Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Nov 2006 23:03

yo tambiénquiero :nodigona:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 00:34

uuuuuuu :o pero si este sitio es de lo mas animado, nunca habia entrado porque creia que era todo cosas de monty, pero ya veo que no, va a ser cuestion de pasar por aqui mas a menudo

Marse ya sabes que me tienes por aqui de vez en cuando

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 08:49

Escubidu ya te he puesto un privi

Anuca aqui todo el mundo es bienvenido :wink: además no entro yo a cotillear en vuestro lado oscuro :lol: :lol: :lol: aunque más bien deberiamos ser las monti las del lado oscuro porque pa cuatro gatos que somos :duda:

Mi?rcoles

D (06:00): 1 mandarina, te verde, pan integral con tomate
MM1 (11:00): queso semi, wasa fibre, choco 74%
MM2 (14:00): 2 manzanas
C (16:00): bol de sopa de verduras, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, atún, queso fresco), queso semi y wasas fibre
MT (19:00): 20gr choco 70%, vaso de leche con cacao y 2 wasa fibre
C (22:15): sopa de verduras con fideos, yogurt de soja

Ayer comi muchos l?cteos y mucho chocolate :pelea: y aunque son muy monti no conviene abusar de las cosas, pero es que estoy atacá de los nervios tengo un plazo de entrega el dia 11, no llego ni de co?a y tengo que hablar con mi jefe de si vamos a Febrero (lo que implicar?a renovarme el contrato) pero el jodio está desaparecido desde hace un mes y no hay manera de que le vea, con lo cual me tiene en un estr?s horroroso :evil: asi que a ver si hoy me puedo controlar un poquitin más y mañana consigo ver al perro de mi jefe :pelea:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 11:16

Marserena :lol: las del lado oscuro no eramos las wachys q os tentamos siempre a las monty conla tortilla de patata?? :wink:
Donde leches estara tu jefe???, vas a tener q buscar al lobaton a ver si lo encuentra, vaya extres espero q pronto tengas noticias y te renueven el contrato q tu vales muchisimo. :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 12:06

ya me acuerdo de lo de la tortilla de patatas :lol: :lol: :lol: pero c**o ahora hay tanta wachi pos no se, las monti nos vamos a tener que inventar algo tipo... heladoooo, heeeelaaado de chocolate 70% a granel sin puntos oiga, bien baratito :dientes:

Pos mi jefe ni idea de donde andaré el joio :duda: bueno pos el se lo pierde :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 12:32

:lol: malaaaaaa mira q atacarme con el chocolate :evil: y bueno q decir de esos pedazos de postres q os preparais, y paro q tengo un hambre q ya toy babeando.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 12:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
calla, calla, que yo ultimamente tengo todos los postres restringios y no veas c**o los echo de menos :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 13:04

:lol: :lol: ves por eso no hago monty porque con lo golosa q soy estaria to el dia dandole a la fructosa :lol:

auri
Novata/o

Mensaje por auri » 30 Nov 2006 13:08

holaaaa!!! me encanta lo que te has propuesto con la dieta Monty... Yo echo un vistazo por aqui de vez en cuando...perd? bastantes kilos con Natur house hace tiempo, luego estuve con los puntos, y la montignac la descubr? hace muy poquito, me encanta, pero me cuesta seguirla, y cuando la he hecho no me he terminado de enterar bien de las normas y no he controlado mucho el peso...Yo creo q no he engordado, pero adelgazado tampoco.. En fin... Q después de varios intentos volví con las orejas gachas al Natur...pero sólo he durado DOS semanas...ya no puedo más.. Y leer tu resumen del monty y tu diario de este mes me está provocando a apuntarme a tu dieta... q me dices?? Me la recomiend así? has perdido este mes?
Muchos besos y mucho ?nimo!!!! :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 13:23

auri ante todo bienvenida :plas: :plas:

y me alegra mucho de que lo que he escrito te anime.... ahora vamos por partes... yo este mes no he perdido peso, de hecho estoy kilo arriba, kilo abajo, igual que cuando empec? en Marzo, pero desde entonces si he perdido mucho volumen: he pasado de una talla 46-48 a una 42... el porque no pierdo peso es una historia muy larga, pero en parte se debe a mi metabolismo... sin embargo, estoy muy contenta con monti porque yo venia de unas hipocal?ricas muy estrictas y eso de pesar lo que me c**o pues me estresa, asi que sigo con monti valorando que no parece que está a dieta y que he perdido volumen, y confiando en que algun dia de estos se refleje en la b?scula...
En tu caso, y sin conocerte, si dices que has hecho la dieta de naturhouse, y por lo que se es una hipocalorica bastante estricta, y ya no la soportas la dieta monti te puede venir bien para relajarte un poquito con el tema de las cantidades, pero si lo que quieres es ver resultados rápidos entonces te diria que hicieras la ww, porque aunque hay chicas que con monti han tenido resultados espectaculares no suele ser lo habitual... ten en cuenta que monti resulta espectacular si antes comias mal, mucha bolleria, mucho azúcar y muy descontroladamente, pero si tenias una alimentaci?n sana y organizada (mi caso por ejemplo) pues no se nota tanto en la b?scula... que mas puedo decirte, que te recomiendo que te leas los post fijos de ambas dietas, que mires cual se adapta a tu forma de vivir y cual te va a resultar más fácil de llevar y entonces decidas, porque lo importante es que nos resulte llevadero... luego nos lo dices y ya te ayudamos en lo que podamos :wink:

Responder