no me cuesta ningún trabajo de verdad, ya esta marchandomarimari escribió:Hola semont preciosa, un pequeño esfuerzo más y mil gracias si me mandas ese recetario.
email: marperez80@hotmail.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no me cuesta ningún trabajo de verdad, ya esta marchandomarimari escribió:Hola semont preciosa, un pequeño esfuerzo más y mil gracias si me mandas ese recetario.
email: marperez80@hotmail.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estámaria_codos escribió:Perd?n, se me había olvidado. La dirección es maria_codos@hotmail.comsemont escribió:necesito que me des una dirección de correo electrúnicomaria_codos escribió:A mi tambiénme gustaría ese recetario. Gracias.
UAUUUUU!!!! ENHORABUENA POR LA PERDIDA!!!!mjr escribió:Muchas gracias. Ya he recibido el recetario.
Os pondré recetas que estoy probando. Me va muy bien. La primera semana 1k y 900g.![]()
Acabo de llegar y no me lo creo. Para celebrarlo me voy a cenar con mi maridito que aquí mañana es fiesta.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
mjr escribió:Muchas gracias. Ya he recibido el recetario.
Os pondré recetas que estoy probando. Me va muy bien. La primera semana 1k y 900g.![]()
Acabo de llegar y no me lo creo. Para celebrarlo me voy a cenar con mi maridito que aquí mañana es fiesta.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
hola nena, pues m aptc mucho tener este recetario, eso m ayudaria mucho en mi camino hacia la"felicidad", jejjeje!!!!!, t mandare mi correo en un privi, muchas gracias,semont escribió:c**o tenemos muchas incorporaciones nuevas pongo el aviso que si alguien quiere el recetario ww que me pase el correo y se lo envio![]()
sumi, cartera real, onde andas metia que hace diillas que no te leo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados