METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Abr 2005 21:08

Estoy interesada en los libros ?me los podríais enviar? gracias

este es mi correo

eugepo@hotmail.com

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Abr 2005 10:08

Gracias a Mili y a MjEspada por la bienvenida. Me tenéis aquí para cualquier cosa que me queréis preguntar, así c**o a cualquiera del foro. (Yo haré lo mismo). Os doy ?nimos para seguir con este mítodo, y tened paciencia al principio pues los resultados pueden empezar a notarse incluso a las 3 semanas de empezar.

Un saludo y ?nimo. :hola:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 2 semanas con el metodo .

Mensaje por loreh » 16 Abr 2005 16:25

Tunguska escribió:Hoy se cumplen 2 semanas con el metodo , desde aquel miercoles que me dije ... no puedo seguir asi ... 55 kg si ,pero ... a base de continuo control con la comida ,y pienso yo, que rozando la enfermedad ... , bueno he seguido estas dos semanas el metodo , mas concretamente en la FaseII de vez en cuando con alguna desviacion las cuales fueron neutralizadas c**o bien manda el libro , aplicando lentejas o manzanas jejeje .

Los resultados en estas dos primeras semanas han sido de un aumento de peso , exactamente 2 kg , Montignac ya advierte en su libro , que al salir de una dieta hipocalorica es muy posible un aumento de peso , y yo lo acepto, no me supone ningun trauma , mas que nada porque no me noto esos dos kilos yo me veo igual , seguire con el metodo , y a ver c**o evoluciona , solo tengo que decir que he abusado de sobremanera de los fruots secos y del queso ... sobre todo del queso... bufff , ese cammembert... :wink: jejeje , y cacahuetes... bolsas de medio kilo , bajadas c**o dios manda ejejej xD , si todo esto lo pasamos a calorias ... los resultados son excelentes . Aun subiendo esoty muy ilusionado con esta nueva manera de ver la comida .

Saludos a tod@s , y seguid asi :plas:
me alegro de que estés tan animado y q son dos kilitos si ahora disfrutas comiendo y no estés martirizandote todo el día contando calori así

Besiños

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Abr 2005 16:27

Eugenia ya te lo he enviado

Biemvenida Sig32, lenta pero segura que aquí lo importante es aprender a comer bien y a coger buenos h?bitos (eso es lo que yo creo q al menos)
:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Abr 2005 16:31

TALSUS escribió:Gracias Loreh, ahora el problema es abrirlo porque en el programa de correo dice que lo tengo restringido por si acaso hubiera virus y no hay manera de abrirlo :cry:
es hotmail tu correo? porque a veces se vuelve loco unos días y luego ya te deja descragar los adjuntos...
virus te aseguro que no tiene, si eso te lo mando a otra dirección...
:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 18 Abr 2005 13:33

loreh escribió:Eugenia ya te lo he enviado

Biemvenida Sig32, lenta pero segura que aquí lo importante es aprender a comer bien y a coger buenos h?bitos (eso es lo que yo creo q al menos)

Gracias Loreh, pero quiero aclarar que soy un chico.

:wink: :wink: :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 18 Abr 2005 13:55

Bienvenido Sig.... :up:
nos encanta recibir a nuevos miembros del "Club Monti"....y sobre todo si son de los que tienen exito.... :lol: :lol:

Yo llevo dos semanas y nada que contar... :herida: me parece que igual soy un poco torpe....y lo he entendido todo al reves.....o me paso comiendo queso..... :lol:no se....

Bueno todavia me queda la esperanza de la 3 semana.... :lol:

Un saludo, Felicidades y a seguir asi de Bien.... :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:17

sig32 escribió:
loreh escribió:Eugenia ya te lo he enviado

Gracias Loreh, pero quiero aclarar que soy un chico.

:wink: :wink: :wink:
PERD?N.... :lol: :lol: :lol: :lol:
bARBADOS PERO TU NOVIO NO SE HAB?A PUESTO EN MODO SALVAJE????? ENTRE EL Y EL MONTI NO BAJAS NADA....? SI LA CULPA VA A SER DE TU NOVIO QUE NO ESTÉ LO SUFICIENTEMENTE SALVAJE..... :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 Abr 2005 10:39

Barbados escribió:Bienvenido Sig.... :up:
nos encanta recibir a nuevos miembros del "Club Monti"....y sobre todo si son de los que tienen exito.... :lol: :lol:

Yo llevo dos semanas y nada que contar... :herida: me parece que igual soy un poco torpe....y lo he entendido todo al reves.....o me paso comiendo queso..... :lol:no se....

Bueno todavia me queda la esperanza de la 3 semana.... :lol:

Un saludo, Felicidades y a seguir asi de Bien.... :up:
Barbados, ¿cómo lo estés haciendo?. Si estés comiendo mucho queso no lo hagas entre horas e intenta no mezclarlo con pan, ni siquiera integral. Se debe comer solo o en ensalada. Lo haces así?

Un saludo y ?nimo :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

sig32

Mensaje por Mili » 19 Abr 2005 12:19

perdona que te haga la pregunta, pero eres de Gran Canaria? lo digo por tu avatar
saludos

Responder