Jo, así da gusto, cuanta participaci?N. Maribel, se me ha hecho la boca agua con ese bizcocho...yo lo tuneaba a monty pero gluc?dico, con claras de huevo y harina integral...en plan con harina de almendras no lo había probado nunca...
Carmela, vaya caña!! No te ha salido la maquinita corriendo nada más verte entrar en la cocina?
Selina, y qué haces sin micro? c**o calientas la leche, o mil cosas más? Aunque creo recordar que el tuyo era un poco "especial", no? No tenía la mega-potencia?
Pues yo ayer hice por la mañana un conejo caj?n del recetario, estaba muy bueno, aunque la próxima vez le pondré menos tiempo, que era muy poco, y por la noche puse alcachofas a asar abajo y luego hice de nuevo el invento de poner papel de aluminio arriba en plan fuente y puse patatas asadas (para mi chico, no para mí), que salieron de muerte!! (no pude evitar probarlas...), así que patatas para él y alcachofas para mi, para acompañar unos gallos que hice al horno con bolsa de asar...tambiénle di trabajo, ahora que lo pienso...y hoy h edejado preparadas unas alitas de pollo al ron con limón que ya os contaré qué tal salen...
Esta tarde tengo revisi?n de la nutricionista, le preguntar? si puedo tomar de mi pan, así volverá a hacer panes...que me apetece probar el de ajo, y varios más...