Y aunque esto tocar?a en el otro post... Me permitús que lo ponga aq?i (all? resumo), porque hoy estoy tremendamente feliz y contenta...

En primer lugar porque he invitado a los compis de la ofi con los que mejor me llevo a comer. Todos los años lo hago... Y me encanta. Me sale por una pasta....

pero me encanta. Ellos encantados y felices de pasar este ratito conmigo... De salir a comer juntos, de charlar, reirnos.. En fin, un rato tremendamente emotivo y feliz para mi.

Y me han cantado cumpleaños feliz y todo

, en un Restaurante repleto de gente... Qué vergüenza por Dios

!!
Y hoy me he puesto tambiénmuy guapa, porque quería estar guapa... Mi traje rojo de punto comprado el sábado pasado... botas, pintadita y peinadita...

Y a las 10.00 de la mañana he tenido mi primer regalo de cumpleaños!!

Unas botas de agua super monas y muy fashion!! (mas chulas
Lisy!!!, ya las verás) que ya quería unas el año pasado!! Ha sido una compi del trabajo con la que me llevo muy bien!! (Con la que me fui a Ibiza este verano)
Y luego en el Restaurante, tarjeta de felicitación y otro regalito... Joooo, que bien!!!

Y la tarjeta me ha encantado... decía algo tan corrido c**o "
LAS MUJERES SON c**o LOS BUENOS VINOS, QUE MEJORAN CON LOS AÑOS"... Je, je... Pero que me ha encantado. Serán
joios mis compis, pero me ha encantado!!! Y luego los he besado y abrazado a todos, y me he acordado de
Pik, con cada abrazo que daba, con cada beso y cada vez que les decía "chicos, gracias por venir!!!"
Uuf, me siento tan bien...
Hoy me ir? a casa pronto, a descansar. Mañana pelu

comer en casa de mama y luego... Luego de
fiestuki 
con mis chicas!!! Lo vamos a pasar muuuuy bien!! En fin, creo que no puedo desear, ni si quiera imaginar un cumpleaños mejor... Aunque llueva, aunque truene... Así caigan chuzos de punta!!!
Mil besos corazones. Me alegro tanto de compartir esto con vosotros!!!