que dices y de hecho es algo que deberíamos hacer/pensar todos los días...

Chicos, voy a trabajar... Con ahinco!!! jeje...
Mil besos, os env?o unas flores!!

Feliz jueves - juevero!! Nonaino, nonainonero...

-
- Repostera-pastelera/o
Pik escribió:Tata, en tu trabajo tendrían que ponerte un pedestal, eso seguroY qué risa lo del moreno, a ver si te lo encuentras
Compiiiiis... ???que estamos en la página 666!!! Qué miedooooooo
Ainssss, the number of the beast... venga, ¿qué?, ?que no?... ahí va...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wvL5g-KmJhU[/youtube]
Jejeje, mis tiempos de Insti...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola gente vaya jueves juevero. El tiempo mejor porque hay sol, pero creo que esta noche a helado, si si, el limpiaparabrisas del coche estaba a las 10 y 20 con una capita deshaciendose
y esto ahora.
Pik eres encantadora y esas tareas las deberiamos hacer cada dia y sin pensarlo, c**o una rutina, yo lo intento, pero muchas gracias por recordarlo. Piensa que si nos diesemos un abrazo todos los que estamos por aqui, habria mas alegria en el mundo.
Pitu cada vez mas tarde te acuestas y cierras la terracita, no sera por la diferencia de horario.....
Cris me alegro de que estes mejor y que seas asi.
Tata disfruta que los del 70 somos de un buen año.
No se con quien me he cruzado en el pasillo, voy a verlo.
a tod@s.

Pik eres encantadora y esas tareas las deberiamos hacer cada dia y sin pensarlo, c**o una rutina, yo lo intento, pero muchas gracias por recordarlo. Piensa que si nos diesemos un abrazo todos los que estamos por aqui, habria mas alegria en el mundo.

Pitu cada vez mas tarde te acuestas y cierras la terracita, no sera por la diferencia de horario.....

Cris me alegro de que estes mejor y que seas asi.
Tata disfruta que los del 70 somos de un buen año.

No se con quien me he cruzado en el pasillo, voy a verlo.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola sexsimbolkiks escribió: El tiempo mejor porque hay sol, pero creo que esta noche a helado, si si, el limpiaparabrisas del coche estaba a las 10 y 20 con una capita deshaciendose![]()
![]()
![]()
y esto ahora.

Igualico que aquí... peazo helada... que casi tengo que echarle una meadilla al coche para llevar a los niños al cole

-
- Cocinera/o
crisis escribió:Hola sexsimbolkiks escribió: El tiempo mejor porque hay sol, pero creo que esta noche a helado, si si, el limpiaparabrisas del coche estaba a las 10 y 20 con una capita deshaciendose![]()
![]()
![]()
y esto ahora.
![]()
Igualico que aquí... peazo helada... que casi tengo que echarle una meadilla al coche para llevar a los niños al cole![]()
![]()
(pero que bruta soy, dios mío, qué bruta...)
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajaja, yo sí que me meo, ???de leerte!!!
Kiks, ¿no seguir?s con pantal?n corto, verdad?