DIARIO ATKINS (COCI):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Acabo de ver los ingredientes de la leche semidesnatada en la web y creo que sí es apta, así que si alguna os queréis atrever a un vasito diario, adelante. Yo, c**o estoy en PPP, seguir? tomando la Naturfibra porque aunque tenga lactosa (ya puedo), tiene menos carbos totales (por la fibra) que incluso esa de Kaiku. Pero para las que estéis en inducci?n puede ser una buena opción la semidesnatada de Kaiku "Sin Lactosa". 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
podemos hasta leche kaiku... esto no puede ser una dieta
que no se diga que no estamos a la última
pues la verdad es que al desayuno yo creía que no me iba a acostumbrar, que era insuperable prescindir de la tostadita con su cafetito... pero ya entra solo casi
apuntaos al lomito y al jamón que entran bien 

que no se diga que no estamos a la última

pues la verdad es que al desayuno yo creía que no me iba a acostumbrar, que era insuperable prescindir de la tostadita con su cafetito... pero ya entra solo casi

-
- Cocinera/o
s? beol, haré eso, añadir algo de pavo, jamón york o serrano, o algo así al pan con aceite y tomate.
Jo es que paté apto todavía no he encontrado ninguno. con lo que me gustan.
Tengo que esperar un poco.
kad a mí me pasaba igual, pensaba que no me iba a acostumbrar, pero la verdad que lo llevo bien. Ahora porque me ha dado por hacer pan, pero si no lo comiese, tampoco lo echaréa de menos.
A ver el mi?rcoles sandra, esta semana no me he pesado, que he estado con la regla y el primer día casi me da un soponcio, así es que la b?scula ni la piso hasta el mi?rcoles
Por cierto chicas, una preguntilla??? Vosotras vais al baño todos los dí así??
Es que yo voy de higos a brevas y vamos da risa lo que sale por ahí
, que asquerosa soy, pero no sé c**o preguntarlo con delicadeza 
Jo es que paté apto todavía no he encontrado ninguno. con lo que me gustan.
Tengo que esperar un poco.
kad a mí me pasaba igual, pensaba que no me iba a acostumbrar, pero la verdad que lo llevo bien. Ahora porque me ha dado por hacer pan, pero si no lo comiese, tampoco lo echaréa de menos.

A ver el mi?rcoles sandra, esta semana no me he pesado, que he estado con la regla y el primer día casi me da un soponcio, así es que la b?scula ni la piso hasta el mi?rcoles

Por cierto chicas, una preguntilla??? Vosotras vais al baño todos los dí así??