PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 01 Mar 2007 15:53

Marynoticias para el chocolate, c**o para todo lo demás, la cantidad recomendada es el sentido com?n (puede sonar pedantún, pero es así). No hay que abusar y aprender a comerlo. Por ejemplo: lo que NO se debe hacer es comerlo por la noche (y es precisamente lo que haces tú, a que s?? jeje). Nos tenemos que acostumbrar a tomarlo de postre después de una comida pr?tido-lip?dica y entonces puedes comerte 4 pastillas si quieres. Y c**o tentempi? mejor tomarlo para merendar y con algo de fruta para que no sea sólo chocolate lo que comemos.
Tienes que observar tu cuerpo y saber la reacci?n que tiene ante el chocolate; si notas que no bajas o que te cuesta bajar, reduce su consumo y sobre todo, no lo comas para cenar ni para ver la tele c**o pica-pica.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Malinche
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mensaje por Malinche » 01 Mar 2007 19:45

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, seguro que será un beb? mon?simo!!!!Ahora a disfrutar comiendo y cuid?ndose!!!!!!!!!! :beso:
Yo estoy encantada, tambiénme veo con menos volumen y bajando gramitos poco a poco...A ver si no peco este finde que me voy a la playa...
Mi menú de hoy:
D: Tostadas de centeno (teníais razón la harina no era integral, pero ya he localizado otro pan con harina integral, aunque no es de centeno que me estaba viniendo genial para ir al baño...qué hago cambio el pan?) mermelada 0% frambuesa
Co: Tortilla francesa con champis y espárragos y un poquito de queso manchego de postre. Seguramente me tome un poquito de choco 80%
Me: Un tú con algo de fruta para poder hacer una cenita frugal
Ce:Yogur 0% y melocotún

Esta noche tengo fiesta de despedida de un amigo, qué me recomend?is de beber? Me tomará alguna copilla, y normalmente tomo ginebra... :( :cry:
ÁNIMO !!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 01 Mar 2007 19:54

Malinche te puedes tomar una copilla de ginebra :wink: siempre y cuando lo hagas con el estémago lleno. Falta saber con qué vas a combinar la ginebra :duda: ?coca-cola?élimonada? ?naranjada?uhmmm, todo eso lleva azúcar, entonces un gin-tonic sí podrías.

P?salo bien :up:

Malinche
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mensaje por Malinche » 01 Mar 2007 21:56

Escubidu eres un cielo!!!!! Espero que la chiquinina ya está mejor...
Me tomará un gin-tonic a vuestra salud y unos juguitos de tomate, sin que sean bloody Mary...jejeje
?nimo!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 01 Mar 2007 23:43

Marserena muchas felicidades por tu embarazo, espero que te vaya todo fenomenal y seguro que tienes un beb? maravilloso.
Delos vasitos de arroz: preguntó en la web oficial de monty, y me respondieron que eventualmente, que bueno, no está muy mal...No los suelo consumir mucho ya que en mi olla se hace el basmati en 5 min. Gracias por el consejo.
He bajado otro medio kil?n...jijiji pasito a pasito y ya he cambiado elticker :plas: :plas:
Hoy me he descontrolado un poco al mediodía, pero los imprevistos....
D: tú con leche de soja+ tostada integral con aceite
MM: fresas y avellanas
A las 2 me he tenido que tomar una coca light con una amiga y una tapilla de lomo a la plancha ( y por poco me voy a comer a un mejicano con ella....) QUE NO HE IDO, EH?
Gym
Co: sandwich bastante monty (vegetal con 1 loncha de jamón serrano monty)
C:Esparragos plancha+ loncha de jamón york+ 1 pimiento pequeño asado (de isla) :babas: He tenido un momento de mono de dulce y le he pegado un tiento a la mermelada de fresa (sin azúcar) a palo seco. Unas almendras (ummm, vale, estaba ansiosa) Y ya un tú verde con menta.
Bueno, hoy no ha sido un menú de libro, pero mañana lo haré mejor. Seguro!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 02 Mar 2007 10:47

Gracias chicas, la verdad que el papi y yo estamos muy contentos, es un niño (o niña, todavia es muy pronto para que sea nada :lol: :lol: ) muy deseado, llevamos tiempo buscandolo y la verdad ha sido una sorpresa....

Escubi ojalá estuvieras por aqui o yo por all?, que nos ibamos a pegar una juerga pa celebrarlo de las que hace historia :lol: :lol: respecto de la dieta que me puso la dietista es una de 1200kcal pero adapatada a mi resistencia a la insulina: no tomo hidratos por la noche, y c**o cada 3 horas para evitar que me den bajadas de azucar... pero claro esta dieta me la puso antes de saber que estaba embarazada, tengo cita con ella otra vez dentro de 2 semanas y no se si me la mantendré o me la cambiará :duda: por la experiencia con mi hermana a ella le pusieron tambien una dieta de 1200kcal cuando se quedé embarazada :nodigona: luego voy al médico de cabecera y se la llevar? a ver que me dice :nodigona:

Marynoticias respecto al chocolate c**o te ha dicho escubi todo depende del sentido com?n, y tambiénde c**o reaccione tu cuerpo, yo estuve experimentando y llegu? a la siguiente conclusion:
2 pastillas de chocolate (20g ) a media mañana me ayudan a adelgazar
Si me tomo el chocolate a media tarde no me engorda, pero no siempre me ayuda a delgazar
Por la noche mejor no, solo para dias muy especiales, porque por lo general al dia siguiente suelo pesar un pelin más :nodigona:

Respecto a las cantidades yo he observado que 2 onzas están muy bien, me sacian y me ayudan a adelgazar, 4 onzas está dentro de lo permisivo, pero no es tan efectivo desde el punto de vista de adelgazar porque a veces me estanca, 5-6 onzas me estancan, vamos si me las tomo algún dia por lo que sea me puedo quedar tranquila de que al dia siguiente no voy a pesar 10kilos más, pero seguro que peso lo mismo o un pelin mas

Asi que mi consejo al respecto es que te observes y veas si tomando un poco menos bajas un poco más rápido :wink:

Pitu enhorabuena por ese medio kilin y por no ir al mejicano :plas: :plas:

Por cierto, el mi?rcoles estuve hablando con una amiga a la que le había dejado el libro de monti, y me comentú que estuvo hablando con una amiga suya que había estudiado farmacia y luego dietútica, y le había dicho que su profesor les había dicho en clase que además de las tipicas dietas hipocal?ricas de endocrino, la única dieta efectiva, equilibrada y fiable era la de montignac

Os lo pongo aqui para que os animeis y seais muy buenas, que el esfuerzo merece la pena :wink:

Malinche
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mensaje por Malinche » 02 Mar 2007 17:57

Al final me tomó tres gintonics, y de paso cuando me acercaba a la barra picaba algunas patatas fritas...Soy la peor...no me he querido ni pesar esta mañana... :cry:
Además este finde va a ser una perdici?n, me voy a la playa y no sé cómo voy a sobrevivir...
Buen finde y no pequéis mucho...Ya os contaré el lunes qué tal me he portado yo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Mar 2007 18:48

Bueno, bueno.
Yo hoy tambiénhe sido muy mala..... :pelea: :pelea:
D: tú con leche y tostada
MM: AQUÉ HA LLEGADO EL PECADO!!!!! Una compa?era de una oficina de al lado de despedía de hacer unas prácticas y no ha invitado a todos a chocolate con churros ????QUE HEREJIA!!! Sólo me he tomado uno, eso s?, y el chocolate solo mojar....nada de beberlo. Madre mía :nodigona: :nodigona:
Luego me he ido al GYM y me he machacao...para redimir mi pecado....
C: casi a las 5 de la tarde.... Lentejas con verdura+ tú con leche de soja
A ver esta noche si me comporto....
Besos de la pecadora....
:lol: :lol:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 02 Mar 2007 21:59

Buonasera chicas!
hoy ha sido asi:

D: café con leche y 2 galletas sin azucar (no integrales.....pero no habia nada más..)
MM:yogourt
C: lentejas con chorizo, naranja, café y chocolate 100%
MT: una barrita de cereales...(semi prohibidas, pero me dan energ?a para la clase de aerobic que me chupo todos los dias)
C: berenjenas al horno con jamón y queso blanco desnatado. un poquito de chorizo picante y yogourt.

Una dudilla...a veces me tomo una copilla de vino tinto con las comidas y/o cenas...cómo lo veis?
Gracias por los consejos de chocolate, que me pierde...intentaré seguirlos....

A ver si nos ponemos alguna vez de acuerdo y quedamos para algún dia en el chat que hay por aquí. Yo he entrado alguna vez, pero nunca hay casi nadie...a ver si de verdad lo hacemos!

Besicos guapas :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Mar 2007 00:06

En la cena he sido buenecita: Ensalada variada con vinagreta de mostaza, atún y unas anchoas de santo?a (ummmmm) unos pistachitos (pocos) y unas pipillas (pocas). Mi tú con menta.
El fin de semana prometo ser muyyyy buena, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION.....
buen finde si no os conectais antes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados