He dejado de fumar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
QUINTO DIA: Hoy teoricamente la nicotina ha desaparecido practicamente del todo de mi organismo (según dicen). Esta mañana me he encontrado un paquete de tabaco en un bolso. Lo he hecho pedazos y he seguido a mi bola. Ahora siento c**o cuando te apetece chocolate. Te lo tomarías, pero si no te lo tomas no pasa nada, no te da un ataque de ansiedad. Lo peor es el aburrimiento. Llevo toda la tarde en casa y siempre me pasa lo mismo, me entran ganas de no-se-que. Comer, beber, fumar. Claro, antes me decantaba por fumar y así me entretenía 5 minutos, pero ahora no puedo ni comer ni fumar. Soluci?n: Beber y mandarinas. Llevo casi una botella de agua y 2 mandarinas y estoy deseando que llegue la hora de cenar.
Siento mayor confianza en mi misma. Me gusta estar con gente sin pensar que apesto a tabaco, y hoy he tendido la ropa en el sal?n y mola que tampoco coja olor. Es más, me huele toda la casa a suavizante
Ya queda menos para la ola xicas jajaja.
Siento mayor confianza en mi misma. Me gusta estar con gente sin pensar que apesto a tabaco, y hoy he tendido la ropa en el sal?n y mola que tampoco coja olor. Es más, me huele toda la casa a suavizante
Ya queda menos para la ola xicas jajaja.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
que bien que ya te das cuenta de que toda la casa huele a suavizante jajajajaja, mi marido cuando dejé de fumar lo olia todo, porque decía que el olor era más fuerte
supongo que a ti te pasara lo mismo y notaba mejor incluso el sabor de las comidas, asi que ya tienes otro motivo más para seguir sin el dichoso tabaco.
?nimo guapetona que a esa ola le quedan horas
y aqui estaremos todas para hacertela que te la mereces
mil besiños

?nimo guapetona que a esa ola le quedan horas

mil besiños

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
SEXTO DIA. Me he apuntado al gimnasio (esta vida tan sana está empezando a preocuparme
). He estado 15 minutos en la bici y 15 minutos corriendo. Y pieeeenso.... ¡Los hubiera aguantado fumando? Me gusta salir a la calle duchadita oliendo bien y no temer apestar a tabaco. Chicas no es tan dificil c**o lo pintan ni mucho menos. Crees que te vas a morir de un delirium tremens si lo dejas pero luego no resulta peor que cualquier otra semana en la que estas especialmente ansiosa. Si a alguien le apetece dejarlo le animo. Eso s?, que antes hable conmigo para darle un par de consejillos que me han venido muy bien.
Sigo sin ser consciente de que no fumo. Es decir, si me siento a hablar con vosotras instintivamente inicio el gesto de coger un cigarro. Tengo que pensar "c**o, si ya no fumo". Lo mismo en el atasco de por las mañanas o cuando voy al baño en el trabajo (unico sitio donde podía fumar a escondidas). Supongo que pensar c**o una no fumadora me llevara unos días más. Tengo cierto miedo al primer día que este borrachita, no se me vaya a ir la olla. Será una prueba de fuego para mi.
Mañana es el gran día......... Mi primera semana de no fumadora!!!

Sigo sin ser consciente de que no fumo. Es decir, si me siento a hablar con vosotras instintivamente inicio el gesto de coger un cigarro. Tengo que pensar "c**o, si ya no fumo". Lo mismo en el atasco de por las mañanas o cuando voy al baño en el trabajo (unico sitio donde podía fumar a escondidas). Supongo que pensar c**o una no fumadora me llevara unos días más. Tengo cierto miedo al primer día que este borrachita, no se me vaya a ir la olla. Será una prueba de fuego para mi.
Mañana es el gran día......... Mi primera semana de no fumadora!!!