Diario Dieta de choque II ( Pitu, Monikako, Ajedrea....):
- 
				monikako
- Cocinera/o 
Hola chicas, el menu de hoy
D: 2 Rebanadas de pan integral con flush de aceite
C: Una ensalada y bistec plancha de menu. Cafe desca. edulcorado
mt: un cafe descaf. con hielo edulco.
C: Perca a la plancha, calabacin a la plancha y alcachofas a la plancha. Dos rodajas de melon
Toda el agua.
He ido a la escuela de baile corriendo: 2 kms
Una clase de baile muy intensa
he vuelto caminando..
Mañana más....
			D: 2 Rebanadas de pan integral con flush de aceite
C: Una ensalada y bistec plancha de menu. Cafe desca. edulcorado
mt: un cafe descaf. con hielo edulco.
C: Perca a la plancha, calabacin a la plancha y alcachofas a la plancha. Dos rodajas de melon
Toda el agua.
He ido a la escuela de baile corriendo: 2 kms
Una clase de baile muy intensa
he vuelto caminando..
Mañana más....
- 
				pitu906090
- Jefa de cocina 
Men? de martes:
D:sojatú+2 tostadas con tomate y sal
C: fuera y de tapas, así que lo he buenamente he podido: 2 cocas light y verduras plancha, queso y un poco de revuelto con verduras (llevaba patatas...) pero en fin, ha sido poca cosa
Ce: pues hoy fruta rica. Me he comprado un mel?n que no veas!!!
Y hoy en el gine me han pesado y....efectivamente, mi b?scula no miente:
61 kilines!!! que contenta toyyyyyyyyyyyyy!!!

D:sojatú+2 tostadas con tomate y sal
C: fuera y de tapas, así que lo he buenamente he podido: 2 cocas light y verduras plancha, queso y un poco de revuelto con verduras (llevaba patatas...) pero en fin, ha sido poca cosa
Ce: pues hoy fruta rica. Me he comprado un mel?n que no veas!!!
Y hoy en el gine me han pesado y....efectivamente, mi b?scula no miente:
61 kilines!!! que contenta toyyyyyyyyyyyyy!!!

- 
				Ajedrea
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar:
- 
				monikako
- Cocinera/o 
Os mpongo el menu de ayer:
D: 2 rebanadas d epan tostado con aceite
mm: un cafe desc. edulc. con hielo
C: Una ensalada y pollo a la plancha ( menu) cafe descaf. edulc. con hielo
M: 2 zanahorias
C: 1 lata de piña al natural, una pera y mel?n.
Y después: MAL MAL MAL 

No voy a entrar en detalles porque estoy super enfadada conmigo. Hoy tendre un mal dia por este motivo fijo..
 No voy a entrar en detalles porque estoy super enfadada conmigo. Hoy tendre un mal dia por este motivo fijo..
Os dejo guapas!

No voy a entrar en detalles porque estoy super enfadada conmigo. Hoy tendre un mal dia por este motivo fijo..Os dejo guapas!
- 
				selina
- Cocinera/o 
Moniiiiiiiiiiiiii, no te preocupes guapa!!!!!!!
que por un dia no pasa naaaaaa

si eske los dias de fruta son los peores... yo no podia con ellos.. y sabes lo que hacia??
  si eske los dias de fruta son los peores... yo no podia con ellos.. y sabes lo que hacia??
me comia 2 o 3 lonchas de kepavo con ensalada con vinagre y luego un par o tres de piezas de fruta.... así me calmaba un poco la ansiedad esa de comer solo fruta que lo llevaba fatal!! y aun así perd? casi 3 kilates!!
  y aun así perd? casi 3 kilates!! 
?nimo guapa!! 

que por un dia no pasa naaaaaa

si eske los dias de fruta son los peores... yo no podia con ellos.. y sabes lo que hacia??me comia 2 o 3 lonchas de kepavo con ensalada con vinagre y luego un par o tres de piezas de fruta.... así me calmaba un poco la ansiedad esa de comer solo fruta que lo llevaba fatal!!
 y aun así perd? casi 3 kilates!!
  y aun así perd? casi 3 kilates!! ?nimo guapa!!

- 
				saruki
- Ayudanta/e de cocina 
NO te agobies. A mí me pasaba mucho con la hipocal?rica, con Monty ya no. Prueba a tomar dos c?psulas de glucomanano media hora antes de la cena. Las venden en el Mercadona, supongo que tambien en herbolarios o dietúticas. Te llena y te quita el ansia de comida.monikako escribió:Os mpongo el menu de ayer:

Os dejo guapas!
Pitu, guapa, enhorabuena.
 a tod@s
 a tod@s- 
				Ajedrea
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar:
Moni, tranquila y a seguir, que tu sabes de sobra que esto es una carrera de fondo y si nos caemos, pues nos levantamos y seguimos.   

Mi menú:
D: fruta + café solo
C: solomillo de cerdo + calabacín rehogado + infusi?n
c: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, salm?n, espárragos y una lata de mejillones. De postre sandía.
Peso de hoy: 74.9 Kg, es decir: -2.4 Kg 

Mi menú:
D: fruta + café solo
C: solomillo de cerdo + calabacín rehogado + infusi?n
c: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, salm?n, espárragos y una lata de mejillones. De postre sandía.
Peso de hoy: 74.9 Kg, es decir: -2.4 Kg

- 
				pitu906090
- Jefa de cocina 
Bueno, Moni, el mal ya está hecho.....  Lo que tienes que pensar la próxima vez que te entre ansiedad es que te está constando muhco, mucho, sacrificio llegar hasta donde estés, y que no merece la pena estropearlo por una tonter?a. Venga, ?nimo, guapa y a seguir con buena letra hasta el final.
  Lo que tienes que pensar la próxima vez que te entre ansiedad es que te está constando muhco, mucho, sacrificio llegar hasta donde estés, y que no merece la pena estropearlo por una tonter?a. Venga, ?nimo, guapa y a seguir con buena letra hasta el final.
Mi menú:
D: idem que los demás días
C: entrecotte de ternera con parrillada de verduras
MT: coca ligth
Ce: panga con ensalada. T?.
Ta mañana.

Lo que tienes que pensar la próxima vez que te entre ansiedad es que te está constando muhco, mucho, sacrificio llegar hasta donde estés, y que no merece la pena estropearlo por una tonter?a. Venga, ?nimo, guapa y a seguir con buena letra hasta el final.
  Lo que tienes que pensar la próxima vez que te entre ansiedad es que te está constando muhco, mucho, sacrificio llegar hasta donde estés, y que no merece la pena estropearlo por una tonter?a. Venga, ?nimo, guapa y a seguir con buena letra hasta el final.Mi menú:
D: idem que los demás días
C: entrecotte de ternera con parrillada de verduras
MT: coca ligth
Ce: panga con ensalada. T?.
Ta mañana.