Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 11 Ene 2008 11:05

Barbra, la leche y yogures de soja no cuentan c**o l?cteos, así que los puedes tomar c**o y cuando quieras, no tienes que controlar el tipo de comidas o las raciones diarias. Puedes comer cualquier legumbre que quieras, lentejas, garbanzos, soja... y la cantidad es libre, pero c**o en todo, sentido com?n, si te tomas medio kilo de kentejas con chorizo me da que luego te va a doler un poco la tripa...

Kiks, antes cualquier duda yo consultar?a con el médico, yo siempre he o?do, c**o dice yolanda, que las nueces, almendras y pipas tienen mucha grasa pero de la beneficiosa para el corazón, tipo aceite de oliva o pescado, aún así, cre que lo mejor seráa que lo consultaras pues en tu caso es un tema de salud...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 11 Ene 2008 13:21

Muchas gracias irati, la verdad es que no c**o mucho de eso pero era una curiosidad. No creo que pase nada ya que en analisis estoy por debajo del limite. :lol: :lol: Si se toman las cosas con moderacion y sentido comun no pasa nada.

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 11 Ene 2008 20:19

irati333 escribió:Barbra, la leche y yogures de soja no cuentan c**o l?cteos, así que los puedes tomar c**o y cuando quieras, no tienes que controlar el tipo de comidas o las raciones diarias. Puedes comer cualquier legumbre que quieras, lentejas, garbanzos, soja... y la cantidad es libre, pero c**o en todo, sentido com?n, si te tomas medio kilo de kentejas con chorizo me da que luego te va a doler un poco la tripa...
irati, ya me has chafado la dieta, yo suelo comer 1/2 k. de chorizo con lentejas :lol: :lol: :lol: , es broma!!!tampoco soy de comer grandes cantidades era por tener una idea.
:beso: :beso: :beso: barbra

golthier
Novata/o

Mensaje por golthier » 15 Ene 2008 17:54

El libro de Montignac dice que el caminar o hacer ejercicio mejora la funci?n pancreítica ?saben de algun estudio que confirme esto?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 13:51

Ayer hice la receta de las madalenas con claras, harina integral, fructosa aceite ralladura de naranja levadura y le eche gluten. No se si es correcta .
?Son solo para desyuno o se pueden tomar c**o postre?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 13:57

He estado leyendo el libro de recetas y me lio cada vez mas.
?El postre es recomendable en la fase I? Me refiero mas bien al chocolate.
?El yogurt desnatado se puede tomar en cualquiera de las comidas, glucida, grasa?
Si yo me paso unas 6 horas desde que desayuno hasta que c**o ? pasa algo? Monty dice que si se hace bien solo deberiamos comer tres veces.

Que alguien me ayude porfa :cry: :cry: :cry:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 14:40

kiks escribió:Ayer hice la receta de las madalenas con claras, harina integral, fructosa aceite ralladura de naranja levadura y le eche gluten. No se si es correcta .
?Son solo para desyuno o se pueden tomar c**o postre?
se pueden tomar c**o postre de cualquier comida glucidica, es decir, las que tienen ig medio :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 14:42

kiks escribió:He estado leyendo el libro de recetas y me lio cada vez mas.
?El postre es recomendable en la fase I? Me refiero mas bien al chocolate.
?El yogurt desnatado se puede tomar en cualquiera de las comidas, glucida, grasa?
Si yo me paso unas 6 horas desde que desayuno hasta que c**o ? pasa algo? Monty dice que si se hace bien solo deberiamos comer tres veces.

Que alguien me ayude porfa :cry: :cry: :cry:
postres son recomendables en cualquier fase, siempre que te apetezca...desde una simple fruta hasta algo mas elaborado:choco, tartas, mousses, flanes....lo que sea....el yogur desnatado deberias dejarlo para las comidas no grasas, y el que no es desnatado para todas las demas....y yo sinceramente creo que deberias comer cada 3 h....de esa manera estas poniendo a funcionar a tu metabolismo, y le estas ayudando a quemar mas... :up:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 17:22

Gracias maribel ya he visto que tambien has respondido en el de los menus. Es que me he liado con los libros. Yo era del primero que salio y era mas restrictivo. Este es menos pero mas lioso, es decir
Glucidica: IG medio con lipidos buenos(pollo,pavo, pescado)
Grasa: IG bajo con cualquier lipido.
No grasa: IG bajo con lipidos buenos??

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 22:50

exacto, kiks :up:

Responder