Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 19 Ago 2007 10:24

Hola buenos días!!!

He encontrado unas varias cosas que me parecen del toso montys. Voy a por ellas:

1.- Esencial Solan de Cabras
Bebida a base de pulpa de manzana, pera o melocotún dependiendo del que compréis (80%), zumo de manzana, pera o melocotún(20%) a base de concentrado, fibra alimentaria, antioxidante: ácido asc?rbido (vitamina C).

Por su alto contenido en pulpa podría ser ig bajo no??? He probado uno y es muy espeso y nada dulce, tiene un gusto muy natural.

Imagen

2.- La Gelatina Royal Linea sin azúcar añadido 0%
Edulcorantes (malitol, E-962:es aspartamo), gelatina, correctores de acidez (ácido fum?rico, citrato s?dico) aromas, vitamina C, sal y colorantes (E-124, E-122)

Imagen

3.- Melmelada extra de melocotún diet sin azúcar ni fructosa añadidos de Jumel.
Melocotún, edulcorantes (isomalt, aspartame, acesulfame de potasio), agua, fibra alimentaria soluble, espesantes (pectina y goma xantana aquí está mi duda, supongo que no llevar? demasiada), acidulantes (ácido c?trico y asc?rbico), colorante amarillo E-0160a, aroma y conservantes (sorbato potúsico y benxoato s?dico)

Imagen

Lo único dudoso que veo es la goma xantana de la melmelada. A ver que me dec?s las demás :duda:

Un besazo
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Ago 2007 17:15

Nelly, todos los productos :up: , pero la goma xantana no es apta tal c**o te temías. No creo que lleve mucha cantidad, pero hay otras opciones de mermelada con las que seguro no te equivocas, c**o La Vieja F?brica que es muy buena de sabor, parece de la normal.

Lo malo que veo de todos estos productos son los edulcorantes, sobre todo el maltitol que puede provocar gases y puede tener efecto laxante; si sumas los zumos, la mermelada y el chocolate que puedas comer, tendrás que tener en cuenta que pueden hacerte correr al wc...
:wink:

Bona Festa Major!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Ago 2007 19:08

:hola:

Pues lo dicho, me traigo aqui mi pregunta sobre si los vasitos de Arroz Basmati de Brillante son aptos. He aquí los ingredientes:

BRILLANTE ARROZ BASMATI
Ingredientes: Arroz Basmati 97%, aceite de girasol alto ol?ico, sal, lecitina de soja, SIN GLUTEN, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES.

Informacion nutricional por cada 100 gr:
Valor energetico 186 kcal.
Proteinas -- 3,6g
Hidratos de Carbono -- 36 g
Azúcares -- 0 g
Grasas -- 3,1 g
Grasas saturadas -- 0,5 g
Colesterol -- 0 g
Fibra -- 0,8 g
Sodio -- 0,3 g

Van en paquetes de dos vasitos de 125 gr cada uno y me costaron apenas un Euro y algo...

Yo diria que son aptos... :duda:

Que confirmen las expertas.

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 20 Ago 2007 10:10

He encontrado una mermelada que esta de vicio, os pongo los ingredientes si es del todo apta gracias.
Es francesa se llama Rapsodia de frambuesas sin azucar añadido.
Ingedientes: Frambuesas, zumo de frutas concentrado y pectina de fruta.

Espero que me digais algo y la cuelgo con foto en el post de productos Monty

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 20 Ago 2007 11:28

Sólo me queda preguntar si el Esencial de Solan de Cabras lo considerar?ais de Ig bajo :duda:

Creo que ocn un 80% de pulpa y sin nada de azúcar, ni frustosa, ni edulcorantes, ni espesantes...será de ig bajo c**o la propia fruta no???

Es ideal para media mañana, aunque, hasta que no me quede claro lo del Ig lo tomo sólo en el primer desayuno!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Ago 2007 16:23

Dolors, yo tambien encontré esa mermelada en el LIDL, y la verdad es que dudaba si seráa "apta" o no... :o

Alguien lo sabe??

Yo aún no la he probado... La compré el sábado y no he podido. Yo dudo por la Pectina de Fruta que no sé lo que es, y por tanto... no sé si será bueno.

Pues eso, si alguna experta pasa y confirma mejor que mejor!!! Y si sab?is algo de los vasitos de arroz Basmati de Brillante, pues tambiénme dec?s, que mañana quiero probarlos con un revuelto de verduritas!!! :duda:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Ago 2007 19:05

tata1970 escribió::hola:

Pues lo dicho, me traigo aqui mi pregunta sobre si los vasitos de Arroz Basmati de Brillante son aptos. He aquí los ingredientes:

BRILLANTE ARROZ BASMATI :mal: :mal:
Ingredientes: Arroz Basmati 97%, aceite de girasol alto ol?ico, sal, lecitina de soja, SIN GLUTEN, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES.

Informacion nutricional por cada 100 gr:
Valor energetico 186 kcal.
Proteinas -- 3,6g
Hidratos de Carbono -- 36 g
Azúcares -- 0 g
Grasas -- 3,1 g
Grasas saturadas -- 0,5 g
Colesterol -- 0 g
Fibra -- 0,8 g
Sodio -- 0,3 g

Van en paquetes de dos vasitos de 125 gr cada uno y me costaron apenas un Euro y algo...

Yo diria que son aptos... :duda:

Que confirmen las expertas.

Hola tata, siento decirte que no es apto. Mi amiga Escubi en primera personame comento que en sí el arroz es apto, pero el proceso de conservaci?n-elaboración para que después se acabe de cocer con solo un minuto en el microondas lo hace NO apto. Desconozco cuál es el motivo por el cual deja de ser apto...pero si mi amiga Escubi lo dice será así...
La verdad es que yo siemprea tengo algun vasillo para una emergencia ( además que está delicioso) pero desde que se que no es Monty cuezo el arroz integral yo misma...

Hasta luego.........

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Ago 2007 21:54

Siento chafaros las comiditas... pero efectivamente el arroz brillante no es apto :( Lo seráa en una fase II y a modo de desviaci?n, pero para consumirlo de normal y c**o comida gluc?dica, es mejor evitarlo en la fase I para la p?rdida de peso.

Respecto a la mermelada Rapsodia, tampoco es apta, sobre todo por el concentrado de zumo de fruta... Tengo que buscar por los rincones de mi ordenador para confirmarlo, pero sí al 100% que no es apta. En cuanto encuentre el por qué os lo explico :wink: ahora no me acuerdo :nodigona:

Nelly creo que te puedes tomar los zumos tranquila, pero mira la cantidad de fibra en la tabla nutricional y nos los cuentas... por curiosidad :ooh:

:hola:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 20 Ago 2007 22:21

La fibra está en una media de 2g...en alguno es 1'9 g, en algun otro, 2 g y en otro son 2'1 g si no voy equivocada :duda:

Lo mir? por la mañana pero tir? ya los cartoncitos dónde lo ponía pero recuerdo que estaba a 2g de pormedio

Es un buen descubrimiento no??? :nodigona:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 21 Ago 2007 02:32

Hola chicas: hace poco que me reencontre con monty y aqui estoy, llena de dudas....

Me encanta el chocolate y entiendo que los montyaptos deben llevar 70% o mas de cacao pero que tambien puedo consumir otros con menor porcentaje de cacao y libres de azucar ¿verdad?

Pongo dos a continuación, son de santiveri:

Chocolate con leche:
Ingredientes:Leche desnatada en polvo, manteca de cacao, fructosa, (22%) cacao, emulgente (lecitina) y aroma.

Chocolate con almendras:
Ingredientes:Leche en polvo (30%), almendras (16%), manteca de cacao, fructosa (15,4%), pasta de cacao (31%), emulgente (lecitina) y aroma.

?son montyaptos?

Mil gracias

Bi.

Responder