Hala, enfermitas todas!! Yolandaht, mujer, te mando mucha energ?a curativa vaa mail (cara de concentraci?n...), es una faena pero bueno, aprovecha los dos días de baja para descansar mucho y recuperarte...qué bien que vas a tener todos los cacharritos que quieres!!
Selina, y tú con el estémago? Ayss! M?s vale que eso dura poquito, lo primero tu salud, y luego, ya volverás a monty, una vez estés perfectamente sana... ¿Qué gusto lo de encontrar tu casa limpia, verdad? Ayer tambiénera mi día, y llegar por la noche, todo brillante, y c**o hemos metido el tendedor en el sal?n porque hacía mucho viento, toda la casa oliendo a suavizante...jo qué gusto!!
En cuanto a las maquinitas, por lo que he estado investigando, la chefo no pica ni corta, creo, pero bueno, si tienes una batidora normal, suelen venir con un accesorio que son cuchillas, precisamente para eso...?Te vas a animar tú también?
Pitu, tú siempre al corri-corri! Qué stress! Veo que has vuelto al redil, más vale, porque si tu eras monty-infiel, qué iba a ser de nosotras pobres pecador así

Yo tambiénlo estoy haciendo muy bien, los problemas son los findes, y c**o tú dices, las comidas de Navidad que se acercan...
Maribel!! Jo, espero que hoy está más animada! Si es que es normal, con tantas horas de curro seguidas, te dan unos bajones de ?nimos...pero hoy trabajas menos, así que te quiero ver con una sonrisa!
Lagartijilla, te entiendo de maravilla, mi gato me hacía muchísima compañía, la lástima es que mi chico le tiene mucha alergia, hemos intentado convivir pero lo pasa muy mal...lo intentaremos otra vez, a ver si hay suerte...al menos sí que con mis padres está de maravilla, con una casa enorme y terraza para él solito, a ellos les encanta...aunque me echa de menos y yo aél, en fin...me encanta cuando por la mañana se despierta (duerme a los pies de mi cama), se viene hasta donde estoy yo, se mete dentro de las s?banas y se me tumba encima ronroneando...me quedaría horas así..El sábado lo veo ya!! Qué ganas!!
Monikako!! An?mate un poquillo! c**o sí que es más fácil decirlo que hacerlo, te mando muchísimos besos

para que te levanten un poco el ?nimo...
Oye, tata hace un montón que no entra! Estará triunfando tanto que nos tiene abandona?tas...Tata! Vuelve! Y lisy, tampoco entra...y Pik, que estaba todos los días aquí c**o un clavo? Me tiene hasta preocupada... Chicas, manifestaros!! Nefer ya sabemos que es que está muy liada, pero a ver si saca un ratillo...Marserena, lo mismo...no sí si me dejo a alguien...
Bueno, ayer mi momento feliz fue mi clase de danza del vientre, empezamos una nueva coreograf?a con un estilo de música que a mí me encanta, además me he apuntado a un seminario de danza con pandereta (Qué bien!) y voy a ver si puedo apuntarme a uno de danza con sable, ese no sé porque se necesita nivel para hacerlo, un año mínimo, y yo no llego, así que no sé si me podrá apuntar...pero me encantaría...
Hala, menudo rollo he metido!!

Para todas!