Dieta Definitiva??:
-
- Novata/o
sii por favor, alguien podria enviarme la dieta defiitiva? he leido bastantes consejos del autor y me llama enormenente la atencion. de antemanos muchisimas muchisimas gracias, mi mail : KRMNORERO@HOTMAIL.COM
-
- Novata/o
Hola de nuevo
Hola nuevamente, te escribo de nuevo pidiendote que por favor me envies el libro de la dita definitiva, te lo agradeceria muchismo, en seria por favor
mi correo es akarikk@hotmail.com
te lo agradecere en verdad
mi correo es akarikk@hotmail.com
te lo agradecere en verdad
-
- Novata/o
Hola
soy nueva en este foro y me gustaría si alguien tiene y puede enviarme La Dieta definitiva, se lo agradecer? infinito, mi correo es:
yoreme@gmail.com
Fran...
yoreme@gmail.com
Fran...
-
- Novata/o
Sobre la dieta Definitiva :)
Hola Helen!
Un favor, me podrías enviar el libro .pdf con la dieta definitiva, me gustaría mucho conocerla :)
? si alguien más la tiene me la podría pasar
Mi cuenta de correo es: lchrivas@hotmail.com
Gracias
Un favor, me podrías enviar el libro .pdf con la dieta definitiva, me gustaría mucho conocerla :)
? si alguien más la tiene me la podría pasar
Mi cuenta de correo es: lchrivas@hotmail.com
Gracias
-
- Novata/o
DIETA DEFINITIVA
Hola:
vi tu mensaje acerca de lo de la dieta definitiva y me gustaria saber de que se trata, es que quiero bajar de peso de una manera segura y esto parece algo adecuado, gracias espero tu respuesta.
ciao!!!
AMENO_LUXUS"
vi tu mensaje acerca de lo de la dieta definitiva y me gustaria saber de que se trata, es que quiero bajar de peso de una manera segura y esto parece algo adecuado, gracias espero tu respuesta.
ciao!!!

AMENO_LUXUS"

-
- Novata/o
Re: DIETA DEFINITIVA
AMENO_LUXUS escribió:Hola:
ciao!!!![]()
AMENO_LUXUS"
for fa tambien a mi:
amkmacho@gmail.com
-
- Jefa de cocina
- Contactar: