monti-adictas a pasar lista!!!:
-
- Pinche de cocina
Irutxu, creo que sí el pan que me dices, el de centeno, lo he comprado a veces, a mí me gusta, pero ahora no recuerdo si tenía o no azúcar añadido...me pasar? por el CI porque tienen un montón de alimentos integrales, ahora me fijar? mejor en su composici?n.
Por cierto, he leido ya no sé donde que pesas 54 kg y quieres a delgazar más. Me gustaria saber, si no es indiscrecci?n, cual era tu peso al comenzar esta dieta, cuánto has perdido y en cuánto tiempo...Bueno, muchas preguntas personales. No hay compromiso alguno de contestar.
Un beso, ya seguir? con mi lista de dudas, ahora me voy a empollar un poquito el libro, que ya he impreso (gracias loreh por tu generosidad)
Por cierto, he leido ya no sé donde que pesas 54 kg y quieres a delgazar más. Me gustaria saber, si no es indiscrecci?n, cual era tu peso al comenzar esta dieta, cuánto has perdido y en cuánto tiempo...Bueno, muchas preguntas personales. No hay compromiso alguno de contestar.
Un beso, ya seguir? con mi lista de dudas, ahora me voy a empollar un poquito el libro, que ya he impreso (gracias loreh por tu generosidad)
-
- Jefa de cocina
en cuanto al pan no tiene mala pinta .. pero yo no soy experta en panesabemar escribió:Chicas, más dudas...........es que soys más majas y con más paciencia....
- He comprado un pan integral de la marca Ortiz sin azúcar ni sal, con esta composici?n: harina integral de trigo, grasa vegetal, levadura, gluten de trigo,extravto de malta, emulgentes. Tiene por 100g, 60g de Hidratos de carbono de los cuales azúcares son el 3,5%.?¿qué os parece?
- También yo tomo un queso batido 0% materia grasa, que contiene por 100g 8 de proteinas y 3 de H de carbono. He mirado la composici?n del queso de burgos 0%, y tiene 10g de prot y 4,5 de h de carbono, así que digo yo que este queso batido está bien, no? los yogures naturales desnatados tienen 4,5 g de prot y 5 de h de carbono.
- otra pregunta respecto al chocolate con más del 70% de cacao. De verdadlo comeis? se puede tomar sin l?mites?
-y otra pregunta: de verdad comeis lo que quereis de los alimentos permitidos? y cenais garbanzos y lentejas, y pasta integral...es que no me hago a la idea de poder comer hasta la saciedad, sin poner l?mite alguno. Me gustaria saber c**o son , más o menos, vuestras raciones de comida, es para hacerme una idea.
Jo, es que toda la vida controlando las cantidades, y a hora comer sin l?mites, d everdad que es que es increible...

El queso batido tiene buena pinta.. siempre y cuando en los ingredientes no tengan azucares añadidos

en cuanto al chocolate .. no se, mi jucio me dice q no conviene abusar

y SI!! creeme q comemos

yo llego a casa a la noche y pienso en mis lentejas y mis garbanzos

yo publico todos los dias lo q c**o por si te sirve de referencia

-
- Ayudanta/e de cocina
hola :aquí estoy pasando lista .soy un desastre ,primero que tomaba queso mascarpone(ya no lo hago).luego me peso en mi bascula....
que me miente ......luego me tomo sin querer...unas cortezas que resulta cuando llevaba medio paquete que eran de maiz
y hoy c**o no tenia pan solo desayun? un vaso de leche con nescafé y claro me dió el bajén y tube que tomar otro en el bar que no tienen leche desnatada y para terminar la de todos los meses está por arrivar
de todas formas al principio en la vascula de dialisis (que es muuuuu fiable)tenia 69.100 el otro dia sub? a pesarme y tenia68 asique bajar lo hago despacio porque aun no lo noto en nada pero claro tampoco lo tenia tan claro al principio y he cometido errores que se iran solucionando de todas formas estoy muy contenta porque para mí esto no es dieta c**o c**o una "SERDA" y no tengo hambre ya os contaré la proxima semana un beso a todas

de todas formas al principio en la vascula de dialisis (que es muuuuu fiable)tenia 69.100 el otro dia sub? a pesarme y tenia68 asique bajar lo hago despacio porque aun no lo noto en nada pero claro tampoco lo tenia tan claro al principio y he cometido errores que se iran solucionando de todas formas estoy muy contenta porque para mí esto no es dieta c**o c**o una "SERDA" y no tengo hambre ya os contaré la proxima semana un beso a todas

-
- Jefa de cocina
No me suenaloreh escribió:irutxu, has comprobado que no tengan aceite de palma??? los crackers digo...irutxu escribió:Queso : yo uso B. de Arias 0% .. debe haber alguno más de La Asturiana q debe de ser 0% tb y sin azucares añadidos..abemar escribió:Es que esto de que el cuerpo y la mente vayan cada uno por su lado es un rollo.
Bueno, ahí van mis míltiples dudas para las veteranas del mítodo monty:
-He leído en el libro que se puede tomar queso tipo cottage 0% materia grasa, yo el que tengo es el de mercadona del 4%, y mi pregunta es si vosotras consumis este tipo de queso ¿dónde lo conseguis?
-otra cosa, al hablar de alimentos 0 % mg, han de ser estrictamente así? vamos que vosotras donde poneis el limite de lo que pueden contener. Es que yo creo que es muy dificil encontrar en el mercado productos que no están "mezclados"... ¿cómo os las ingeniais?
-cuando en una etiqueta pone que la composici?n de un producto tiene "x" hidratos de carbono, directamente los desechais aunque no se especifique si es glucosa o fructosa...o lo que sea, por si acaso, aunque el porcentaje sea muy pequeño(3-4%)
- respecto a la mermelada que se recomienda, ?es la de tipo Hero que no lleva azúcares añadidos ni fructosa?. Yo es la que tomo hace mucho
tiempo
- Y el pan SUPER integral, ¿dónde lo conseguis?
Vale........, ya no os hago más preguntas, por ahora. Es que lo peor de este mítodo es conseguir los productos adecuados en el super, ¿no creeis?
Alimentos 0% .... yo tomo yogures 0% tales c**o Vitalinea y Sveltesse .. miro en la etiqueta q no tenga azucares añadidos
Azucares: yo personalmente deshecho los q tienen azucares en su ingredientes asi q c**o los de dextrosa. Los de fructosa creo q están permitidos![]()
Mermeladas: yo me la hago sin azucar.. no se si se puede meter fructosaaq creo q si ...
Sobre el pan integral ni ideano tomo de eso .. compro crackers de salvado en Santiveri (aq tienen dextrina) y pan aleman de centeno (Pumpernickel)...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yo soy de las q tienen q perder poquitoabemar escribió:Irutxu, creo que sí el pan que me dices, el de centeno, lo he comprado a veces, a mí me gusta, pero ahora no recuerdo si tenía o no azúcar añadido...me pasar? por el CI porque tienen un montón de alimentos integrales, ahora me fijar? mejor en su composici?n.

si revisas el foro veras q hay unos resultados muy buenos entro l@s forer@s

-
- Pinche de cocina
Claro, Irutxu, tu caso no es muy representativo, he leido testimonios de gente que ha hecho progresos importantes, el ejemplo más claro es el de loreh. Imagino que cuanto menor es el exceso de peso que se quiere eliminar más cuesta, pero eso tampoco es nuevo. Yo creo que lo importante de este mítodo es que te permite comer muy bien, cantidades muy majas y cosas que en otras dietas seráan imposibles. creo incluso que lei que loreh tomaba pipas....
Lo mejor es que puedes comer sin pesar:"ya no más que me paso". Lo importante es elegir muy bien los alimentos y luego a comer....
Ah! muy buena idea lo de poner las recetas. Yo creo que tambiénes importante comentar los productos que vayamos descubriendo y decir dónde, para que el resto de las foreras los puedan conseguir, no? así podemos ir ampliando nuestra depensa y nuestro recetario.
Bueno, a ver si animamos este foro díndonos ?nimos unas a otras, y contando nuestros progresos aunque sean pequeños...
Muchos besos
Lo mejor es que puedes comer sin pesar:"ya no más que me paso". Lo importante es elegir muy bien los alimentos y luego a comer....
Ah! muy buena idea lo de poner las recetas. Yo creo que tambiénes importante comentar los productos que vayamos descubriendo y decir dónde, para que el resto de las foreras los puedan conseguir, no? así podemos ir ampliando nuestra depensa y nuestro recetario.
Bueno, a ver si animamos este foro díndonos ?nimos unas a otras, y contando nuestros progresos aunque sean pequeños...
Muchos besos
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
es lo q tratamos de hacer... cada una comenta lo q cree q tiene q comentar (productos, dudas... ) lo q sea
no todo el mundo lo sabe, y es normal, pero hay lentejas verdes (unas muy famosas "lentejas verdes de puy " pero no tienen pq ser estas), rojas, naranjas, amarillas,...
En herboristerias he visto algunos colores , no todos
no se si están a la venta en grandes superficies

no todo el mundo lo sabe, y es normal, pero hay lentejas verdes (unas muy famosas "lentejas verdes de puy " pero no tienen pq ser estas), rojas, naranjas, amarillas,...

En herboristerias he visto algunos colores , no todos

-
- Pinche de cocina
Gracias por aclarar lo de las lentejas, no tenía ni idea sobre los posibles colores de esta legumbre, investigar? a ver qué encuentro..
otra dudilla: al cocer las legumbres o la verdura ¿cómo lo haceis? en olla? añadis sal, o pastillas concentradas de tipo avecrem para dar más sabor...?sabeis a las que me refiro? no he oido hablar muy bien de este tipo de pastillas concentradas, imagino qus sera porque llevan muchas guarrerías..no s
otra dudilla: al cocer las legumbres o la verdura ¿cómo lo haceis? en olla? añadis sal, o pastillas concentradas de tipo avecrem para dar más sabor...?sabeis a las que me refiro? no he oido hablar muy bien de este tipo de pastillas concentradas, imagino qus sera porque llevan muchas guarrerías..no s
-
- Jefa de cocina
yo no tengo mucho tiempo asi q lo hago todo a presion y nada de pastillas, agua y sal .. acaso algun puerro, cebolla... y lo congelo con su caldo y verdurasabemar escribió:Gracias por aclarar lo de las lentejas, no tenía ni idea sobre los posibles colores de esta legumbre, investigar? a ver qué encuentro..
otra dudilla: al cocer las legumbres o la verdura ¿cómo lo haceis? en olla? añadis sal, o pastillas concentradas de tipo avecrem para dar más sabor...?sabeis a las que me refiro? no he oido hablar muy bien de este tipo de pastillas concentradas, imagino qus sera porque llevan muchas guarrerías..no sí.