Yita escribió:Hola Periquito!
Ya verás c**o si sigues bien las pautas de Monti, lo consigues. Ayer mi novio se acordaba de que antes de empezar Atkins tenía un poco alta la urea y el ácido ?rico y que cuando se repiti? los an?lisis estando a finales de PPP le daba perfecto, el médico le preguntó qué había hecho y mi novio se lo larg? todoentonces el médico le dijo que le había venido bien porque era una dieta cetogúnica y había regulado su cuerpo.
Yo creo que (por tu caso) no ce?irte a una dieta (hacer unos días Monti y otros Atkins) puede enloquecer un poco el metabolismo ya que el proceso de adelgazamiento de una y otra dieta son distintos, al final el cuerpo no sabe de qué tirar (hidratos o grasas) c**o combustible, qué aprovechar ni cómo metabolizarlo. Con Atkins, cada vez que en inducci?n comes fruta estés enga?ando al cuerpo, así que hace lo que le da la gana y esto (si se hace repetidamente) puede traer consecuencias negativas para la salud. Esto lo dice Atkins al hablar de la importancia que tiene ir fase por fase y no alterarlas y, sobre todo, la importancia de inducir bien al cuerpo para que aprenda cómo debe comportarse, o sea, hacer una inducci?n correcta (aunque sólo sean 2-3 semanas).
Así que, intenta hacer Monti correctamente para no alterar tu organismo y conseguir tu objetivo!Te deseo muuuuuuuuucha suerte!
Por cierto, a partir de la semana que viene creo que tus menos y los míos se van a parecer bastante porque ya meto las frutas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados