Preguntas frecuentes Montignac:
-
- Cocinera/o
Barbra, la leche y yogures de soja no cuentan c**o l?cteos, así que los puedes tomar c**o y cuando quieras, no tienes que controlar el tipo de comidas o las raciones diarias. Puedes comer cualquier legumbre que quieras, lentejas, garbanzos, soja... y la cantidad es libre, pero c**o en todo, sentido com?n, si te tomas medio kilo de kentejas con chorizo me da que luego te va a doler un poco la tripa...
Kiks, antes cualquier duda yo consultar?a con el médico, yo siempre he o?do, c**o dice yolanda, que las nueces, almendras y pipas tienen mucha grasa pero de la beneficiosa para el corazón, tipo aceite de oliva o pescado, aún así, cre que lo mejor seráa que lo consultaras pues en tu caso es un tema de salud...
Kiks, antes cualquier duda yo consultar?a con el médico, yo siempre he o?do, c**o dice yolanda, que las nueces, almendras y pipas tienen mucha grasa pero de la beneficiosa para el corazón, tipo aceite de oliva o pescado, aún así, cre que lo mejor seráa que lo consultaras pues en tu caso es un tema de salud...
-
- Cafetera/o
irati, ya me has chafado la dieta, yo suelo comer 1/2 k. de chorizo con lentejasirati333 escribió:Barbra, la leche y yogures de soja no cuentan c**o l?cteos, así que los puedes tomar c**o y cuando quieras, no tienes que controlar el tipo de comidas o las raciones diarias. Puedes comer cualquier legumbre que quieras, lentejas, garbanzos, soja... y la cantidad es libre, pero c**o en todo, sentido com?n, si te tomas medio kilo de kentejas con chorizo me da que luego te va a doler un poco la tripa...

-
- Repostera-pastelera/o
He estado leyendo el libro de recetas y me lio cada vez mas.
?El postre es recomendable en la fase I? Me refiero mas bien al chocolate.
?El yogurt desnatado se puede tomar en cualquiera de las comidas, glucida, grasa?
Si yo me paso unas 6 horas desde que desayuno hasta que c**o ? pasa algo? Monty dice que si se hace bien solo deberiamos comer tres veces.
Que alguien me ayude porfa

?El yogurt desnatado se puede tomar en cualquiera de las comidas, glucida, grasa?
Si yo me paso unas 6 horas desde que desayuno hasta que c**o ? pasa algo? Monty dice que si se hace bien solo deberiamos comer tres veces.
Que alguien me ayude porfa

-
- Subjefa/e de cocina
se pueden tomar c**o postre de cualquier comida glucidica, es decir, las que tienen ig mediokiks escribió:Ayer hice la receta de las madalenas con claras, harina integral, fructosa aceite ralladura de naranja levadura y le eche gluten. No se si es correcta .
?Son solo para desyuno o se pueden tomar c**o postre?

-
- Subjefa/e de cocina
postres son recomendables en cualquier fase, siempre que te apetezca...desde una simple fruta hasta algo mas elaborado:choco, tartas, mousses, flanes....lo que sea....el yogur desnatado deberias dejarlo para las comidas no grasas, y el que no es desnatado para todas las demas....y yo sinceramente creo que deberias comer cada 3 h....de esa manera estas poniendo a funcionar a tu metabolismo, y le estas ayudando a quemar mas...kiks escribió:He estado leyendo el libro de recetas y me lio cada vez mas.
Que alguien me ayude porfa![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias maribel ya he visto que tambien has respondido en el de los menus. Es que me he liado con los libros. Yo era del primero que salio y era mas restrictivo. Este es menos pero mas lioso, es decir
Glucidica: IG medio con lipidos buenos(pollo,pavo, pescado)
Grasa: IG bajo con cualquier lipido.
No grasa: IG bajo con lipidos buenos??
Glucidica: IG medio con lipidos buenos(pollo,pavo, pescado)
Grasa: IG bajo con cualquier lipido.
No grasa: IG bajo con lipidos buenos??
-
- Subjefa/e de cocina