PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 May 2007 07:50

Hola a todas
Seguro que ya me ech?bais en falta, no :lol: Es broma chicas. En fin, que ayer no pude conectarme pero ahora os cuent: nació mi sobrino y fuimos a la clúnica a verle. Lo malo es que la clúnica nos queda a un par de horas de casa. Y c**o salgo del trabajo a las 5... pues llegu? a casa casi a las 12 de la noche y me fui casi directa a la cama por qué ya no podía más.

pero vali? la pena, qué cosa más linda!!! Y unos ojos...negr?simos y s?per abiertos!!! Vaya que se me cae la baba!!! Ya me perdonar?is pero es mi primer sobrino :coqueta:

Bueno ahí va mi menú, fue un día de nervios hasta ver a Pau:

D: tres rebanadas de pan integral (una con salm?n ahumado y la otra con jamón serrano desgrasado), un vaso de leche de soja y una madalena de soja también
MM: Un brick (de esos individuales) de leche de soja, con dos rebanadas de pan wasa y otra madalena de soja.
C: Pastel de surimi y aguacate (del libro de monty), ternera a la plancha y un superbol de fresas con aspartamo.
MT: Aquí sí que com? la tira, ya nos march?bamos a la clúnica suponiendo que llegaráamos tarde a casa: 4 madalenas de soja y un batido de cacao Puleva bajo en calorías.
C: Estaba tan cansada cuando llegu? que abr? la nevera y cogí una salchicha frankfurt de las de "todo ave" y me la com? así tal cual, ni coinarla hice y a la cama que había sueño.

Chicas, me pasó con las madalen así Com? demasiado poco por la cena?

Besos!!! :beso:
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2007 09:31

Felicidades por ese sobrinillo, Nelly!!
Ahora a ejercer de tía!
Un besoy enhorabuena :beso: :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 09 May 2007 10:26

buenos dias...bienvenida a inma lo prime, k si no se me olvida, ya veras q esto es mas facil de lo k parece...

Ya he visto k sois unas deportistas, yo es k no es la primera vez que hago dieta y el endocrino me dijo k c**o debia perder mucho era mejor que solo andara hasta que pierda algo de peso, asi k a andar se ha dixo.

a ver mi menuses de ayer:
d:dos tostadas de pan integral casero, con queso 0% y merme s/azucar
MM: tres quesitos
C: ensalada de pasta( espaguettis al dente frios, escarolita y pimiento, un chorrito d aceite y vinagre de manzana)
MM cerezas y una onza de choco s/azucar 75%
C: salchichas keso eroski(aptas) una loncha de queso por encima y una ensaladita. un yogurt

Ayer estuve de compras en el CI y ya he comprado alguna cosita para desayunar, mas pan integral, fructosda...)
Lo k no consegui son los vernicelli, solo habia no aptos, ni el wasa fibre, ( no habia)
Pero bueno, eso si mas de 30 min haciendo compras por leer todos los ingredientes.... mi amiga se tiraba de los pelo...

Bueno c**o me enrollo a estas horas bsitos que me voy a dar un paseito

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 10:31

Buenos dias chicas, Nely felicidades por tu sobrino, todavia recuerdo cuando nacio mi primera sobrina se me caia la baba, q emocion, se quieren tanto ya empezaras con los regalos, y a mal criarlos :lol: , tu menu un poco raro pero te lo perdonamos era un dia especial :wink:
Mi menu del dia 08-05-07
*desayuno
tostada pan integral pequeña con mermelada fructosa
1 magdalena apta
cafe descaf
*media mañana
2 kiwis
*comida
salchicha apta y huevo, rodaja chorizo apto
tomate,pepino,cebolla y poco de queso feta y atun
trozo de bizcocho h soja
manzana al horno con canela
*media tarde
1 pan wasa
loncha pechuga pavo apta
*cena
sardina a la plancha
verdura asada(berenjena,calabacin,pimiento,cebolla)
yogur desnatado
*recena pal disgusto (problemas amorosos)
trozo de chocolate( lo raro q no me comiera la tabla)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 May 2007 10:43

Buenos días,

Lo primero es saludar a Inma que ayer se me pasó :nodigona:
:hola: Inma, bienvenida!!

Pitu, ya os contaré sobre las entrevistas; la de esta tarde promete ser larga, me han dicho que tengo que hacer psicotécnicos y me puedo tirar 3 horas... Casi que me voy a echar una cabezadita porque no he dormido muy bien, así estoy despejada para las pruebas :duda:

Nelly, no es por la cantidad de magdalenas, hombre si son muy grandes igual sí te has pasado, pero lo que más afecta es el sabor del dulce; a ti te apetecen las magdalenas no por el hambre de ellas, sino porque son dulces y te llaman y te dicen "c?meme", a que s?? Bueno, pues esa sensaci?n se tiene normalmente con los HC simples que son los que provocan subidas rápidas de los niveles de glucosa que ataca la insulina rápidamente tambiénprovocando, a su vez, hipoglucemia y para combatir esa hipoglucemia el cuerpo te vuelve a pedir HC. Es el pescado que se muerde la cola, ?os suena eso de que si comes arroz en media hora tienes hambre? Pues es por eso. Bueno, a lo que iba... Que aunque no tomes azúcar y las magdalenas están hechas con IG bajo, el aspartamo o cualquier edulcorante o endulzante sacia la sensaci?n de necesidad de dulce que manda el cerebro, con que la respuesta puede ser la misma que si tomaras azúcar, o sea, que en grandes cantidades de magdalenas, bizcochos, mermelada, etc, se puede segregar insulina por orden del cerebro. No sí si me he explicado bien o igual me he enrollado demasiado...
En fin, que si esta semana no bajas mucho de peso, reduce las magdalenas y la próxima vez que hagas, congela unas cuantas :lol: :lol:

Rider, los quesitos son aptos? Normalmente llevan mantequilla y espesantes. Y en la cena hubo muchas grasas. Tienes que comer más al mediodía y hacer las cenas más ligeras, que luego nos vamos a la cama y se queda todo en el cuerpo :ok:

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 May 2007 10:48

mcor, ya se te nota hoy desanimadilla...
:beso: an?mate mujer :rosa:

Aprovecho este mismo que si no luego lleno páginas con mis mensajes :nodigona:
Es que hoy me he pesado, claro, y son 70,800 o sea, 800 gramos menos que el lunes... Yo alucino con estas oscilaciones tan bestias, pero el caso es que parece que no pueda bajar de 69 :duda: A ver si esta semana soy capaz de hacerlo bien del todo de una pu?etera vez!

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 09 May 2007 10:53

Okis, pasando de quesitos pa la proxima, menos mal k se los come mi hermana, ajajajja...

Comer más?? tu no viste la ensalada de pasta de ayer, no se la saltaba un gitano; y la cena, k conste que fueros tres salchichas no el paquete entero eh??? pero intentare meter mas verde y otro tipo de proteina en la cena con menos grasita...

Por cierto compre ayer proteina de soja texturizada, eso si no se c**o cocinarla, alguna idea chic así???

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 May 2007 11:57

Hola chicas!!!

Muchas gracias por vuestra comprensi?n!!! :nodigona: Tengo un sobrino que es una preciosidad!!! 8)

Las madalenas eran pequeñitas. Pero la verdad es que no tuve más hambre durante toda la tarde/noche. Al contrario de cuando tengo una hipoglucemia (que ya me las conozco, recordad que tengo disfunci?n de insulina), tampoco tuve los sudores y tal que me provocan las hipoglucemias. Sólo tuve dolor de cabeza regresando en el coche ya que hacía mucho calor en la clúnica (más de 30?) y pusimos el aire acondicionado. También estaba muy cansada. Cuando llegu? a casa la verdad es que hambre, hambre no tenía. Com? por no irme a dormir sin nada, que luego me despierto con hambre y hasta que no c**o no puedo dormirme :nodigona:

Por cierto, bienvenida Inma!!!! :plas: Siento no habertela dado ayer. :nodigona: Espero que comprendas el día que tuve...

Hoy me pes? y otros 100 gramos menos ( así que estoy en 66'6). El viernes voy a estipular mi día b?scula. Ya os contaré!!!

Luego os cuelgo el menú. Y, si puedo, probaré el pastel de fresas hoy que voy a cenar en casa de mis papis y lo llevar?. Así mañana hago el de la cena del viernes. O mejor lo hago el mismo viernes por la tarde? Cu?nto rato se tarda en hacerlo? Cuanto rato se debe dejar en la nevera para cada capa de fres así

Gracias mil otra vez. Hoy lo haré mejor (si mi madre hace buena cena). :coqueta: Palabra de honor!!!

Besos!!! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 12:31

Escubidu venga a ver si conseguimos ver el 69 y si no pues ya sabes a practicarlo :lol: , la verdad hoy estoy desanimadilla pero bueno espero q leyendo la charla me anime, seguro q alguna sonrisa me poneis :wink:
Mucha suerte en la entrevista y espero q no sean pesados esos test y todo salga bien :up:

Rider yo todavia no he probado la proteina de soja, pero se utiliza sustituyendo a la carne, asi q puedes hacerte pasta, la proteina y alguna salsa de tomate, o tb puedes hacer albondigas o hamburguesas. Hay q dejarla 15 minutos en remojo, aunque tb me dijo Marserena q echandola al aguna caliente tb se hace.
Nelly a ver si alguien te dice el tiempo de la receta, aunque imagino q unas horas porque llevaba gelatina no? :duda:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 09 May 2007 13:19

Hola a todas !! soy Imma

Joo............. hoy no se que hacer ni de comer ni de cenar !!!!

Una ayudita please??

Por cierto una preguntilla : por la mañana me tomo mi pan de centeno integral con queso fresco burgos 0 % y mermelada diet.
Mi pregunta es: el queso burgos ha de ser 0% o puede ser el normal ?

Y otra cosa c**o puedo hacer para poner los emoticonos, es que no me sale!!!

Muchas gracias
Un besote y animos que vamos muy bien (yo aun ni me he pesado) pero ya os digo que tengo que perder unos 6 kg.

Hasta luego reinas !!!!!

Responder