Tabla completa Indices Gluc?micos - M?todo Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gracias loreh

Mensaje por susana1974 » 15 Feb 2006 09:37

Muchas gracias Loreh!

Lo que más me cuesta de este mítodo es hacer los menos, aún no asimilo bien los conceptos, supongo que con el tiempo me acostumbrar?.
Por ejemplo, las legumbres, la pasta y el arroz, cuando es mejor comerlos? Ya se que la pasta y el arroz, tienen que ir acompañados siempre de verdura, aunque se le puede añadir algún pescado al vapor o crudo, pero a las legumbres, se le puede añadir costilla de cerdo, chorizo y demás, y además de añadirlo, lo podemos comeré

Las fresas, es la única fruta que se puede comer después de comeré

Y Loreh cariño, me podráis hablar un poco de la fructosa, soy una persona extremedamente golosa, en el aspecto que me encanta el azúcar, no el chocolate, ni los dulces, simplemente el azúcar. Se puede sustituir completamente el azúcar por la fructosa, o hay algún otro producto que lo haga? Si es así donde la compro y que dosis tengo que aplicar.

Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, espero que me comprendais. Gracias!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias loreh

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 09:52

susana1974 escribió:Muchas gracias Loreh!

Lo que más me cuesta de este mítodo es hacer los menos, aún no asimilo bien los conceptos, supongo que con el tiempo me acostumbrar?.
En dos semanas c**o mucho ya lo tienes todo mecanizado ;)
Por ejemplo, las legumbres, la pasta y el arroz, cuando es mejor comerlos? Ya se que la pasta y el arroz, tienen que ir acompañados siempre de verdura, aunque se le puede añadir algún pescado al vapor o crudo, pero a las legumbres, se le puede añadir costilla de cerdo, chorizo y demás, y además de añadirlo, lo podemos comeré
Pues s?podemos, aunque las comidas con mucha grasa siempre son más recomendables al mediodía, por aquello de que las cenas deben ser lo más ligeras posible

Las fresas, es la única fruta que se puede comer después de comeré
las fresas y alguna del estilo c**o moras y frambuesas si no recuerdo mal

Y Loreh cariño, me podráis hablar un poco de la fructosa, soy una persona extremedamente golosa, en el aspecto que me encanta el azúcar, no el chocolate, ni los dulces, simplemente el azúcar. Se puede sustituir completamente el azúcar por la fructosa, o hay algún otro producto que lo haga? Si es así donde la compro y que dosis tengo que aplicar.
Yo te recomendaréa la fructosa antes que algún otro edulcorante quémico.
El dulzor de 130 gr. de azúcar equivale al dulzor de 100 gr. de fructosa. La textura y todo es muy parecido. Eso sí vigila el no tomar más de 20 gr. por día.
Puedes comprarla en cualquier herborister?a, y algunos super c**o el mercadona por ejemplo

Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, espero que me comprendais. Gracias!
:beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias de nuevo Loreh

Mensaje por susana1974 » 15 Feb 2006 10:07

Bueno gracias de nuevo, ya te contaré mis haza?as, supongo que a ti al principio te pasaba lo mismo, pero por lo que he podido ir leyendo en el foro, eres todo un crck con el Monty, espero ponerme a tu altura algún día.
Un beso para todas! :beso:

wami
Novata/o

Re: Tabla completa Indices Gluc?micos - M?todo Montignac

Mensaje por wami » 16 Feb 2006 22:34

hola.
soy nueva en el foro. alguien me podria explicar exactamente en que consiste la dieta? que hay que hacer para seguirla?
muchisimas gracias :beso:

COPETE
Novata/o

Mensaje por COPETE » 20 Feb 2006 09:46

No entiendo nada Loreta, pensaba que este tema era más simple.

Mi madre!!!!

?De qué cojones habl así ?Lipog?nesis??Insulina??Montangy??Fructosa?...

Dios mío!!!!

Por los clavos de Cristo!!!!

Monty-girl
Novata/o

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Monty-girl » 03 Mar 2006 18:42

Buenas a todos los que visitan este foro!!!
Soy nueva asi que os daré un poco la co?a hasta que caiga del limbo porque esta dieta parece casi la antidieta, estoy alucinada......
:o
En fin me he comprado el libro y he leido todo lo que habeis puesto por aqui, por cierto habría que darle un master a mas de una/o, aún asi tengo un motún de dudas que soltar? a ver si por favor alguien puede contestarme. :duda:

Pueden comerse pescados ahumados, por ejemplo salm?n?
Los brotes de soja, me he fijado que llevan azucar supongo que son antimonty?
En general las conservas en aceite? en escabeche? al natural?
Vinagre de modena?
leche o queso se pueden tomar en la cena?
Se puede freir, o hacer a la plancha carnes y pescados, he leido que hablais de cocer al vapor o escalfar .....
El pan completo solo en los desayunos? podría ser posible comer pan tostado o de sanwich si es completo?
Justo despues de cenar puedo comerme frutos secos?
Haber si lo he entendido bien , ?PUEDO COMER HUEVOS CON CHORIZO!
Entender mi asombro por diós esto no se si se puede o no pero esto no es una dieta es maravilloso........ :lol:

Enhorabuena a todos la verdad es que yo personalmente os agradezco el esfuerzo y la ayuda que nos prestais, muchas gracias.
:wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por loreh » 03 Mar 2006 18:57

Monty-girl escribió:Buenas a todos los que visitan este foro!!!
Soy nueva asi que os daré un poco la co?a hasta que caiga del limbo porque esta dieta parece casi la antidieta, estoy alucinada......
En fin me he comprado el libro y he leido todo lo que habeis puesto por aqui, por cierto habría que darle un master a mas de una/o, aún asi tengo un motún de dudas que soltar? a ver si por favor alguien puede contestarme. :duda:

Pueden comerse pescados ahumados, por ejemplo salm?n? si
Los brotes de soja, me he fijado que llevan azucar supongo que son antimonty? hay una marca que no lleva azúcar, alsus sino recuerdo mal (tienes la foto en el post de los montychollos
En general las conservas en aceite? en escabeche? al natural? c**o tu quieras, pero f?jate en los ingredientes y que no lleven cosas raras
Vinagre de modena? aceto de modena si, el vinagre de modena a veces lleva azúcares, f?jate en la etiqueta
leche o queso se pueden tomar en la cena? sip, aunque si cenas glácidos de ig entre 35 y 50, usease espaguettis, arroz, etc sólo leche desnatada y queso 0%.
Se puede freir, o hacer a la plancha carnes y pescados, he leido que hablais de cocer al vapor o escalfar .....
se pueden freir, hacer a la plancha, al vapor, al horno, c**o tu quieras
El pan completo solo en los desayunos? podría ser posible comer pan tostado o de sanwich si es completo?
sólo en los desayunos
Justo despues de cenar puedo comerme frutos secos? sip
Entender mi asombro por diós esto no se si se puede o no pero esto no es una dieta es maravilloso........ :lol:
si puedes, eso sí acompa??ndolo siempre de alimentos con ig<35 :wink:

Enhorabuena a todos la verdad es que yo personalmente os agradezco el esfuerzo y la ayuda que nos prestais, muchas gracias.
por cierto BIENVENIDA :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por loreh » 03 Mar 2006 18:59

Monty-girl escribió:Buenas a todos los que visitan este foro!!!

Pueden comerse pescados ahumados, por ejemplo salm?n? si
Los brotes de soja, me he fijado que llevan azucar supongo que son antimonty? hay una marca que no lleva azúcar, alsus sino recuerdo mal (tienes la foto en el post de los montychollos
En general las conservas en aceite? en escabeche? al natural? c**o tu quieras, pero f?jate en los ingredientes y que no lleven cosas raras
Vinagre de modena? aceto de modena si, el vinagre de modena a veces lleva azúcares, f?jate en la etiqueta
leche o queso se pueden tomar en la cena? sip, aunque si cenas glácidos de ig entre 35 y 50, usease espaguettis, arroz, etc sólo leche desnatada y queso 0%.
se pueden freir, hacer a la plancha, al vapor, al horno, c**o tu quieras
sólo en los desayunos
Justo despues de cenar puedo comerme frutos secos? sip
si puedes, eso sí acompa??ndolo siempre de alimentos con ig<35 :wink:

por cierto BIENVENIDA :plas: :plas: :plas:

Monty-girl
Novata/o

Anonadada!

Mensaje por Monty-girl » 03 Mar 2006 19:12

Gracias, Loreh esto es mejor que una consulta a domicilio.................
Si tengo alguna duda o novedad ya os lo pondré por aqui.
Besos :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Anonadada!

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 21:59

Monty-girl escribió:Gracias, Loreh esto es mejor que una consulta a domicilio.................
Si tengo alguna duda o novedad ya os lo pondré por aqui.
Besos :beso:
Bienvenida! :dientes:
Peeero...te aconsejo que para cualquier consulta habras mensajes nuevos en el foro, porque este post es sólo para los IG's y está a punto de ser sustituido por uno nuevo y actualizado en el que no se podrá escribir :wink:
:beso: :beso:

Responder