Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Mar 2008 14:24

Hola guapísima!

Ya vemos tu regleta y lo estupendamente que vas!!!!! :up: :up:

Yo tampoco tengo chefo (solo thx y marujita) pero con lo que cuenta Coci, he estado a un tris de salir corriendo a por ella :lol:

La verdad es que todas estas maquinitas a mi me parecen fantásticas... aunque habrá otras que sólo hagan bulto :nodigona: :lol:

??¿Quieres que pregunte en Baena si quedan panificadoras en el Lidl??? La mía costó 44?... aunque lo malo será el env?o :nodigona: Igual, aunque la haya no te sale a cuenta...

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Mar 2008 19:04

:lol: pero qué cocinillas sois :lol:
yo solo "oiros" que haceis el pan es que me da un no se qué. porque yo en la cocina lo mínimo imprescindible. No me gusta nada de nada. :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 05 Mar 2008 21:27

waisssssh, coci, tú sí q sirves pa comercial :D :D :D pues me voy a lanzar en plancha a por la chefomatic :lol: :lol: :lol:

así de paso suplo un poco el no tener un horno aquí ... aunq ya estaba hasta pensando en invadir la cocina de mi madre los fines de semana.... :nodigona:

gracias beol por decirme lo del jamón del eroski :beso: q ese sí lo tengo aquí al lado y voy a ir a visitarlo mañana mismo :wink:

marsu gracias tambiénpor ofrecerte a buscarme la pani, eres un sol :beso: :beso: pero creo q ya tengo localizado el capricho-objetivo de este mes... :lol: :lol: :lol:

gemolia, si te animas aprendemos las dos desde 0 con el cacharrito nuevo :wink: :wink:

gracias a tod@s wap?simas :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 08:12

Hay una chica del foro de la chefo que se llama begojj que tampoco tiene horno, y dice que le va genial, porque ahí puede hacer todo tipo de bizcochos, pollo asado, etc.
Ya verás c**o no te arrepientes, es una maravilla, aunque yo cuando la economía lo permita me compraré la tx, porque todo el mundo habla genial de ella, tú qué tal con ella marsu???
Dicen que son complementarias, que una no sustituye a la otra

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Mar 2008 12:36

Buenos días Kad!!!

Coci, yo ya no puedo vivir sin mi Thx, jejejeje. Lo hago todo en ella (excepto freir filetes, patatas, etc., que no es una freidora!). Para mi es una maravilla! Ahora he comprado la mermelada sin azúcar, pero estoy pensando (le tengo que preguntar a Yita) que la haré casera, que siempre es mucho mejor. En ella puedes hacer desde un potaje, hasta el plato más sofisticado que te encuentres. Una pasada! Raya, pica, muele, amasa, guisa, sofr?e, cocina al vapor..... En fin, yo feliz con ti Thx!! :)

Bueno, y no me dejo atrás a mi marujita eh? que es tambiénmas apa?? que las pesetas :lol: Esta mañana, me he puesto mi pan recién hecho y ala, a desayunar!! Si es que así dí gusto!!!! :dientes:

No sí si lo habrás visto pero si te lo estés pensando, a partir de Abril suben el precio... así que al ataquerrrrrr. No te arrepentir?s para nada. Ahorra trabajo, cacharros y es complementaria con tu chefo :up: Y yo tampoco tengo comisi?n ni las vendo ni no de no :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Mar 2008 13:20

La tmx tiene que ser una maravilla, yo algún día espero comprérmela pero ahora no es el momento. De todos modos, con la panificadora estoy encantada, nunca pensá que iba a utilizarla tanto porque hago además de panes, bizcochos, tartas de queso, incluso mermelada. Bueno las mermeladas el 90% de las veces las hago "a la antigua", c**o me enseñé mi abuela: el día anterior pongo en una cazuela la fruta troceada y pelada con el correspondiente azúcar o fructosa (todo bien pesado), lo dejo toda la noche en la nevera y la mañana siguiente pongo esa misma cazuela al fuego (la fruta ha soltado un montón de líquido). Primero unos minutos a fuego vivo hasta que coja temperatura y luego lo dejo a fuego lento una hora y añado agua caliente si veo que hace falta. Remuevo de vez en cuando con una cuchara de palo y cuando haya pasado una hora, apago el fuego y lo paso por la batidora.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Mar 2008 14:17

:o :o :o :o :o :o :o :o Wow Yita, tus mermeladas tienen que estar de muerte!!!!! Y es que c**o las abuelas, nada :) Así no tienes que añadirles pectina ni nada, porque la frutita ya la suelta toda... mmmm riquísima!! :D

Yo la haré en la Thx para ahorrar tiempo, que ya sab?is que no tengo mucho... (hoy no he podido salir con el peque :( ) Pero tambiéndicen que salen estupendas. Ya os contaré.

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 06 Mar 2008 17:22

aquí tambiénme tentais con la mermelada!! voy volando a buscar la receta... :lol: :lol: :lol:

coci, voy a tener q ir estudiando el foro de chefo... espero q se venga a casa conmigo por semana santa :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 19:41

con las recetas de la chefo ya ir?s viendo que hay un montón, y si quieres te digo las que he hecho que salen de rechupete.

Yo algún día tambiénme traer? a casa la tmx, marsu tú sí que vales para comercial :lol: , me dan ganas de ir por ella ahora mismo, aunque voy a esperar un poquito c**o tú Yita, porque ahora tampoco es buen momento.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Mar 2008 07:54

Buenos días Kad! :up:

Responder