MEN? MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 23 May 2008 15:18

ay, que mañana más tonta...ayer se me ocurrió comprar levadura de cerveza (en copos) porque lei en alguna parte lo buena que era.... así que se la añadi a los copos de avena con canela y fructosa....esta mañana casi vomito, ?que cosa más mala!, me he tomado dos cucharadas y he tendido que tirar el resto del desayuno....con lo bueno que estan los copos de avena así, que saben a arroz con leche! :cry:

Al final la cosa ha quedado más o menos así:

De: una cucharada de copos de avena, con fructosa, canela y levadura de cerveza (?puag!) que va derecha a la basura. Un wasa con queso fresco 0% y otro con mermelada sin.

MM: zumo de tomate

Co: 2 ciruelas + Brocoli con salmon ahumado (he metido la pata, luego me he dado cuenta de que tenia azucar) + merluza al ajillo + Yogur desnatado

MT: 3 ciruelas

Ce: ni idea, tengo que pensarlo....quiza una ensalada con judias. Una pregunta, yo es que no soy mucho de cenar, y a veces paso con una ensalada tal cual o solo verduritas, ?es obligatorio añadir proteinas a la cena?

Gracias!
:)

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 23 May 2008 15:18

maripudin escribió::( :(

profitas, ayuda.hoy comemos lechazo de burgos y ensalada. postre yogur. pero cómo hago pera cener macarrones integrales?'' :cry:

todavia no he comido pasta en esta samana porque no se con que aderezarla., ni si conviene con esta comida tan fuerte, ponerla de cena., además decis que mejor un poco de proteina para cenar y no se con qué

me podeis aconsejar?

(a cualquiera que le diga que estoy a dieta, se monda.)

:beso: :beso:

Yo estoy en fase I y de momento no mezclo proteína en las cenas gluc?dicas. Además intento, c**o Monty recomienda, hacerlas todas así. La pasta está buenísima, c**o ya te dijeron, con salsa de tomate casera y verduras pochaditas. También rehogados con ajo y champiñones (y un toque de cayena si te gusta el picante)
:beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 23 May 2008 15:24

anhira escribió:ay, que mañana más tonta...ayer se me ocurrió comprar levadura de cerveza (en copos) porque lei en alguna parte lo buena que era.... así que se la añadi a los copos de avena con canela y fructosa....esta mañana casi vomito, ?que cosa más mala!, me he tomado dos cucharadas y he tendido que tirar el resto del desayuno....con lo bueno que estan los copos de avena así, que saben a arroz con leche! :cry:
Yo tambiénla compré. Monty la recomienda en el especial mujer, por las vitaminas, pero creo que él no la ha probado. Es asquerosa.

Mi menú de hoy:
D: 2 manzanas; roobois+ pan centeno integral con merme
MM: puñado frutos secos
C: lentejas (que me sobraron de ayer y estaban buenísimas) + salm?n con pepino + queso
Ce: No sí si hacer arroz integral con verduras o quinoa, pero una de las dos.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 May 2008 15:27

hola hola:

mi menú del jueves:

D: integral con aceite y tomate + desnaf?

Co: fidegu? de pescado y espaguetis blancos :evil: en casa de mi mami... pero vamos que estaban al-dente y comi más bien pocos... + megaensalada

Ce: leche con cereales integrales (a las 11.30 llegaba a casa de la obra... asín que ni ponerme a hacer cena... ni nada...)

Ahora con la obra y el traslado, mucho me temo que los menos van a ser un desmadre.... y más de una noche me tomará el bol de cereales y arreando...

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 23 May 2008 15:42

Es una opción. También puedes tomarte 2 frutas y yogur o queso batido 0%. Por variar un poquito
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 19:05

zerezita escribió:?? Por fin es vierneessss !! 8) 8)

Pik ¿no habrás mirado en mi cocina esta mañana? He comido lo mismo que tú :wink:
Jiji... zerezita... pues al final no hemos comido lo mismo, mi chico me ha invitado a comer a un japonés y he comido sushi hasta casi reventar, ?me encanta! Y salm?n a la plancha también, ?mmmm!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 19:09

saruki escribió:
anhira escribió:ay, que mañana más tonta...ayer se me ocurrió comprar levadura de cerveza (en copos) porque lei en alguna parte lo buena que era.... así que se la añadi a los copos de avena con canela y fructosa....esta mañana casi vomito, ?que cosa más mala!, me he tomado dos cucharadas y he tendido que tirar el resto del desayuno....con lo bueno que estan los copos de avena así, que saben a arroz con leche! :cry:
Yo tambiénla compré. Monty la recomienda en el especial mujer, por las vitaminas, pero creo que él no la ha probado. Es asquerosa.

Mi menú de hoy:
D: 2 manzanas; roobois+ pan centeno integral con merme
MM: puñado frutos secos
C: lentejas (que me sobraron de ayer y estaban buenísimas) + salm?n con pepino + queso
Ce: No sí si hacer arroz integral con verduras o quinoa, pero una de las dos.

?jajajajaja!
Chicas, los copos de levadura de cerveza son realmente beneficiosos, pero su sabor no le gusta a casi nadie. La peor ocurrencia es mezclarlos con algo dulce, porque te arruina lo que sea que te quieras comer. A mi madre una vez se le ocurrió ponérselo en el café con leche, maaaaaaaaaaala idea :lol: Lo mejor es que o bien lo compréis en pastillas (es tal cual la levadura pero compactada, al menos si la compréis en herbolarios no lleva ninguna caca) o bien tomarlo en copos, un par de cucharadas seguidas de un gran vaso de agua y ya está :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 19:13

anhira escribió: Ce: ni idea, tengo que pensarlo....quiza una ensalada con judias. Una pregunta, yo es que no soy mucho de cenar, y a veces paso con una ensalada tal cual o solo verduritas, ?es obligatorio añadir proteinas a la cena?
:)
No te sabr?a asegurar que sea obligatorio, pero desde luego, sí recomendable porque ayuda en la bajada de kgs. asegur?ndote que pierdes masa grasa pero mantienes la masa muscular. Prueba a poner en esa ensalada que tomes algunos taquitos de pechuga apta de kepavo o kepollo, por ejemplo. O bien una latita escurrida de atún, o bien tan sencillo c**o tomar después un yogur 0%, que tambiénte aporta proteínas (asegur?ndote bien de que no excedes tu dosis diaria de l?cteos frescos).

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 23 May 2008 20:32

Grcias Pik, seguir? el consejo del atún....y en cuanto a la levadura....?prefiero que se me caiga el pelo a manojos!,no creo que vuelva a intentarlo.... :dientes:
Última edición por anhira el 23 May 2008 21:35, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 20:41

Jaja, de verdad Anhira, que si las tomas en comprimidos ni te enteras. Hay mucha gente que no tolera el sabor y las toma así. En muchos sitios las venden mezcladas con germen de trigo, que tambiénes buenísimo para muchísimas cosas.

Yo es que soy muy de hierbas y cositas naturales :)

Responder