MENU MONTY SEMANA 25 AL 31 DE AGOSTO:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Suineg hay unas franquicias que se llaman teashop, las hay por toda España. www.teashop.esSuineg escribió:Monikako dónde compras el tú verde de vainilla?
Ve si tienes una cerca.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Suineg escribió:Monikako dónde compras el tú verde de vainilla?
Yo soy la culpable de que la Moni se hinche de tú verde con vainilla...

Ah! Por cierto, veo que os estéis currando mucho, mucho los menos.
Bravo por todas, chicas!!!
Mitsuko, esa tortilla de claras con pan de pita está genial, muy bien!!! Lo que pasa que te contaré c**o una de las comidas gluc?dicas permitidas en la semana.

Muy bien por todas!!!!

-
- Jefa de cocina
Mcor.....
esto.....que digo que si para tú es lo mismo el montybrownie y el montybrioche???? (ya te lo preguntó el otro día....) porque para mí no es lo mismo.....
y me viene a la cabeza ahora mismo mi querida bollera Maribelribera que hace unos brioches rellenos aptos pa morirse!!!!! El brownie es distinto, no??

-
- Repostera-pastelera/o
Men? Jueves
Mi M?n? de Hoy:
DE: Uvas + Pan Tumaca + Desgraciado
CO: Manzana + Gazpacho + Espaguetis Pesto (Los comeré en ese orden para no subir tanto el IG, porque cuando c**o glácidos no adelgazo
)
MT: Fruta + Almendras
CE: Ensalada de Lechugas, Pimientos, Berenjenas, Garbanzos, cebolla + fruta
Ayer al final cen? Wasa + Queso Crema + Desgraciado
DE: Uvas + Pan Tumaca + Desgraciado
CO: Manzana + Gazpacho + Espaguetis Pesto (Los comeré en ese orden para no subir tanto el IG, porque cuando c**o glácidos no adelgazo

MT: Fruta + Almendras
CE: Ensalada de Lechugas, Pimientos, Berenjenas, Garbanzos, cebolla + fruta
Ayer al final cen? Wasa + Queso Crema + Desgraciado
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días a tod@s!
Estoy super contenta porque hoy me he puesto unos vaqueros que hacía una semanita q no los usaba... y m pongo 2 agujeros menos de cintur?n!!!!
En fin q esto va muy bien chic@s, siento q c**o sano, no paso hambre y los kilitos van desapareciendo.... A ver cuendo m pese mañana
Aquí va mi menú de hoy:
D: brebaje + 1 wasa fibre con tomate + 1 wasa fibre con mermelada Hero diet + 1 yogur desnatado
MM: montibrownie + infusi?n (menta y hierbaluisa)
Co: ufff
voy a un restaurante italiano a comer... espero encontrar cosas ricas monti-aptas...
?ideas, chic@s?
MT: melocotún
Ce: calabacines asados al microondas rellenos de atún (lata), taquitos de tomate, champis (lata) y queso de untar 0%. A ver q tal sale la receta, es la primera vez q la hago...

Estoy super contenta porque hoy me he puesto unos vaqueros que hacía una semanita q no los usaba... y m pongo 2 agujeros menos de cintur?n!!!!

En fin q esto va muy bien chic@s, siento q c**o sano, no paso hambre y los kilitos van desapareciendo.... A ver cuendo m pese mañana

Aquí va mi menú de hoy:
D: brebaje + 1 wasa fibre con tomate + 1 wasa fibre con mermelada Hero diet + 1 yogur desnatado
MM: montibrownie + infusi?n (menta y hierbaluisa)
Co: ufff

MT: melocotún
Ce: calabacines asados al microondas rellenos de atún (lata), taquitos de tomate, champis (lata) y queso de untar 0%. A ver q tal sale la receta, es la primera vez q la hago...

-
- Repostera-pastelera/o
Montxa, yo preguntó en la Web de Monti si el pesto era apto para comer con espaguetis y me dijeron que si lo era. Por lo que puedes pedir una ensalada cruditú de entrada y la ali?as con aceite de oliva y vinagre y de segundo espaguetis pesto, pregunta que no sean caseros (para que sean pastificados) y que si te los pueden dejar bien "al dente" monti recomienda sólo 7min de cocción.montxa escribió: Co: ufffvoy a un restaurante italiano a comer... espero encontrar cosas ricas monti-aptas...
?ideas, chic@s?
Que aproveches!!
Igual mira que pueda que haya otras cosas más aptas.
-
- Ayudanta/e de cocina
yelisae escribió:Montxa, yo preguntó en la Web de Monti si el pesto era apto para comer con espaguetis y me dijeron que si lo era. Por lo que puedes pedir una ensalada cruditú de entrada y la ali?as con aceite de oliva y vinagre y de segundo espaguetis pesto, pregunta que no sean caseros (para que sean pastificados) y que si te los pueden dejar bien "al dente" monti recomienda sólo 7min de cocción.montxa escribió: Co: ufffvoy a un restaurante italiano a comer... espero encontrar cosas ricas monti-aptas...
?ideas, chic@s?
Que aproveches!!
Muchas gracias Yelisae

Voy a cotillear un poco en Internet a ver si hay más ideas monti aptas, pero me encantan los espaguettis, así q casi seguro q caen, ya os contaré...

-
- Repostera-pastelera/o
También una salsa de puras verduritas y tomatemontxa escribió:yelisae escribió:Montxa, yo preguntó en la Web de Monti si el pesto era apto para comer con espaguetis y me dijeron que si lo era. Por lo que puedes pedir una ensalada cruditú de entrada y la ali?as con aceite de oliva y vinagre y de segundo espaguetis pesto, pregunta que no sean caseros (para que sean pastificados) y que si te los pueden dejar bien "al dente" monti recomienda sólo 7min de cocción.montxa escribió: Co: ufffvoy a un restaurante italiano a comer... espero encontrar cosas ricas monti-aptas...
?ideas, chic@s?
Que aproveches!!
Muchas gracias Yelisae![]()
Voy a cotillear un poco en Internet a ver si hay más ideas monti aptas, pero me encantan los espaguettis, así q casi seguro q caen, ya os contaré...
![]()
![]()
![]()