basculitis atkins y quien se apunte...:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gemolia, no te agobies guapa
Tienes que pensar que en PPP no se baja todas las semanas, eso es así (aunque a nadie le guste).
Realmente aunque siguieras en inducci?n estricta, a medida que pasa el tiempo, más cuesta adelgazar y se baja mucho más lentamente (una semana s?, dos no... ya sabes, cada cuerpo a su ritmo)

-
- Pinche de cocina
Kad que son 10 KG de filetes que no vas a subir mas!!!!
100 abjo o 200 arriba son variaciones normales del organismo y quiere decir que estas en el buen camino
que estoy verde de la envidia
yo pues si yita no me tira las orejas prefiero pasar de la balanza estas semanitas, es que si bien hago la mayor parte del dia atkin, y a mis padres los tengo un poco agobiados, con los filetes y la dieta, pegados cometo
y no quiero estar tan estresada con la balanza, que me amargo las vacaciones

100 abjo o 200 arriba son variaciones normales del organismo y quiere decir que estas en el buen camino

que estoy verde de la envidia

yo pues si yita no me tira las orejas prefiero pasar de la balanza estas semanitas, es que si bien hago la mayor parte del dia atkin, y a mis padres los tengo un poco agobiados, con los filetes y la dieta, pegados cometo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
lo s?, yita, lo se. pero es que yo me desmoralizo enseguida, además tengo otros problemillas personales que hacen que está un poco depre y me agobie más. Pero de todas formas seguir? así porque c**o más y más "ordenadamente" que cuando no estoy a dieta, que no hago más que guarrear con ensaladas, yogures mezcl?ndolo con patatas fritas y chocolate y cosas así.Yita escribió:Gemolia, no te agobies guapaTienes que pensar que en PPP no se baja todas las semanas, eso es así (aunque a nadie le guste).
Realmente aunque siguieras en inducci?n estricta, a medida que pasa el tiempo, más cuesta adelgazar y se baja mucho más lentamente (una semana s?, dos no... ya sabes, cada cuerpo a su ritmo)
de todas formas, perdón porque soy un poco pesadita

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: